5 nov 2015

Nars x Steven Klein: Despair Cheek Palette

N
o quería empañar la única foto decente que me ha quedado del frontal de la paleta con un título así que os la enseño sin retoques, en todo su esplendor, la nueva paleta de coloretes que Steven Klein ha diseñado junto a Nars para su colección de Navidad de este año. Sin duda esta edición limitada destaca por su flipante packaging, que es una auténtica obra de arte.  Esta colección está formada por sombras de ojos individuales, pintauñas, un nuevo colorete dual intensity, pintalabios, glosses, y sets con varios productos, entre ellos las dos paletas de coloretes. La mía, llamada Despair, solo está a la venta en el Corte Inglés y la One Shocking Moment en Sephora, que contiene 4 coloretes, iluminador, contorno y bronceador, un poquito más cara que esta pero con más contenido. Sin embargo he elegido la Despair porque me gustan mucho más los colores y de la otra paleta no iba a usarlos todos.

El interior de la paleta es tan bonito como su exterior. Contiene, aparte del típico espejo de rigor, un iluminador, Nico, tres coloretes, Savage, Esoteric y Ferocious, y una minibrocha ITA. En mi caso, los colores están muy acertados, de diferentes gamas cromáticas y las tres me gustan por suerte. ¡Estoy locamente enamorada de ella y eso que hace nada que me la he traído a casa! Aunque no lo creáis, son mis primeros coloretes de marca alta que tengo, exceptuando los de Mirlans y The Balm que son gama media, el resto son todos de Essence y Catrice, con una pigmentación aceptable pero una duración más bien mala. Así que me hace mucha ilusión hacerme con mis primeros coloretes de Nars.

El iluminador Nico es el único que ya habían sacado en una colección anterior, es un iluminador claro y muy natural, con alguna chispita de luz pero nada alarmante. Su color es beige claro y satinado. En mi piel no se nota demasiado. He leído en algunos blogs que se pueden usar hasta de polvos matificantes por el rostro para no sacrificar el aspecto glowy por salvaguardarnos de los brillos.
Savage es un coral mate, me atrevo a decir que el más pigmentado de la paleta, y algo tizoso. Es el color que más me tira para atrás de la paleta, espero ser capaz de modular su intensidad para no llevar las mejillas coloradas por completo.
Esoteric es un naranja medio con reflejos dorados. Hace un tiempo tenía la idea de hacerme con un colorete anaranjado y ha sido una ocasión de lujo para obtenerlo, ha sido una suerte que lo hayan incluido en esta perfecta paleta. Es muy suave y menos pigmentado que el resto, da un rubor natural.
Ferocious es un violeta medio con un reflejo perlado. De todos es el que más me ha sorprendido, y para bien. Es un color muy curioso. Su pigmentación es alta, y su textura suavísima.

Por orden, los swatches de Nico, Savage, Esoteric y Ferocious. Los colores son bastante fieles a la realidad, salvo el Ferocious que es un poco más oscuro.

Aunque todas las miradas estén puestas en su hermana, la One Shocking Moment, yo creo que tampoco deberíais de pasar esta por alto, yo por ejemplo que no uso contorno continuamente no usaría los tonos que tiene destinados para ello, y además esta incluye la brocha ITA, es pequeña y el corte planísimo. No es demasiado suave pero no pincha tampoco. La he probado con el iluminador de la paleta y al abrirse un poco el abanico de las cerdas no queda un halo demasiado definido ni tampoco demasiado difuminado.
Su precio es de 55 euros y sólo se puede encontrar en stands de El Corte Inglés.

¿Vais a comprar algo de esta colección de Nars? ¿Cuál de las dos paletas de colorete preferís?
SHARE:

10 comentarios

  1. Qué bonita!! yo es que no soy muy gastadora en cuanto a coloretes...pero esta no está nada mal. Un besico

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de paleta! Yo aún no he probado nada de nars, pero esta lo mismo la buscó por eci ya que tiene un poco de todo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo soy muy low cost y no gasto marcas tan caras!! el packaking es muy original!! me gustan los tonos coral que lleva para los coloretes, alé que le saques mucho provecho!! besotess

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y completísima. Me encanta que incluya un iluminador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es sin duda una colección preciosa, me gusta muchísimo y todo me llama la atención, esta paleta que has comprado es preciosa, y la verdad que los 3 coloretes son chulisimo. Yo de momento no he probado nada de la firma, aunque no seria un mal momento para estrenarme, jajaja que preciosidad!

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. dios mío es una paleta preciosa! la quieroo! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig