9 nov 2015

P for Pink

P
or alguna razón que no comprendo, mis mejores looks me salen así totalmente improvisados y sin planear lo que voy a usar de antemano, y normalmente cuando lo hago suelen salir de otra forma que no me esperaba, o con algún fallo. Esto me pasó hace unos días, que dije 'voy a hacerme un look sencillito para ir al supermercado' y al final la lié parda con los pinceles y me estuqué por completo la cara. Menos mal que no era un ahumado potentorro y usé la paleta Newtrals vs Neutrals de Make Up Revolution que la tenía muy olvidada a la pobre, entre otras cosas. Creo que es la única paleta de la marca que me gusta, vaya.

En el párpado móvil usé la sombra Personal, un rosa bebé muy clarito y con algún reflejo dorado, que me decepcionó porque el color me gustaba pero pigmenta muy poco y hay que aplicar varias capas. En la mitad del párpado hacia fuera usé la sombra Tone, frambuesa con un punto rojizo. Y sobre todo el conjunto la sombra de Nars llamada Outer Limits, que sacó en colaboración con Christopher Kane este año. Es una sombra muy purpurinosa pero tiene un color muy cautivador, y cómo no, es rosa. Difuminando la cuenca y hacia la ceja la sombra Desdemona de la gama Dual Intensity de Nars, es un tono granate con un punto morado. Y para marcar la cuenca, de la paleta de MUR Custom, marrón mate. Para iluminar la ceja la sombra color piel de la paleta de TF Semi Sweet, Butter Pecan, y ligeramente, el iluminador de la paleta Despair de Nars, Nico. El eye-liner corre a cargo del Tattoo Liner de KVD, que como podéis ver en estas fotos no es tan intenso y tan bueno como lo describen porque no queda demasiado negro ni intenso, y en la línea inferior el lápiz hipoalergénico de Bell en el tono 20 (marrón); la máscara es I <3 Extreme de Essence y en la cejas lápiz de Catrice y Make Me Brow de Essence también.

En el rostro usé la base Waterproof de MAC y de prebase la Oil Free de Nars, aplicada con la esponja de Real Techniques que por cierto ya está rota y llevo dos meses usándola, que fracaso. Como siempre mi imprescindible corrector mineral de MAC en las ojeras.

Y por fin estrené mi paleta de coloretes de Nars que os enseñé AQUÍ en la entrada anterior, de la colección de Navidad. Usé Nico para sellar el maquillaje, que aparte de iluminar he leído que mucha gente lo usa para sellar la base de maquillaje matificándola pero sin perder el acabado glow. No se si en mí será una combinación acertada, porque me sacó brillos mucho antes de lo normal. El colorete es el Esoterism de la misma paleta; ya tenía ganas de hacerme con un tono naranja para las mejillas, y este es súper natural. El iluminador es el Prime and Fine de Catrice, un tono dorado.

El labial es el D for Danger (he de ahí el título del post) que conseguí en un Back 2 MAC y que tenía muchas ganas de probar después de haber visto tantos swatches pero al final no deja de ser un tono borgoña más en mi colección, nada especial. Lo que más me gusta es el acabado, muy cómodo de llevar y duradero.

En este bodegón os enseño una pequeña parte de los productos que he usado, sobre todo los de colorido, así los veis en detalle.

Espero que os haya gustado el look y nos vemos en la próxima entrada :)

Para ver los productos usados:

Rostro: 
Nars Pro Prime Pore Refiner
MAC Pro Longwear Nourising Foundation - NC25
MAC Mineral Concealer
Nars x Steven Klein paleta de coloretes Despair - Nico, Esoterism
Catrice iluminador Prime and Fine

Ojos: 
Nars Smudgeproof base
Make Up Revolution Newtrals vs Neutrals - Personal, Tone, Custom
Nars - Outer Limits, Desdemona 
Too Faced Semi Sweet Chocolate Bar - Butter Pecan 
Nars x Steven Klein paleta de coloretes Despair - Nico 
Kat von D Tattoo Liner
Essence máscara I <3 Extreme
Catrice lápiz de cejas
Essence Make Me Brow

Labios:
MAC D for Danger
SHARE:

6 comentarios

  1. Muy bonita combinación de colores, el labial espectacular!!! un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa! y los pendientes que llevas me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la barra de labios

    ResponderEliminar
  4. Genial, me encantan los colores, yo suelo usar esos tones, el labial maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa! Me encanta el degradado de tonos de los párpados, queda ideal.
    Estabas divina.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un maquillaje precioso. Me encanta el tono del labial. Es cierto que, como dices, no es un color demasiado especial pero me gusta y creo que te favorece mucho ^_^ Un look precioso. Me quedo por aquí. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig