Las 6 entradas más populares de 2015

15:43

Echando la vista atrás en el blog, este año ha sido el mejor hasta ahora que hemos tenido: aumento considerable de seguidores, unas 3000 de visitas mensuales y 200 al día, muchos comentarios y entradas populares como las que os enseño ahora, que han sido de las más visitadas este año, y no puedo hacer otra cosa más que daros las gracias a todos los que os hayáis detenido por el blog durante este año, vosotros sois los artífices de que esto siga adelante, ¡gracias por compartir esta aventura conmigo! :)


Entre febrero y marzo fueron las dos entradas relacionadas con la 'huída' de NYX de nuestro país, que al final solo resultó un simulacro y volvieron con más fuerza, así que se lo perdonamos. Hablé sobre todos los productos que tenía de la marca y que os recomendaba probar antes de que fuera tarde. Menos mal que ahora en Maquillalia tenéis disponibles todos estos productos y más para poder probarlos, mis favoritos hasta ahora son las sombras, tanto metálicas como mates. La otra entrada es acerca de la colección Cenicienta de Essence, en honor a la película que estrenaban ese mismo mes, y yo me hice con el iluminador, que no me convenció demasiado, y el colorete que sí que sigo dandole uso.

En abril también hay dos posts muy populares, el de mis 5 productos favoritos de Catrice, entre los que se encuentran los pintauñas, la base descatalogada Photofinish, otro iluminador descatalogado, los liplaquers y los geles de cejas. También gustó mucho este set de Benefit llamado Rockitude que compré en Lookfantastic y que entre otras minitallas contiene el conocido colorete de la marca Rockateur.

En septiembre fue uno de mis post favoritos, el de mi primer pedido a Colourpop, ¡mi marca favoritísima de este año! Qué sombras, que labiales...¡es que lo quiero todo! Pronto veréis lo que he comprado este último mes...si me llega, claro.

Y para acabar en octubre y como no podía ser de otra manera arrasó el post sobre Kat von D y su llegada a España, en el que os conté los productos que me mandaron desde Sephora para probar y los que compré yo. Estoy contentísima con los labiales líquidos.


Aunque para el blog haya sido un buenísimo año, en cuanto a mi vida personal ha sido el peor año vivido hasta ahora, y yo pensé que no podía ser peor que el 2009...entrar por primera vez en un quirófano, aprender a vivir con la ansiedad y gracias a ella abandonar mi vida como la conocía hasta ahora para emprender un nuevo camino que me aterraba pero que estoy sorteando mejor de lo que pensaba, y muchos más sinsabores...me siento muy derrotada y agotada, espero que el futuro que me aguarde sea mejor, pero yo ya no me hago ilusiones. Por suerte también he tenido cosas muy buenas, aquí en Beautysbloom, escribir y fotografiar cosas para el blog ha sido uno de mis mayores apoyos para disuadirme de mis problemas, he conocido a muchísima gente, he disfrutado mucho con mis estudios y mi trabajo... pero eso de momento no compensa todo el dolor que he sentido, y tampoco quiero pensar que va a mejorar en 2016 la cosa, no quiero hacerme ilusiones pero con tener pequeñas píldoras de felicidad me conformo.

Solo me queda que vosotr@s sí que tengáis un feliz año 2016 y que sigamos compartiendo historias belleciles por mucho tiempo más. Gracias por estar aquí este 2015 <3

Entradas relacionadas

1 comentarios

  1. Un buen resumen de tu año en el blog, espero que el próximo venga con muchos más ánimos y sorpresas buenas para ti, un beso.

    ResponderEliminar