10 ene 2016

Descubrimientos y decepciones belleciles en 2015

En el 2015 he podido probar productos exclusivos del otro lado del charco, marcas nuevas que han traído a España y nuevos lanzamientos de marcas ya asentadas en nuestro país que se han hecho un hueco muy importante en mi tocador, pero también me he llevado algún chasco que otro con productos que todo el mundo adora pero a mí no me parecen nada del otro mundo. Seguid leyendo para saber cuáles son.

En mi lista de descubrimientos del 2015, se encuentran en primerísimo lugar, las sombras de Colourpop. Simplemente sublimes, una pigmentación como nunca había probado en otras marcas, unos colores chulísimos y los precios, más baratos imposibles. Solo tienen una única pega, hay que usar Shipito para comprarlas, pero por aumentar mi colección, lo que haga falta. En segundo lugar, la base de maquillaje de MAC Nourising Waterproof Foundation que han lanzado a finales del verano. La estáis viendo siempre en todos mis looks, y es que desde que la tengo no quiero otra, es la primera base con la que no me salen brillos, incluso pasadas más de 6 horas. LA ADORO.
El bronce del podio está muy reñido, pero se lo doy al corrector mineral de MAC, otro que no sabría maquillarme sin él: aclara la ojera, hidrata, no cuartea, unifica el tono...¡chapó por MAC con sus productos de rostro! Otro producto que ha ocupado mi corazón totalmente es el iluminador líquido de Nars, en el tono Hot Sand. Maravilloso, es luz pura y natural, pero con un ligero toque tostado que sienta fenomenal en pieles bronceadas; yo siempre lo uso mezclado con la base y se me queda la piel preciosa. En cuanto a labios incluyo el bálsamo nocturno de Hurraw! que es un tratamiento para usar antes de dormir y que ayuda a suavizar los labios, yo los tengo súper secos y he notado que he mejorado muchísimo después de unos meses. Los labiales de Kat von D también me han conquistado, son muy cómodos de llevar, pigmentados e intensos, y con unos colores chulísimos. Y por último en cuanto a las manos me ha enamorado esta crema de Nuxe con miel, aceites y vitamina C, es densa pero se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa en las manos, es una gozada aplicarla y también olerla. Al ser un poco cara solo la uso por las noches como tratamiento y también me ha mejorado un montón la textura de las manos en estos meses que llevo con ella.

En la parte de decepciones incluyo dos polveras de alta gama: los polvos Les Voilettes de Guerlain y el iluminador de la colección de primavera de Givenchy, ColouREcreation. Los Voilettes son polvos para sellar el maquillaje del rostro y leí que eran muy buenos para matificar pero nada, solo me sirven para terminar de fundir el maquillaje líquido con la piel, y ya tengo ganas de renovarlos. El iluminador de Givenchy me entró por los ojos más por el packaging y por el dibujo del producto que otra cosa, como iluminador para zonas concretas no me gusta, apenas se aprecia, pero para darle un acabado final y más luminoso al rostro sí que puede servir; de todas formas apenas los he usado este año.
La paleta Semi Sweet de Too Faced fue también un impulso, en este caso no del packaging si no del color de las sombras, y como la primera Chocolate Bar es mi paleta favorita hasta el momento pensé que esta sería igual de buena. Lo que sí me gusta es que es mucho más fina que la anterior. En cuanto a las sombras me he llevado un chasco porque son más polvorientas y de peor calidad que en la primera versión, pero aún así la conservaré y seguiré dando uso...o eso espero, porque tampoco es que tenga colores feos, al contrario. Otra cosa de TF que fue un 'bluf' es la conocida máscara Better Than Sex que todo el mundo pone por las nubes pero a mí no me ha convencido, aporta volumen pero no largura ni curvatura, y el goupillon no me gusta nada de nada, es muy tupido y me mancho fácilmente el párpado con las cerdas del cepillo.
El eyeliner Tattoo Liner de Kat von D también ha sido mi gran decepción, creo que tenía muchas expectativas con él y bueno...en cuanto a la duración no tengo ninguna queja, sin embargo no es tan intenso como yo esperaba, es un delineador normal y corriente y encima caro -aunque menos mal que me lo regalaron- porque hace exactamente lo mismo que el de Physicians Formula y este último es muchísimo más barato.
Para acabar, la nueva línea de sombras en crema de Kiko me ha horrorizado, no por sus colores, que había tonos muy bonitos, si no por la pésima calidad del producto. Ya veis en la foto que al usar la sombra se han ido haciendo pelotillas y al aplicarla en el párpado quedan como pegotes; además, es súper seca. Sin embargo, las sombras en crema de la colección Rebel Romance me han parecido maravillosas de color y calidad, pero también noto que se hacen algunos 'tropezones' en el producto. ¿De qué estarán hechas?


Y esto ha sido todo mi 2015 potinguil resumido en un post, el año que viene más y mejor ;)
SHARE:

11 comentarios

  1. Que desastre lo de las sombras Kiko...ya de entrada me hicieron "sospechar" porque tienen una textura muy distinta a otras sombras en crema como las color tatto o las de mac.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. me apunto sobre todo tus decepciones para no comprarlas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho los productos de Kat von D, los labiales son una pasada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Interesantes descubrimientos y decepciones. Como siempre en estos casos las decepciones captan mi atención. Duele bastante cuando un producto, más si es caro, sale malo o no tan bueno como cabría esperar por la fama de la marca. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. cuantas decepciones y de alta gama que pena

    ResponderEliminar
  6. No he probado la mayoría de los productos pero me sirve para tener en cuenta sobre todo las decepciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchos productos no los e probado, me quedo sobre todo con tus decepciones al verlas se me han pasado las ganas de algunos productos que queria comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. uff que pena las decepciones, de la mascara de too faced había oido maravillas, pero viendo lo visto, la descarto. Los labiales fijos de kat von d me llaman muchisimo pero me da miedo no encontrarme comoda con ellos porque este tipo de labiales según la marca, me funcionan bien o no!

    ResponderEliminar
  9. Un post muy útil, sobretodo por las 'decepciones' para no comprarlas :/ La verdad es que es un chascazo gastarte un dinero en un producto que sea de mala calidad (o no de la calidad que esperabas por el precio que pagas).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi el hot sand, no me apasiona, si bien es cierto que tengo varios iluminadores de ese formato que amo, y ninguno creo que le llege a la altura a esos en particular XD
    Me gustan los labiales de Kat, igual en otros tonos; y como tu la better than sex a mi me salio una castaña.
    El eyeliner de Kat, igual no te gusta, por que el que es negro negro es el ink no el tatoo, yo tengo el ink y una talla del tatoo y no hay color.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, pero me gusta ver sobre todo post de decepciones para descartar productos =D
    Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig