31 ene 2016

Haul de enero

Este mes sin duda ha estado marcado por la entrada de las rebajas y he tenido la suerte de poder aprovechar suculentas rebajas y hacerme con productos o prendas que estoy orgullosa de poder incluir en mi tocador/armario.

Para comenzar bien el mes, el primer día de rebajas me fui a MAC en primer lugar para ver las nuevas colecciones, Faerie Whispers y los Retro Matte líquidos. De la colección de las hadas, me dirigí directamente hacia una sombra que tenía fichada por los swatches en Internet: Magic in your eyes. Es una sombra topo-lila con reflejos plateados y con un relieve arrugado. Suelta algo de glitter, y su pigmentación es excelente; aplicada sobre una prebase es todavía mejor, es realmente un tono muy especial y 'mágico'. Los colores de los Retro Matte no me llamaban mucho la atención, me parecían bonitos pero nada que no tuviera ya en mi colección. Sin embargo, tenía muchas ganas de probar la textura y me llevé un rojo apagado llamado Dance With Me. El aplicador me resulta curioso: es plano, redondo pero con la punta en pico. Y por raro que os parezca, ¡sí, estaban rebajados! Pero no fue por decisión de la compañía (¿descuentos a posta en MAC? sí, claaaro) y estaban todos los productos con un 15% de descuento menos por un fallo del sistema informático del Corte Inglés. Menos mal que no me esperé a ir al día siguiente que probablemente ya lo hubieran arreglado, que si no no me hubiera ahorrado casi 6 euros de ambas cosas, que ya de por sí son bastante caras.
Mi siguiente parada fue Rituals, se me ha acabado la espuma de baño de Navidad y tengo tal afición por ellas que ya no puedo usar geles normales, me encanta lo suave que dejan la piel y sobre todo lo bien que huelen. Compré una espuma de una edición especial de verano, Mandi Lulur, rebajada a 4 euros, con olor a cítricos, muy agradable. Y para rematar la mañana compré un esmalte morado de Formula X por 7 euros en Sephora, el primero de la marca y de muy buena calidad y aplicación.

También os enseñé hace unas semanas que en las rebajas de Sephora se me hizo la boca agua al ver esta pedazo de paleta de Urban Decay en colaboración con Gwen Stefani rebajada más de 20 euros de su precio original y no podía dejarla ahí. La uso muchísimo, tiene tonos muy fáciles de combinar y favorecedores.

En Colourpop hice un pedido separado en dos partes para probar dos de las nuevas colecciones que habían sacado a finales de año y por fin las tengo conmigo. Cada día que pruebo más cosas de esta marca me enamoro más y ya estoy preparando el próximo pedido.

Y para acabar, un poco de variedad. En FarmaVazquez, una farmacia que vende de todo y con precios muy muy buenos, cogí el Cicaplast para labios de La Roche-Posay a ver si me ayudaba un poco a reparar mis labios llenos de pellejos y heridas, en gran parte debido al frío, y tengo que decir que es una maravilla, se absorbe rápido y deja los labios suaves y elásticos, de hecho lo estoy usando como prebase para los labiales mate más incómodos que tengo. También en el mismo lugar cogí para probar las Invisibobble, conocidas gomas de pelo con una forma muy curiosa (me recuerdan al cable de un teléfono) para no dejar marcas ni romper el cabello. Cogí un pack en el que vienen 3 gomas de color rojizo, como mi pelo. Sujetan a la perfección la coleta y aunque al usarlas se deforman, recuperan su forma original, como veis en la foto. En Caliope compré un colorete de Sleek al que le tenía muchas ganas, el Pomegranate. También descubrí hace poco que habían abierto una perfumería Druni en el centro de Zaragoza y venden marcas como Teeez, que hace poco ha desaparecido de las tiendas. Me quedé con ganas de probar alguna sombra más de la gama Spectrum Of Stars, y compré el tono Apricot Sheen, muy pigmentada y con un color naranja que tornasola a verde, que queda espectacular en los ojos; pronto os lo enseñaré en un look. Por último, he llegado justo a tiempo para comprar una de las últimas novedades de Kiko, su colección para San Valentín Best Friends Forever. A primera vista, estaba claro lo que iba a probar en primer lugar, uno de los labiales en forma de corazón. Elegí el tono 04, un fucsia muy bonito y cremoso. Son una monada estos labiales.
En Zara antes de inaugurar rebajas cogí esta sudadera ancha que me gusta un montón, tengo muchas camisas y poca ropa así 'juvenil' y quería ampliar esta sección de mi armario. Ya el primer día de rebajas, había una fila infinita en la tienda que gustosamente aguardé para hacerme con este kimono negro bordado tan especial y elegante, estoy deseando que haga buen tiempo para llevarlo. En Pull and Bear compré otra sudadera más, esta vez con estampado de pintalabios como buena potiadicta que soy. Y en Stradivarius estrené estas zapatillas con arandelas rebajadas y muy cómodas.


¿Qué habéis comprado vosotr@s en rebajas? ¿Os gustan mis elecciones?
SHARE:

9 comentarios

  1. que buenas compras! y que suerte con los productos de MAC! yo también he comprado esa espuma de rituals, huele de maravilla :) el kimono de zara me encanta, que pena que yo me haya quedado con las ganas :(
    yo mañana publicaré mi post de compras de rebajas, la verdad es que he pecado bastante.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un mes que te ha cundido para comprar cosas bonitas! Coincidimos en el Pommegranate, las gomas- me encantan - y el gel de Rituals. Me tientas con el Cicaplast y las sombras...como no ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Quiero la espuma de baño ed ritual! y sobre todo, la quiero con ese precio! jaja
    Que buenas rebajas pillastes!!
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo!!
    el pomegranate lo tengo y es uno de mis coloretes favoritos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! se te han dado genial las compritas.
    Por cierto, ahora por tu culpa se me ha antojado ese colorete de sleek jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa espuma huele genial. No proveché las rebajas porque tengo un arsenal de espumas, pero me hubiera gustado hacerme con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La paleta de Urban es genial.. creo que ya lo he dicho como ochenta veces.
    Igual que la pena que me da que colourpop no me vaya tan bien como a la mayoria de los mortales :(
    El labial líquido de MAC lo probé en el stand y al verlo secar ya me di cuenta de que no eran para mi, los retro no me van bien, y esa espuma de mandi lulur <3 que olor! y que pena que sea de colección!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig