Soap and Glory Bright and Bubbly

16:13

Un día normal y corriente mirando Instagram me topé con una foto que había subido la tienda de cosmética coreana Korean&Beauty y no pude creerme lo que estaba viendo. ¡Soap and Glory ha llegado a España! No me lo podía creer, después de tanto tiempo esperando poder comprar cosas de la marca (que probarlas ya las había probado). Pero lo mejor de todo, ¡es que ha llegado en primicia a mi ciudad, Zaragoza! Y mucho mejor que eso, ¡la tengo a cuatro pasos de mi casa! Demasiado bueno para ser cierto pero sí, es cierto. Y el mes pasado en cuanto lo vi me apresuré a acercarme a la tienda, ya que tenían unidades limitadas, a chafardear lo que habían traído, pero de momento solo han conseguido traer algunos packs con minitallas de varios productos. De las que quedaban, elegí el pack Bright and Bubbly, tanto por la preciosa y atrayente caja como por su interior. ¿Queréis ver su contenido?

Dentro de esa preciosa cajita con estampado ochentero y tapa de purpurina encontramos un interior bastante suculento: ya de primeras al abrirla huele todo al perfume característico de la marca que me enamora, e incluso la esponja de flor que contiene tiene ese aroma. Es suave al tacto, de color rosa y con una tira para colgarla en la ducha. El exfoliante de 50 ml, Scrub Of Your Life, es casi igual al que ya probé en tarro, y casi que lo prefiero de esta última forma porque si no se desaprovecha mucho producto en el interior del bote. También viene Clean On Me, gel de ducha cremoso e hidratante, con una cantidad de 75 ml. Y por último las clásicas y famosas crema de manos Hand Food, producto estrella de la marca junto a la manteca The Righteous Butter, que es para todo el cuerpo pero yo también la he usado para las manos cuando se me acaba la crema.

La calidad de los productos es muy buena, me encanta que las cremas hidraten tanto y se absorban muy rápido. Y como ya os he dicho, su característico aroma que la propia marca define como floral y frutal, con notas de rosa, bergamota, fresa, jazmín, matices suave de ¿ozono? y patchulí. Pero ahora también han sacado otras fragancias en sus productos como la lima, que también está a la venta en Korean&Beauty y me encantaría que fuera lo siguiente que probara de Soap&Glory.


¿Qué os parece el set? ¿Os gustaría probar algo de S&G?

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. Como tu bien dices dan pena gastarlos! XD yo de momento los reservo porque tengo que gastar otros productos antes y créeme me ha costado resistirme a la crema de manos, tiene algo especial!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea de esto... así me he quedado :O jejeje gracias por la info, lo tendré presente. Ahora me fijaré.
    Besos
    Amglez.com

    ResponderEliminar
  3. Que suerte y que peligro al mismo tiempo tener eso tan cerquita de casa. Con algunas tiendas como Lush tengo que hacer por evitarlas para no gastar demasiado así que este tipo de cosas suelen ser tentadoras... Me encanta todo. No he probado la marca así que estos packs son geniales ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. No he tenido ocasión de probar nada de la marca y le tengo unas ganas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero tiene un packaging precioso.

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado la manteca pero me encantó su olor...así que igual un día de estos me animo y me hago con el resto de las cositas, para probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. muero de ganas de probar estos productos!!!!! solo oigo cosas buenas de ellos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Solo por el packaging ya me llama y mucho =D Y después viendo lo que nos cuentas de los productos mas aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Tengo algunos productos de la marca que me traje cuando fui a Londres, y la verdad es que huele genial!!! Me encantan sus productos, y el packaging, una monada!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo no he probado nada de la marca, pero siempre me ha parecido que tiene una pinta incríble!Que suerte tenerla cerca, no sé si en BCN tenemos, voy a mirar :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece una auténtica monada, dan ganas de probarlo solo con verlo!! Me aacabo de mudar a Zaragoza hace muy poquito y todavía tengo que descubrir estos sititos! jajaja
    Un abrazooo

    www.miarmem.blogsppot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo hice un pedido a una web británica en su momento y compré varias cosas de esta marca.
    De primeras me gusto, pero no como para justificar su fama, sigo prefiriendo rituals. Con el uso continuo de sus cremas acabaron cansandome los olores y no me hidrataban como a mi me gustaba así que no repetí con la marca.
    Espero que a ti te gusten y te vayan mejor que a mi.
    Lo que es innegable es que el packaging mola mil.
    Un besote.

    ResponderEliminar