18 feb 2016

Set Bold Metals de Aliexpress

Estoy segura que esta entrada os va a gustar mucho, pues las brochas de las hermanas Pixiwoo, bajo la firma Real Techniques, son ya bien conocidas entre todas las aficionadas al maquillaje. Hace poco han sacado una nueva línea dentro de la marca, llamada Bold Metals, con una calidad superior y diseño mejorado y pulido hasta el más mínimo detalle, lo malo es que el precio a pagar también es más alto: por ejemplo, los pinceles de esta gama para rostro cuestan 30 euros. Que la verdad, mucha diferencia no se llevan como con, por ejemplo, el maravilloso pincel Brush Blush de la gama normal, y que hace la misma función que el de las Bold Metals, pero al ver esos mangos metalizados y esas brochas con un corte tan perfecto y tupido pues nos pierde el afán de coleccionista.
El caso es que tenía muchas ganas de probarlas pero no quería pagar tanto por un simple pincel, así que me animé a probar las copias que hay en Aliexpress. La primera fue el pincel 301 Flat Contour para el contorno y me gustó mucho, lo uso siempre para esta tarea. Sobre todo me encanta su suavidad, para ser una copia, la veo 99% exacta. El 1% es porque el mango no está tan bien tallado como el original, pero no es nada que se note a simple vista; nadie es perfecto. Por 4 euros y pico fue una compraza.

Y mi último pedido a la web china fue el set de tres brochas Bold Metals: dos para rostro y una exclusiva de este set para los ojos. Viene en la misma caja que los de RT con su logo y todo, muy bien embalado y protegido. El mango es un poco más pesado que los originales que he podido probar en persona. El baño de color está perfecto, y llevan grabadas en la virola las iniciales de la marca.
En general los tres me han parecido bastante suaves, pero no en exceso. No pinchan para nada, pero lo digo porque el de contorno que os comenté antes me pareció mucho más suave que estos.
El pincel de color dorado es para colorete o contorno; yo lo uso para lo primero. La primera impresión que tuve cuando lo usé para aplicarme el rubor en las mejillas fue: '¿ya? ¿ya está?'. Con un par de pasadas el colorete ya estaba integrado y difuminado perfectamente en la piel, y con una rapidez pasmosa. Las cerdas se abren y se amoldan muy bien a la mejilla para difuminarlo bien, y su corte biselado permite aplicar con más rectitud el color. ¡Estoy maravillada con él!
El siguiente es el de iluminador o también contorno, de color oro rosa: tiene la punta redondeada y en forma de flecha, el pelo está más compactado que el anterior y se abre menos. Cumple su función a la perfección, casi me gusta más que el Setting Brush de RT porque es más amplio y redondo y difumina más.
El de ojos está bañado de un color plateado. Es bastante grande para aplicar color en el párpado y demasiado plano para difuminar bien una sombra en la cuenca, pero yo lo uso para la primera función. También valdría para aplicar el corrector y sería más útil de hecho para ese cometido. Es aplanado pero ligeramente redondo en la parte superior.

El precio del set original es de 45 euros frente a los 9,31 euros del de Aliexpress. El vendedor es Zion's Beauty, pero el link donde yo lo compré ya no funciona, y la tienda del vendedor tampoco :/ Si lo encontráis en otros vendedores este set, os lo recomiendo totalmente.


¿Habéis probado las brochas originales o fake de Real Techniques? ¿Os gustaría probar algún modelo en concreto?
SHARE:

13 comentarios

  1. Que pintaza!! una preguntica, el tacto es metalico, plástico...? es que a mi según que tactos metálicos me dan como dentera XD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas porque algunas veces no me atrevo a comprar algunas cosas y si las veo en los blogs ya es más fácil acertar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues está genial, yo no he probado estás brochas, pero si otras fake, y la verdad es que esto de aliexpress es un vicio eh jajaja yo cada vez que entro se me antojan más cosas

    ResponderEliminar
  4. Pues se ve estupendo el kit. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. me las enviaron de una pagina y estan genial

    ResponderEliminar
  6. Es la segunda review super positiva que leo... no necesito brochas pero al final, me veo picando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Son muy bonitas. Yo también soy de las que no quiere gastar mucho en brochas, y tengo pocas; no quiero acumularlas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta! son monísimas y además hiperbaratas. Yo desde luego que ya me he hecho con alguna brocha de imitación por ebay de RT y no tienen nada que envidiar a las caras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo compré eran set de 7 en Buyincoins por apenas 6€, no puedo comparar con las originales, pero a mí parecer están bastante bien.Eso si, estas no llevan logo.

    ResponderEliminar
  10. Yo compré eran set de 7 en Buyincoins por apenas 6€, no puedo comparar con las originales, pero a mí parecer están bastante bien.Eso si, estas no llevan logo.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig