6 mar 2016

Colaboración blogger 'tu producto low-cost favorito'

Hace unos meses vi esta idea de colaboración entre bloggers, como un 'open post' donde poder dar tu opinión en otro blog y de paso publicitarte. Me pareció buena idea para tener más diversidad de opiniones en el blog. El tema de esta colaboración es 'tu producto low-cost favorito', un artículo que veneres, barato y bueno, sin tener que gastarte un dineral en marcas de alta gama.


Comenzando por mi producto favorito, ya os lo he dicho alguna que otra vez pero no me canso de repetirlo, ¡adoro la máscara I Love Extreme! Años y años buscando una máscara que diera volumen y longitud en marcas caras como MAC o Helena Rubinstein, que parecía que junto a su precio fuera impreso el éxito de mi búsqueda pero no fue así; la solución la tenía más a mano de lo que pensaba. Esta mascara de Essence, como bien dice su nombre, proporciona una mirada 'extrema' y unas pestañas bien peinadas y marcadas. En todo caso, si tuviera que sacarle una pega es que es algo densa, pero para mí no supone un inconveniente.
Súper recomendada.


Elena de 'Pasaporte Beauty' dice...
Si Kathleen Lights, ThatGirlShae, Coffee Break with Dani o la mismísima Michelle Phan ya han caído enamoradas de esta marca y tienen los tocadores llenos de sus productos, ¿qué podemos hacer nosotras, pobres mortales del mundillo potinguero, más que rendirnos también a sus múltiples encantos? Colourpop se ha convertido en una de las marcas indie revelación por excelencia del 2015 en el mundo de la cosmética. Con sus particularísimas sombras de textura casi indescriptible, sus iluminadores adaptados a todos los tonos de piel y los innumerables colores y acabados de sus labiales, esta empresa estadounidense se está haciendo un hueco por pleno derecho en los corazones de millones de usuarias. Pocas compañías han sido capaces de crear un hype semejante entorno a sus productos, y hemos de reconocer que no es de extrañar. Baste señalar que son capaces de ofrecer sombras de larga duración, altísima pigmentación y un payoff de color sorprendente por tan solo 5 $, o labiales líquidos a prueba de bomba por 6. ¿Que no la conocías aún? No esperes más y sumérjete en su web. ¿Te atreves a convertirte tú también en ColourPoppette?


Maria José de 'La Leona Potinguera' dice...

¡¡Hola Potingueras!!!
Os quiero hablar de una paleta que desde que la vi, me quedé idiotizada con ella. No sé que me llamó mas la atención, si las sombras o el packaking.
Esta paleta se llama No Photos, Please y es de la marca I Heart Makeup (cada vez que leo I Love Makeup… Sin comentarios)
Ya muchas sabréis que I Heart Makeup es la hermana coqueta de Makeup Revolution, que casi todos sus productos tratan de imitar un poco a Too Faced. A mi personalmente no me importa, porque pienso personalmente que se inspiran en ellos, pero no tratan de clonarlo al milímetro.
La calidad-precio no está nada mal. La paleta pigmenta perfectamente y sus sombras son de formato polvo-crema.
El precio de esta paleta es de 6,00 € aproximadamente, y deciros que tiene una hermanita nude… Para las que necesiten desesperadamente otra paleta nude en su colección.
Como he dicho el packaking me llama mucho la atención, pero no porque sea llamativa (es negra total), si no por la tapadera que tiene. No se como se llama exactamente, pero la imagen que se cambia me chifla. Cuando la recibí, no paré de moverla para todos los lados.
Junto con la paleta viene un primer, que por alguna razón que desconozco, no la venden individualmente.
Espero que os haya gustado…


Silvia de 'Bryara' dice...
El colorete de Zoeva Rush Rush ha sido desde que me lo compré el más usado de todos mis coloretes. Se pelea por el primer puesto de toda la colección junto con el Exhibit A de Nars. Se trata de un colorete hiper mega super pigmentado (no puedo no exagerarlo) en la gama de los corales. Bien es cierto que tira al rojizo, pero como no es rojo ni rosa neutro...pues lo llamo CORAL. Queda mate pero da un toque a las mejillas..."efecto sano", la verdad es que me tiene enamorada. Además el packaging es super elegante y sencillo y viene con un espejo bastante grande, cosa que nunca está de más. El precio ronda los siete-ocho euros. Super recomendado.  



Miriam de 'Memyselfandmicova' dice...
Cada vez hay menos productos lowcost que conquisten mi corazoncito, pero los esmaltes de Kiko los adoro desde el primer día. Tienen gran cantidad de colores y traen 10ml., me encantan en cuanto a duración y cobertura, y el precio no puede estar mejor. Apenas con capa y media (dos si son finas) se consigue la uña completamente cubierta, sí que es cierto que algunos colores son más líquidos que otros pero son los menos, la textura tiene buena densidad para trabajarlos y no quedan marcadas las pinceladas. De duración a mi me aguantan entre 3 y 5 días en perfectas condiciones dependiendo del mimo con el que me lo haya aplicado y la base y el top coat que utilice. Sin duda, completamente recomendados.


Y vosotr@s, ¿cuál es vuestro producto low-cost favorito?
SHARE:

10 comentarios

  1. Qué bonito esto de colaborar con las compis!! Gracias Larissa por dejarme este huequito!!!;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Me ha gustado el post, cuando quieras, repetimos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la mecánica del post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado. A la proxima me apunto si me dejais

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien y encima ayudáis a las demás a elegir productos low cost que ya se sabe que dan buen resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido un post muy bueno y una mecánica estupenda, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. para mi, casi todo de la marca w7 o wet and wild es mi favorito, porque tiene una calidades precios impresionantes!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay este post! Me encantaría hacer algo así parecido así que si me leen otras blogueras que quieran hacerlo yo estoy dispuesta, muero por probar desesperadamente algo de Colourpop, a ver si consigo alguien que me haga de poticamella porque yo lo de pedir por internet pez total! Gracias por este post tan original, un besote guapa, ya sabes que te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Que buen post!! está genial este tipo de iniciativas, ami me costaría decidir mi producto low cost favorito, porque la mayoria de los que tengo son low cost! jajaj tendría que pensarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta el blog de la leonera potinguera

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig