9 mar 2016

Look: Midnight Telepathy

Cada vez me sorprendo más con las sombras de Colourpop, son tan bonitas que incluso han conseguido que colores que no me atraen, los necesite y me vea bien con ellos. Es el caso de la sombra Midnight, verde grisáceo oscuro con destellos dorados, y Telepathy, un dorado metalizado ultra intenso y pigmentado (os las enseñé AQUÍ en el último haul de CP). Ambas pertenecen a la colección Where The Night Is de Kathleen Lights.
No soy nada de colores verdes a pesar de que sientan muy bien a los ojos castaños y dudé en comprar el pack de las cuatro sombras por si esta no me gustaba, ¡pero ha resultado ser mi favorita! Y junto a Telepathy forma un dúo sublime que no dejará indiferente a nadie, ¡el centro de todas las miradas!

Apliqué Midnight (con el dedo, para conseguir más intensidad) por todo el párpado móvil, y después Telepathy en el centro y bien difuminados los laterales; también la usé en el lagrimal. Para difuminar los cortes hacia la ceja, usé las sombras de la paleta de Gwen Stefani con Urban Decay: primero Zone, para dar calidez al look, y Serious, para oscurecer la cuenca y enmarcar la mirada y el color del párpado. Para iluminar bajo la ceja usé la sombra Blonde de la misma paleta. Para iluminar un poco el ojo usé el lápiz iluminador y de cejas de Deliplus, que lleva un tono rosa clarito que uso mucho para la línea del agua -había pensado usar un lápiz negro pero me parecía que iba a apagar demasiado el ojo-. Para terminar de rematar el look, usé las pestañas postizas de Eylure, gama Naturals, y número 20, mis favoritas. Son naturales como dice su nombre, aportan largura y hacen la mirada muy bonita y dulce.

En el rostro usé como siempre la base Nourising Waterproof de MAC para resistir los brillos durante toda la noche, corrector mineral en las ojeras y marquitas de acné de la misma marca, y todo sellado con los polvos Les Voilettes de Guerlain. Como novedad he puesto a prueba el refinador de poros de Bioderma, de su gama Sebium para pieles grasas. La he visto recomendada por muchas grandes bloggers y me apetecía probar su eficacia como prebase. He notado que en bases que me duran menos sin brillos, alarga un poco más su duración; os hablaré más de este producto en otra entrada.

El colorete es mi querido Pomegranate de Sleek, con un efecto satinado precioso, es mi favorito de la marca y después de meses tras de él me he animado a comprarlo. Para iluminar el Wisp de Colourpop, un tono achampanado con destellos que aporta mucha luz al rostro, lo usé para hacer la técnica del strobing por todo el rostro: frente, nariz, barbilla...pero de forma muy muy sutil, eso sí.

El labial es el Rose Femme de Milani, uno de mis nudes favoritísimos del que os hablaré pronto en otro post. No quería recargar mucho de color todo el rostro y por eso aposté por un labial clarito para destacar más estas dos pedazo de sombras de Colourpop. ¡Ah! Y el turbante es de Primark por si os gusta; por fin he encontrado un turbante barato y que me guste.

¡Espero que os haya gustado el look y las sombras tanto como a mí!


Productos utilizados:
Rostro: 
Bioderma Pore Refiner
MAC Pro Longwear Nourising Foundation - NW25
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes - medium
Sleek colorete Pomegranate
Colourpop iluminador Wisp

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Too Faced Glitter Glue
Colourpop - Telepathy, Midnight
Urban Decay x Gwen Stefani - Blonde, Zone, Serious
Kat von D Tattoo Liner - Trooper
Deliplus lápiz iluminador y de cejas
Kiko Cosmetics Colour-up Long Lasting Eyeshadow nº29
Eylure pestañas postizas Naturals nº020
Essence máscara I Love Extreme
Catrice lápiz de cejas
Essence Make Me Brow

Labios:
Milani Rose Femme
SHARE:

5 comentarios

  1. el look te queda genial, te resalta mucho los ojos y con tu color de pelo dan un toque muy chulo! Me gusta mucho!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa!! Voy a visitar ese haul ahora mismo para ver los swatches de las sombras! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el trabajo de ojos y el labial, como siempre, también me gusta muchísimo. Te veo guapísima con ese corte de pelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estás super guapa! :D
    Tienes que enseñarnos algún look en tonos azules !
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! =) Está maravilloso el color y te ves genial, se nota que es de buena calidad por la textura que se logra ver y la capa que deja, abrazos.

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig