24 mar 2016

Productos acabados, vol. V

Nueva entrega de productos acabados en la que principalmente os enseño productos de parafarmacia, pero también de belleza como el spray fijador para el pelo. Hay algunos productos que me ha costado acabarlos, porque no me han agradado y no me apetecía usar teniendo alternativas mejores, y otros que he lamentado que se terminaran. ¿Los vemos todos?

  • La Roche-Posay Cicaplast Levres: es un bálsamo reparador de labios, que forma una capa resistente y nada pegajosa a lo largo del labio, los protege mientras los repara en profundidad. Yo lo uso siempre por las noches y al día siguiente se ha absorbido y quedan unos labios suaves y sin pellejos. A pesar de usarlo sin parar, de tanto usar labiales mate tengo bastante resentida la piel del labio y gracias a este producto se renuevan enseguida, lo adoro. Repetiría: SÍ.
  • Uriage crema de manos: me la regalaron y aunque me gustó el olor, es muy densa y algo lenta de absorción, pero después quedan las manos muy suaves y cómodas. Aunque creo que para la función de hidratar hay otras opciones mucho mejores. Repetiría: NO.
  • Bumble and Bumble Spray fijador Thickening: me lo dieron como muestra hace dos años en una fiesta de Sephora y me ha durado hasta hoy, ¡y fijaos lo pequeño que es, 30ml! Me ha cundido tanto porque este spray fijador del peinado es súper efectivo y con una pulverización se doma hasta el mechón de pelo más rebelde. Es similar a la laca pero con otro formato, este es más liquido y la laca más ¿gaseosa? por llamarlo de alguna manera. Además tiene un olor dulzón a regaliz que me encanta. He repetido con el bote grande que estoy segura que me durará años, a pesar de que es bastante caro, no concibo peinarme sin él. Repetiría: SÍ.
  • Martiderm ampollas hidratantes para piel grasa: estas ampollas perfectas para mi piel son una potente inyección de hidratación para la piel. Contienen proteoglicanos, moléculas que ayudan a regenerar la epidermis y recuperan la tersura, hidratación y luminosidad de la piel. Me dieron dos viales de 10 ml para probar por una compra que hice y ya he gastado la primera, y mi impresión no puede ser mejor. La piel se queda preciosa, con una hidratación natural, jugosa pero no por grasa, si no por la propia agua que genera la piel. Repetiría: SÍ.

  • Bell agua micelar hipoalergénica: me la regalaron en mayo del año pasado en un evento para dar a conocer la línea hipoalergénica de Bell. Me gusta que es muy suave y delicada con las pieles sensibles, no irrita ni escuece la piel, y elimina bastante bien el maquillaje. Además, para los olfatos más exigentes, les agradará saber que no tiene olor, ni bueno ni malo, nada. Repetiría: SÍ.
  • La Roche-Posay agua micelar: la compré hace dos años cuando abrieron Primor en Zaragoza y hasta ahora, ¡ya veis que me cunde mucho las cosas! Al igual que la anterior, me parece muy suave, aunque esta aporta más agua e hidratación al rostro, es de 400ml y dura muchísimo; también desmaquilla a la perfección. Repetiría: SÍ.
  • Lush mascarilla facial fresca Rosy Cheeks: le di una nueva oportunidad a las mascarillas de la marca y no me ha convencido en exceso. Deja la piel limpia y luminosa, sin grasa, pero es muy pegajosa y huele muy fuerte a rosas, no me resulta desagradable pero tampoco lo contrario. No veo un resultado muy bueno para volver a animarme con ella, teniendo otras opciones más cerca. Repetiría: NO.


Este es mi listado de productos que he ido acabando hasta el día de hoy, ¿habéis probado alguno de ellos?
SHARE:

2 comentarios

Blogger Template by pipdig