Haul de marzo

15:41


A principios de mes me decidí a hacerme por fin con la paleta de NYX que os enseñé hace poco en el blog y también con algunos productos de cuidado facial que necesitaba urgentemente para reponer. Luego me fui relajando y a finales de mes me he puesto las pilas para hacerme con algunos pecaditos potingueros entre otras cosas que se me habían vuelto a agotar, ¡como siempre, todo se gasta a final de mes!

De mi pedido a NYX ya os hablé hace unos días EN ESTA ENTRADA. He probado poco las sombras pero las he usado todas y me van a venir muy bien para ciertas sombras que no sé combinar.

Esta semana os mostré mi pedido a Colourpop, que hice el mes pasado pero me ha llegado en marzo. Podéis ver la PARTE 1 y la PARTE 2 en estos links.

He tenido la suerte de que me trajeran la paleta de coloretes Love Flush de Too Faced desde Madrid, ya que solo se vende, según me dijeron, en tiendas Sephora de Madrid y Barcelona, pero he leído que también está a la venta en Bilbao o Valencia. Desde luego a mi ciudad no ha llegado y es una lástima porque es una paleta chulísima, y he tenido la suerte de poder tenerla en mis manos. Las primeras impresiones son bastante buenas. Os iré informando en un post aparte ;)

Hace un par de días me decidí por fin a comprar un spray para proteger el pelo del calor de la plancha, y escogí este de L'Oreal, de su línea profesional, que además fija el peinado por más tiempo. En la misma tienda repuse mi querido cepillo Tangle Teezer: hace unos meses lo renové para comprar el Deslía de Beter que es más o menos la misma idea y además venía decorado con unos dibujos muy majos, pero me decepcionó muchísimo. El Tangle Teezer tiene las púas más largas y duras, y desenreda muchísimo mejor. Con el de Beter noté que tenía el pelo peor, más roto y enredado. Para mí, como el original ninguno.
En Primor aproveché un 3x2 para probar una de las novedades que ha llegado al lineal fijo de Essence, los jumbos para labios Velvet Stick. 5 tonos mate, desde tonos nude a rojos oscuros, muy pigmentados, cómodos y fijos; el mío es el tono 02, un color nude claro muy natural que enseñé hace poco en Instagram. Repuse también las medias pestañas postizas que me parecen muy buenas para lo poco que cuestan, unos 3 euros, y unas pinzas de Catrice para aplicarlas mejor a ver si logro no embadurnarme los dedos de pegamento. La reposición de mi adorada máscara I Love Extreme de Essence la compré en Druni.

Esto también será un post a parte, pero os enseño un adelanto de mis compras para cuidado facial que he hecho este mes: agua micelar, mascarilla, limpiador, tratamiento para el acné y refinador de poros de Bioderma, y contorno de ojos de La Roche-Posay, todo para reponer los que ya tenía de otras marcas que se me habían agotado y no puedo vivir sin estos productos en mi rutina de limpieza porque se me pone la cara como una paella de granos. Pronto os hablaré más a fondo sobre ella, y creo que os gustará bastante porque yo he conseguido buenísimos resultados y a un precio inmejorable para ser las marcas que son.

En Tony Moly, tienda recién abierta en Zaragoza dedicada íntegramente a la marca coreana con el mismo nombre, me fui directa a reponer mi tónico y me decidí a probar este de bambú y con un envase muy original, como caracteriza la mayoría de productos de la tienda. No es totalmente líquido, es algo denso y deja la piel muy limpia, y sobretodo me encanta que sea tan refrescante. De hecho después de aplicarlo escuece ligeramente, por así decirlo, el rostro, pero nada que no se pueda aguantar. Además de hidratar es un tónico que no aporta más grasa a las pieles con este problema y ayuda a regular la producción de sebo. Para completar la parte de rostro me hice con una mascarilla de papel individual de té verde.
También cambié de marca de aloe vera (antes usaba el de Missha) y cogí este gel con un 92% de aloe natural. Es un producto buenísimo para hidratar más rápida y profundamente, yo lo uso hasta de mascarilla de pelo.
Para acabar, me hice con un producto sorprendente que veréis en el centro de la foto: una tira adhesiva de 5 metros que promete ¡hacernos reducir cms de grasa en nuestro cuerpo! Como lo oís, leí tan buenas críticas de gente que se la había llevado que no pude resistir a probar el milagro. Es como un celo en el que hay que envolverse, la zona de la tripa, muslos, o lo que queramos, y esperar entre 6 y 8 horas a que haga efecto.No puedo decir que sea eficaz o no porque solo la he probado una noche, pero no sé si será efecto placebo o qué que me noto la tripa más aplanada. Contiene garcinia cambogia (que por cierto, tomo yo de forma oral) que actúa de quema grasas y capsaicina para dar calor a la zona; junto a la cafeína ayuda a activar la circulación y movilizar la zona para que la grasa sea excretada a través de la orina.
Como regalo me dieron unas muestras y unos botecitos pequeños de un tinte labial en color rojo cereza que me ha gustado mucho poder probar, y una emulsión de la línea de prevención de acné. Estoy muy contenta con estas compras.


Eso es todo por este mes, espero que no os hayáis aburrido mucho leyéndome y nos vemos en el próximo post :)

Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Great haul of beautiful products. You have a very nice blog! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. yo este mes también he comprado dos jumbos de los nuevos de essence. Tienen muy buena pinta aunque apenas los he probado todavia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con esa paleta
    Bs

    ResponderEliminar
  4. A partir de que vi la paleta de Too Faced, mis ojos empezaron a echar corazoncitos tal que así ♥♥♥♥♥♥♥
    ...jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas! La paleta de coloretes de Too Faced es una pasada. Me acabo de comprar también la Sebium Pore Refiner de Bioderma, porqué granitos no tengo casi nunca, pero sí los poros y puntos negros/blancos en la nariz, así que a ver qué tal va. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar