24 abr 2016

Probando Cellublue

El mes pasado me contactaron desde la empresa francesa Cellublue para ofrecerme probar gratis una de sus ventosas anticelulitis que fabrican. Imagino que las habréis visto ya por las redes, aparte de que han enviado a más bloggers, es un producto bastante novedoso para combatir la celulitis y que a mí me parece bastante curioso. Acepté encantada a pesar de que no fuera algo más relacionado con los temas que trato en el blog sobre maquillaje y tratamientos faciales, porque llevo varios meses en los que he pasado de estar como una sílfide a estar redonda como una bola, debido a un tratamiento médico. Se me está haciendo muy cuesta arriba el poder quitarme estos kilos de más, así que para ayudar a combatir las estrías y celulitis que me ha ido apareciendo en las piernas me pareció buena idea darle una oportunidad al producto, y quién mejor que yo, ya que he probado todas las cremas y remedios habidos y por haber; me preocupo mucho por mi físico desde que era pequeña.

En cuanto a la ventosa, a diferencia de las copias chinas, la original está fabricada con silicona médica e hipoalergénica. Cuando me llegó me venía protegida con una bolsita de tela. Dentro estaba únicamente la ventosa, y me recordó mucho a la copa menstrual, pero mucho más dura y recia. Sobre todo lo noto cuando tengo que comprimirla con los dedos, después de usarla se me quedan hasta agarrotados de la fuerza que tengo que hacer. Supongo que esto es bueno porque eso significa que está succionando y sujetando bien la piel para el masaje.

El procedimiento para usarla consiste de varios pasos que ocupan 5 minutos al día, por sección del cuerpo en la que la usemos: presionamos la ventosa de los laterales y la sujetamos sobre la piel; al soltarla la piel será succionada hacia dentro de la ventosa y quedará bien sujeta. Entonces realizamos durante 3 minutos un masaje de abajo hacia arriba, sin volver hacia abajo arrastrando con la copa, solo levantándola y repitiendo el proceso. 1 minuto para masajear desde el interior hacia el exterior y de abajo hacia arriba. Para acabar, 1 minuto realizando masajes circulares.

El proceso se me hace un poco rollo porque son 5 minutos por zona, lo que me puede llevar a 20 minutos en las piernas y 5 en la tripa. Yo solo la utilizaba en la parte externa de los muslos y me llevaba hacerlo 10 minutos al día, pero no pude cumplir el plan de los 21 días a partir del que dicen, se notan los resultados; fue inevitable saltarme algún día que otro, bien porque se me olvidaba o llegaba tarde a casa y estaba cansada (todos los tratamientos los realizo de noche). También noté que si succionaba con mucha fuerza la piel se me quedaba dolorida, pero no era una molestia intensa o desagradable. Después del uso noto que tengo la circulación más activada, que es una de las cosas que persigue la copa, y una sensación de calor como la que consiguen las cremas adelgazantes introduciendo la cafeína, pero esta vez de una forma más natural.

El resultado que me dio a mí el uso de Cellublue es bueno: la piel se ve mucho más firme y lisa. Como se dice coloquialmente, lo primero que pensé al ver los primeros resultados es en que por fin tenía 'las carnes puestas en su sitio'. Sobretodo en los muslos es donde más aprecié el alisamiento de las estrías y las zonas más flácidas, pero claro, si se va perdiendo la rutina, la celulitis vuelve a aparecer rápidamente, por lo que no es un tratamiento contra la celulitis definitivo pero sí temporal.


El precio de Cellublue es de 19,90 euros, que podréis adquirir en su web.

¿Habéis probado estas ventosas anticelulíticas? ¿Os han dado resultados?
SHARE:

8 comentarios

  1. No la probé pero me encantaría la verdad es que me parece un producto muy novedoso.

    ResponderEliminar
  2. me produce mucha curiosidad este aparatito, la verdad que tengo ganas de probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy probando y de momento no he notado nada, pero seguiré intentandolo :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado algo así, pero supongo que como todo, hay que ser constante y convertirlo en parte de la rutina. Yo de momento sigo con alimentación sana y ejercicios. besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece curioso y me gustaría probarlo aunque soy bastante perezosa para todo esto así que no me decido. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una parecida y la verdad es que me da mucha pereza utilizarla porque se tarda un ratito, pero ya que dices que la piel se queda más lisa y firme quizás me anime otra vez a intentarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una parecida y la verdad es que me da mucha pereza utilizarla porque se tarda un ratito, pero ya que dices que la piel se queda más lisa y firme quizás me anime otra vez a intentarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No he probado el producto, pero he oído hablar muy bien de él y que se consiguen unos grandes resultados! Un beso

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig