Cómo organizo el maquillaje, parte IV

18:02


(PARTE 1 AQUÍ, PARTE 2 AQUÍ Y PARTE 3 AQUÍ)

De nuevo una entrada enseñando mis pequeños rincones donde almaceno mi arsenal de maquillaje, en mi habitación. Las entradas anteriores han tenido mucho éxito y espero que esta os guste también y saquéis algunas ideas para decorar vuestros cuartos, y sobretodo tenerlo todo bien almacenado y ordenadito.


He vuelto a hacer una reorganización recientemente porque apenas cabía ya nada más en mi maletín de Leroy Merlín y decidí destinar una parte de la estantería para las paletas. Para ordenarlas, escogí este portacartas oro rosa de Maisons du Monde, mi tienda predilecta para decoración, por 17 euros. Es de metal y bastante fuerte y resistente, de fondo tiene 12 cm y me caben bien todas las paletas, excepto la Love Flush de TF que ya veis que sobresale más que el resto. Las más chiquitillas están escondidas, espero que esto no haga que me olvide de usarlas...
No es maquillaje, pero en la misma balda coloqué este joyero bañado en dorado tan mono que compré en Aliexpress por 9 euros. En la rama he colgado los collares y algunos anillos, y los que no cabían los he puesto en el plato de abajo. Es una auténtica cucada, ¡estoy enamorada de este rinconcito!
La mariposa que veis a la derecha es de Primark y me costó 3 euros. Es un marco de fotos (yo dejé la plantilla) con forma de mariposa y con un líquido dentro que si lo mueves, flotan mariposas de colores. Lo cogí porque me pareció original para completar esta balda con algo sencillo y bonito.

Esta balda que os enseñé en la parte 1 ha sufrido algunas modificaciones, porque he renovado productos o he añadido otros nuevos. He añadido muchos más pintalabios, sobretodo los largos, que no caben en el organizador de Tiger. Y principalmente lo tengo para los sprays como la laca, árbol de té, aloe vera... o algo de tratamiento indispensable como la hidratante, para tenerlo a la altura de los ojos y que no se me olvide aplicármela todos los días, por el bien de mi piel.

Para agrupar los lápices que más uso compré por 1 euro esta lata también decorada con motivos 'maquillísticos'. La tengo junto al ordenador, que cada vez me va quedando menos espacio en la estantería...

Y en la caja de Soap and Glory que enseñé hace unos meses he almacenado todos los productos de Colourpop que tengo, sombras e iluminadores. No quería tirar esta caja tan bonita y que por cierto, todavía sigue oliendo al aroma inconfundible de la marca, y al tener tanto fondo era ideal para guardar toda mi colección de CP, que cada día va en aumento (¡aunque espero no rellenar hasta arriba la caja!).


Poco más tengo ya que contados que no se vea en las fotos. Yo creo que me ha quedado bastante chula la organización de todos mis pinturetes y he elegido buenos complementos para decorar mi colección, que espero que no crezca más porque le voy a tener que dedicar una habitación entera a este paso, jeje.
¿Qué os parece esta nueva organización? ¿Cómo organizáis vosotr@s vuestras paletas, sombras o labiales?

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Tienes un gusto para cuidar cada detalle de tu tocador que enamora, chiquilla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo has organizado las paletas, te ha quedado un rinconcito muy chulo.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en el blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien organizado todo, por productos y a la vista. Besos.

    ResponderEliminar
  4. tengo que ir a mirar a primark por ese marquito me encanta

    ResponderEliminar
  5. guau! que bien organizado lo tienes todo, yo soy un desastre aunque es verdad que no tengo tantas cosas, que envidia!
    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Larisa el rincón de las paletas me ha encantado. Y esa cajita de colorpop ainss quien la pillara......

    ResponderEliminar
  7. Hola :) te ha quedado muy bonita la organización de tu maquillaje, yo también me enamoro de las cajitas que son bonitas :) Te cuento que quiero reorganizar mi maquillaje y brochas, por el momento los tengo en un gabinete del baño porque es allí donde me maquillo (buena iluminación, espejo grande etc) pero no estoy 100% contenta.
    Saludos
    Rocio

    ResponderEliminar