5 may 2016

Haul de abril

Este mes no tengo gran cosa que enseñar, porque me he centrado bastante en los pedidos online a Colourpop y otras webs y aún no me han llegado, así que no puedo enseñar nada de momento. Pero también hay cosas que han llegado a tiempo, y otras que he comprado en tienda física. ¿Las vemos?
Lo primero que compré este mes fue en Maquillalia. Estoy buscando como loca un BUEN lápiz granate para los ojos, pero casi todos los fabricantes ofrecen únicamente tonos negros, marrones o púrpuras. Y yo necesito sí o sí un granate. Elegí uno de Beter que no aparece en la foto, y fallé, porque swatcheandolo tiene buena pinta, pero en el ojo apenas se aprecia su color. Así que para calmar mis ansias probé con los lápices de Zoeva de los que he leído maravillas y no se equivocaban las opiniones: es de lo mejorcito que he probado en cuanto a lápices, y eso que solo tengo este, el tono Rock n' Roll Bride. Vale, no es borgoña, pero me conquistaron sus destellos rojizos y su base amarronada, y sobre todo, su altísima pigmentación y cremosidad, se desliza que da gusto. No lo uso en la línea de agua por la purpurina que lleva, que a veces es algo molesta si no aplico prebase para que no se caiga. ¡Necesito hacerme con más tonos! Lo segundo que compré en la web es el labial Dutchess de Lasplash, que por fin han traído a España. Lo tenía fichado desde que conocí la marca pero he tenido que esperar un poco para hacerme con él. Es un rojo oscuro con destellos, una pasada de bonito e intenso, y con los reflejos queda todavía más impresionante en el labio. Es de formulación líquida y se queda fijo y seco en el labio, tal vez demasiado seco.

En iHerb me cogí un pincel de Bdellium para probar, en concreto el número 776 para difuminar, que nunca son pocos. Es muy suave y qué decir del color del mango y el pelo, me chifla. Lo único que no me convence es la punta, la prefiero más redondeada y este es plana, pero me apaño más o menos bien. En la sección de Trials cogí la crema de manos de coco de Dessert Essence por 99 centavos. Huele muuy bien pero es muy líquida y la hidratación se me queda corta.

Para terminar, en Mercadona cogí para probar una de las sombras de la nueva colección de Deliplus, es un brillo morado muy sutil y claro, lo usaré como top coat porque la pigmentación no es nada del otro mundo. Y en Douglas, una crema de manos de su nueva línea Home Spa, con olor veraniego y muy dulzón, la cogí precisamente porque la anunciaban junto a la colonia de Escada que me gusta mucho por su aroma afrutado para esta épica.

Estas compras las hice el sábado, justo a final de mes pero las incluyo igual. En Primor fui de cabeza a probar por fin el Juicy Shaker de Lancôme del que he leído buenas críticas y que incluso he leído que es mejor que el aceite labial de Clarins, y es cierto. Este es mucho más líquido y muy cómodo de llevar, no quedan los labios pegajosos como un gloss pero sí notas el aceite pegado en los labios y va desapareciendo con el paso de las horas, es una fórmula muy ligera. Además cada uno huele a una fruta distinta, y junto a eso, el envase también hace más atractivo y novedoso el producto, desmarcandolo frente a otros bálsamos: una mini coctelera Mi tono es el Berry Tale, el único color ligeramente oscuro para que se note en mis labios pigmentados. Me costó solo 13 euros, la mitad de precio que en otras tiendas o cadenas de belleza. También aproveché para volverme a hacer con otra Beauty Blender, porque no acabo de acostumbrarme a usar pinceles mofeta para aplicar la base. He cogido esta nueva en color piel, para disimular un poco las manchas de maquillaje. Por último pude llevarme el último spray fijador de Essence, al estilo del Fix+ de MAC pero low-cost. También me he animado a probarlo por las buenas críticas. Además me convence mucho que lleve glicerina para asegurar que no sale ningún brillo y que el maquillaje no transfiera.

En Aliexpress me han llegado muchas cosas este mes gracias a las rebajas del 27 de marzo, entre ellas estos accesorios para el pelo, dos horquillas con mariposas de encaje y bolitas colgadas. Las compré para usarlas en sesiones de fotos pero no quedan nada mal para hacerse un recogido y salir a la calle; no son muy vistosas. Su precio actualmente es de 1,13e por unidad, pero yo lo pagué a 97 céntimos. De bisutería cogí un par de pendientes de pájaros de origami en oro rosa por 54 céntimos (ahora 0,68) que quedan muy bonitos y sencillos, y el anillo de flor de loto también de oro rosa que me parece precioso, por solo 59 céntimos (ahora 0,88).
¡Con estos precios cualquiera se resiste a no picar con algo!

En ECI me explayé comprando ropa para verano y también una parka de entretiempo que se lleva mucho ahora en este estilo de corte y color militar. No recuerdo haber tenido una así y estoy encantada con lo bien que me sienta. Aparte en Green Coast, compré unos pantalones 'beduinos' vaporosos en negro y con estampado, muy originales, cómodos y frescos. Y en la marca Easy Wear elegí estos de viscosa y elastán (más jodidos para planchar, grr) pero me parecieron muy elegantes, y el color cómo no también caqui, ideal para la temporada.


En mayo más y mejor, que ya quedan 18 días para mi cumpleaños y he empezado a recibir algunos regalillos, en mi Instagram podéis ver un adelanto ;) ¡nos vemos!
SHARE:

5 comentarios

  1. que de cosas me apunto. Los lapices de zoeva estoy deseando probarlos y me apunto el fijador de essence que no lo conocia

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales de LASplash, me llamaron la atención desde el principio los tonos que tienen y me gustaría mucho hacerme con uno!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!!! se te dieron bien las compritas de abril, todo muy chulo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Temo tus hauls porque tienes muy buen gusto y yo me antojo de todo. A los "juicy" les tengo ganas desde hace tiempo y la brochita me ha encantado.
    En ECI me explayé yo también, pero más en blusitas; tus pantalones me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. las chaquetas verdes kaki me encantan

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig