Haul Maquillalia v.XIX

19:16

Esta semana ha sido toda una revolución en Maquillalia con el lanzamiento de los nuevos coloretes, iluminadores y contornos de Nabla Cosmetics. Cuando vi la nota de prensa dije 'meh, tampoco son para tanto' pero en cuanto salieron más fotos y swatches... La tentación era real. Sobre todo con los iluminadores, mi punto débil del maquillaje. Me hubiera llevado todos, pero al final solo añadí uno de ellos a una lista de la compra que iba cambiando todos los días desde que me enviaron el cupón del 10% de descuento por mi cumpleaños. Así que al final solo escogí cosas que necesitaba de verdad... Y otras que no tanto.

Lo que sí necesitaba urgentemente es una paleta vacía para sombras en godet y para depotar algunas que tengo en cajita y ahorrar espacio. Elegí esta de Nabla en color menta, es más resistente que la Zpalette que tengo, algo más gruesa pero más pequeña; no sé cuanto voy a tardar en llenarla. Y para comenzar con la tarea, elegí el nuevo iluminador Jasmine de Nabla, de tres tonos que han lanzado: Angel, un blanco duócromo con destellos dorados y rosas, Baby Glow, color dorado beige para iluminar sutilmente, y Jasmine, ámbar tostado más oscuro que el anterior y con más brillo, perfecto para pieles morenas. Su pigmentación se ve con la primera pasada de dedo: solo con rozar por encima el producto, tenía iluminador para echarme por toda la cara. Vamos, que inmejorable su pigmentación y su calidad por el precio que tiene, también trae una cantidad importante (3,5 gr) así que tengo con Jasmine para años.

Para acabar, escogí mi segundo lápiz de ojos de Zoeva viendo la buena calidad que me dio el anterior. Este es el tono Taupe que me ha decepcionado un poco porque lo esperaba más oscuro; es un color topo metalizado ideal para iluminar el lagrimal, pero no para hacer un delineado, marcando y oscureciendo el ojo que es para lo que lo quería. Y uno de los nuevos labiales líquido mate de Milani, con la novedad de que son de acabado metalizado: su nueva gama Amore Mattalics, con 8 tonos a cuál más bonito. Yo quería primero probar con el Matterialistic, un color marrón bronce, pero al final escogí el Matterly in Love y no me equivoqué con él. En serio, es impresionante, un color frambuesa saturado que me tiene loca de amor. Además huelen a chuche y a pesar de ser mates, no resecan en absoluto y duran bastante tiempo en el labio. ¡Necesitáis probar al menos uno de ellos!

Sin duda lo que más destaca en el swatch es el labial que sin duda es una de mis compras favoritas. El lápiz ya os he contado que me lo esperaba de otra forma y el iluminador bueno, yo creo que el Champagne Pop me ha dejado las expectativas muy altas en cuanto a iluminadores, pero no está mal tampoco.


¿Habéis probado alguna de las novedades de Milani y Nabla?

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Yo tengo en camino un iluminador, un colorete, y un contorno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. terminare picando con un iluminador de nabla y uno de esos labiales. El tuyo me fascina. Besos

    ResponderEliminar
  3. es un iluminador precioso, me gustan mucho las cositas nuevas que han sacado en nabla
    un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta el iluminador!
    es precioso y queda genial.
    Te espero en Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  5. No habrás comprado muchas cosas pero las 4 son geniales. La paleta es preciosa en ese tono y el tamaño me parece muy cómodo. Ese labial... es amor y le delineador me parece que tiene un tono muy bonito y natural ^_^ Y bueno, ¿qué decir del iluminador? Ideal para verano. Tendré que pasarme a echar un ojo. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. El lápiz me llama la atención una barbaridad! Sin embargo yo aún me mantengo a esperas con los novedades de Nabla. Quiero ver más post y más fotos. Por que me pasa como a ti, tengo varios que adoro y la verdad, pocos me tientan como para comprar.
    Un Besote.

    ResponderEliminar