23 jun 2016

Packagings molones

Ando escasilla de ideas esta semana y he decidido copiarle a mi amiga Lipliphurra esta sección que publicó en su blog para enseñar su colección de maquillaje más especial, la que no solo te enamoras de lo que hay dentro, si no principalmente de lo de fuera. Auténticas obras de arte hechas labial o polvera. Así que yo también me voy a animar a enseñaos mis productos con el packaging más chulo que se haya visto jamás (¡y ojalá tuviera más!).

  • Sculpting Powder de MAC en el tono Golden Rinse, colección Wash&Dry: Estos polvos salieron el año pasado en la edición limitada de verano de MAC. Principalmente me llamó más el producto (polvos bronceadores color marrón caramelo con microdestellos dorados) que el envase que predominaba en la colección, un degradado muy 'hippie' de tres colores, como un efecto lavado o desgastado, en acabado metalizado. No es de mis decoraciones favoritas teniendo en cuenta que hace dos años con su colección de verano dejaron el listón altísimo.
  • Colorete Adobe Brick de MAC, colección Vibe Tribe: Ha salido hace apenas de un mes en los stands de MAC su colección de verano inspirada en el estampado tribal y no podía pasar la oportunidad de hacerme con un producto solo por lo guay que es el envase. Obviamente no iba a elegir algo por elegir sin más, así que elegí uno de los coloretes que me llamó la atención desde que lo vi en las fotos promocionales, de color rojo teja que enciende las mejillas.
  • Labiales de LAsplash: Los labiales líquidos de LAsplash en sus ediciones limitadas suelen sacar unos packagings especiales en el capuchón del envase según la temática. Por ejemplo los de este verano son floreados de varios colores. Y el que tengo, de la colección Día de los muertos que sacaron en Halloween, lleva una parejita de calaveras impresa y un corazón, ¡una monada! Y el tono es terroríficamente bonito.
  • Coloretes de Essence: Es normal que en sus colecciones los saquen con packagings originales, bien serigrafiados en el propio producto o decorando su envase, como es el caso del de la colección de Cenicienta, en el que no se han dejado ningún detalle que haga referencia a la película: la protagonista, los ratones... Aunque sea de cartón y fácil de romper se lo perdonamos.
  • Paleta de coloretes Despair de Nars, colección Steven Klein: Una de mis paletas con el packaging favorito es sin duda la Despair de Nars que salió las pasadas navidades, con tres coloretes, un iluminador y una minibrocha ITA, todo eso enmarcado bajo una fotografía vanguardista y misteriosa del diseñador Steven Klein. Una obra de arte estampada en una paleta de maquillaje, como el resto de la colección.
  • Iluminador de I Heart Makeup: La marca low-cost londinense ha lanzado estos iluminadores inspirados en los de Too Faced y con un precio visiblemente inferior. El producto es bueno y bonito, pero esa forma de corazón ya me pierde, es tan cuqui...ahora que bien, lo de que sea de cartón es poco o nada práctico.

¿Os gusta coleccionar packagings decorados? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
SHARE:

11 comentarios

  1. Me ha encantado el post, qué original.
    Me ha gustado mucho las dos polveras de MAC, son vistosísimas.
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen un packaging precioso esos productos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Esa paleta de Nars se ve genial!
    Excelente post ;)

    ResponderEliminar
  5. Una sección muy interesante, me la apunto porque tengo varios productos con los que me pasó lo mismo que a ti: son tan monos ^_^ Me quedo con el colorete tribal de MAC, el de Essence y los de NARS... Me encantan. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Respecto a los packagings originales ... a mí me ganan con eso. Essence tiene cosas muy chulas. Tengo algunos coloretes y bronceadores, con unos dibujos en el propio producto ... que da pena usarlos. Y por no hablar de los packagings de too faced o de benefit, que me encantan!
    De los que muestras, creo que el que más me gusta es el colorete tribal de MAC.

    Un besote!
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Para packaging bonito el de la paleta "Lights of Orient" de Essence. Imita a una celosía arabesca, con un espejo dorado al fondo. No soy de comprar mucho las cosas por el packaging, pero esta paleta valía la pena...
    También mola el packaging de las paletas Rocker Chic de NYX, rollo rockero con de cuero ( imitación, claro) con tachuelas. Yo tengo la más oscura, la California Dreaming. Además es genial, porque la tapa tiene imán, y el packaging es fuertecito.
    Y por último, me encanta el rollo vintage del packaging de los polvos de arroz de Bourjois. Si además abres el tarrito, desprenden un olor... Un lujazo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Una selección interesante!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo intento que los packagings de lo que compro sean molones, si puedo, me pierde el diseño! De los que enseñas (que no tengo ninguno) me encanta la paleta de Nars, tengo unos labiales de la misma línea y tienen un packaging...

    Un beso!

    Eli

    PD: Estoy de sorteo, por si te interesa pasarte :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pakagins, realmente a parte de la necesidad de comprar el producto, creo que el formato exterior en que te lo venden, ayuda mucho a decidir comprarlo o no...

    Un besito.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig