24 jul 2016

Colección Mermaid de Nabla Cosmetics

Nada más ver el estampado de la paleta vacía que viene incluida en la nueva colección Mermaid de Nabla Cosmetics supe que el resto de productos serían igual de bonitos o más y ese sneak peak no me ha defraudado. Esta colección para el verano se compone de 9 sombras en godet -dos de las cuales tienen un precio más elevado por la formulación y el acabado-, la paleta vacía que os he comentado dibujada con escamas de sirena, dos coloretes y un labial Diva Crime. No he podido hacerme con todo (ojalá), pero ¿queréis ver mi selecta selección?

Hice el pedido a Glamtown nada más salió la misma mañana, y al día siguiente ya estaba en mi casa, ¡más rápido imposible! Pedí tres productos de la colección: lo primero, la paleta vacía, que ya le tenía echado el ojo y no podía pasar por alto. Estas paletas vienen muy bien para transportar, son pequeñas, ligeras y firmes. Y además, el decorado con escamas doradas sobre el fondo azul claro...es una auténtica joya. La adorné con dos sombras más: Sensuelle y Sugar. Sensuelle es una nueva fórmula llamada Celestial que al igual que la Water Dream que sacaron hace un tiempo, es una sombra brillante de color rosa chicle con destellos dorados, que se puede usar como top coat o sola en el párpado. Hay otras dos más en la colección de este acabado, y las tres son algo más caras que las sombras normales. La última sombra que compré, Sugar, es una tonalidad rosa bebé con reflejos dorados.
No diría que tienen una pigmentación muy alta si no media, y son muy suaves y fáciles de difuminar.

Y ya perdonaréis por los cutre-swatches, pero entre que los colores son muy claritos y como os he dicho, tienen una pigmentación media...no he podido hacer más para que se vieran mejor. Para un look de diario ambas son ideales para que nuestros ojos pasen desapercibidos pero no por ello nuestras miradas no se vean bonitas y luminosas.


Ya hay otra sombra de la colección que me hace ojitos y algunas cosas más de la marca... ¿Habéis picado con la colección Mermaid? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos?
SHARE:

2 comentarios

  1. Me estoy resistiendo a esta colección con uñas y dientes...pero es taaan mona....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No había picado pero creo que tu me vas a hacer caer! Son preciosos los colores..
    Un besito!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig