Mailforwarding: Shipito vs Mymallbox

14:54

Seguro que habéis oído hablar mil veces de empresas de reenvío de paquetes como Shipito, que es la más conocida, para comprar en Estados Unidos, tanto en tiendas de ropa como en lo que en este caso nos atañe, de maquillaje: Sephora, Colourpop, Too Faced, Urban Decay... Entiendo que da miedo confiarle tus paquetes a una empresa que no conoces, que no habla tu idioma y que está en otro continente, por eso yo os recomiendo hacer primero pedidos pequeños para que si se pierde (no es lo normal) o lo para aduanas (si lo rellenas todo bien, tampoco) la pérdida no sea mucha.
Con el éxito que están teniendo las compras al otro lado del océano las empresas antiguas se están poniendo las pilas porque al ser un sector en crecimiento les han salido fuertes competidoras, como es el caso de My Mall Box.
My Mall Box es una empresa de mailforwarding que todavía está en pañales, con un servicio de atención al cliente un poco pobre pero eficaz, y con una única sede en New Castle, Delaware, en la que nos dan nuestro casillero personal para recibir paquetes. Llevo ya un tiempo usando esta empresa y ya ha desbancado a Shipito, a la cual hace ya bastante que no le envío nada, ¿queréis saber los motivos?

Shipito ofrece un chat online para consultar todas las dudas que tengamos, además de tener varios correos de contacto a nuestra disposición. My Mall Box solo tiene un correo y normalmente la gente los suele contactar por el chat de Facebook, que es más rápido y así parece que lo leen antes. En cuanto a la web, la de Shipito es más completa porque nos deja ver fotos del paquete y lo más importante, manipular la declaración de aduanas para que no nos paren el envío. La web de MMB es más bonita estéticamente y más sencilla, pero apenas nos dejan ver la información del paquete excepto si es para reempaquetarlo o enviarlo finalmente, y para cambiar la declaración tenemos que escribirles por FB y esperar a que el community manager nos lea y nos lo cambie... Sí, es un proceso lento, pero merece la pena, por las siguientes razones: el envío de MMB es baratísimo, ¡yo no he pagado todavía más de 5 euros para un envío! Y aun habiéndolo reempaquetado... Shipito te cobra 2$ para ellos por el trámite, más lo que te pida la compañía de transporte, más los extras como reempaquetar, poner una etiqueta de frágil... MMB hace todo esto gratis. Lo único que tardan algo más en enviar el pedido desde que les damos la orden, a diferencia de Shipito, y los fines de semana no trabajan, pero yo en eso no tengo queja ya que el mismo día o al siguiente me lo han mandado. Y encima llega mucho más rápido que el de Shipito, el mínimo que me ha tardado en llegar algo han sido ¡5 días! Y el máximo 7 días.

Con todas estas ventajas, que ganan a los inconvenientes anteriores, yo ya he elegido y me quedo con My Mall Box, porque todo lo que se pueda ahorrar bienvenido sea, y si encima no tengo que esperar para tener conmigo mis potis y poder toquitearlos cuanto antes... ¡Mejor que mejor!


Y lo mejor de todo es que ¡tenéis 5$ de descuento para vuestro primer pedido con MMB! ¿Queréis saber cómo? Solo tenéis que registraos y en la misma pantalla del registro colocáis mi número de referido que es este: A8636 o haced CLICK AQUÍ y os llevará directamente al registro con el número. Podréis hacer vuestra primera compra prácticamente gratis y además con vuestro propio código, si animáis a otras personas a que se registren, ¡podréis ganar otros 5$ por cada persona que invitéis!

Sabiendo todo esto, ¿aún os vais a resistir a probar con vuestros primeros productos de Colourpop o daos un capricho en Sephora USA? ;)

Entradas relacionadas

3 comentarios

  1. Vaya comparativa te has currado, ¡gracias!
    Yo aún sigo recopilando información: no me he lanzado, pero vete a saber. Mientras tanto, agradezco estos post como agua de mayo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que me vienen genial post como este porque aunque aún no me haya lanzado a pedir cosas al otro lado del charco siempre es interesante y me animan post como el tuyo, seguiré investigando para ver si finalmente me animo jeje

    Un beso enorme! Nos leemos!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  3. Con Viabox te llega todo el intacto también y además si no hay problemas te lo envían el mismo día que lo pides cuando les llega el producto que compraste.

    ResponderEliminar