Sleek paleta Goodnight Sweetheart

14:22

Hoy toca hablaos otra vez de una paleta, esta más asequible y más accesible, de la marca británica Sleek. Recientemente han lanzado una nueva edición limitada con dos paletas, Nordic Skies, con tonos que recuerdan a los colores pastel de las auroras boreales, y Goodnight Sweetheart, con tonos más otoñales y románticos que es la que escogí yo.

Ya nada más ver la caja enamora y deja entrever que tonos podemos esperar encontrar en la paleta. El envase de esta no es diferente, es negro mate como todas. Dentro encontramos el mismo pincel y la misma disposición de las sombras. No me quejo tampoco a pesar de no ver más variedad en estas paletas low-cost: todas son pequeñas y ligeras.
Estas doce sombras de la Goodnight Sweetheart están formadas por nueve tonos con shimmer y satinados y dos mates con algo de brillo que os describo a continuación:

Primera fila:

  • Seduction: topo plateado.
  • Velvet Wrap: rosa cobrizo satinado.
  • Romance: ciruela oscuro mate.
  • Lingerie: dorado rosado duocromo.
  • Dusk: topo oscuro con glitter plateado.
  • LOVE: rosa con glitter plateado.

Segunda fila:

  • By The Fireside: cobre metalizado.
  • Hold Me Tight: topo amarronado mate.
  • Sweet Dreams: marrón medio con shimmer.
  • Love Is In The Air: topo amoratado con shimmer.
  • Snuggle: marrón oscuro con brillo verdoso, duocromo.
  • Sleeping Beauty: gris topo frío con shimmer.

Aún no he tenido tiempo a usar todas las sombras a fondo pero ya tengo algunas favoritas: Velvet Wrap, By The Fireside, Seduction y LOVE. Otras como Snuggle, me sobran. Otro clon más de la Club de MAC, que ya tengo miles; hubiera preferido otro rosa o granate que para mí NUNCA son suficientes, a diferencia de los tonos verdosos como esta sombra.

Arriba: Seduction, Velvet Wrap, Romance, Lingerie, Dusk y LOVE.
Abajo: By The Fireside, Hold Me Tight, Sweet Dreams, Love Is In The Air, Snuggle y Sleeping Beauty,
La pigmentación de todas es maravillosa, con una pasada de dedo conseguía un color fuerte e intenso. Las mates, como buena sombra mate, son algo más secas pero no despiden producto al cogerlas, ni estas ni las brillantes. Por 10 y pico euros me parece una paleta ideal para otoño, con una calidad excepcional para las amantes de los tonos románticos y rosados. Yo compré la última que quedaba en Primor, pero también podéis encontrarlas en otros puntos de venta de Sleek como Maquillalia.


¿Habéis probado las novedades de Sleek? ¿Os quedaríais con esta paleta?

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Hola guapa! Me encantan las paletas de Sleek, tengo dos que me tienen totalmente enamorada, las ediciones limitadas son preciosas como esta. Gracias por enseñarnos esta joyita! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esta paleta tiene unos colores preciosos. Tengo una paleta de Sleek y la calidad no me desagrada. No dudo en hacerme con mas.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Que paleta más hermosa! Hasta la caja es linda jajaja. Espero que lleguen estas ediciones limitadas a Chile, está demasiado perfecta para el otoño <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Desde luego...es que es preciosa. Yo estoy ahora con la Nordic, que son otro tipo de tonos pero que me encanta también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, pero me recuerda mucho a la Vintage, aunque en tonos más rosas y menos morados. Yo estoy másppilada con la Horizon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ay que hermosa paleta mi dios!
    muchas ganas de probarla
    besos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una paleta muy bonita y suelo usar mucho estos tonos, pero no creo que me haga con ella, porque tengo demasiadas ya jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad...me encanta, que colores mas bonitos....

    ResponderEliminar