6 nov 2016

Haul Colourpop v.VII

No hay mes que pase que no pique nada de Colourpop, y ahora con la colección de otoño me estoy poniendo las botas, pero ya os lo enseñaré más adelante. Hoy es el turno de las novedades de verano, que ya queda muy lejos pero nunca es tarde para ponernos una sombra neón y un labial coral, aunque yo voy todo el año de granates, jeje.

Comenzando con los labiales, de la colección de Jamie King escogí, aparte de la sombra Alchemy, el Lippie Stix Juju Rouge, un rojo aframbuesado apagado muy elegante y femenino. Su textura es mate, queda muy fijo y es muy cómodo de llevar. Stingraye es el único mate que pedí, y aunque el color me encantó, me parecía muy seco en los labios y lo tuve que vender porque me los dejaba hechos un cuadro. Menos mal que ahora los han reformulado y han mejorado muchísimo, lamentablemente este tono ya no se encuentra a la venta. Mi primer labial metálico de la marca, Man Eater, tampoco me convenció. Y no por la fórmula, que me parece una pasada -cómoda y se seca muy rápido-, si no que el tono me quedaba ligeramente más claro de lo que yo estoy acostumbrada, así que lo sustituí por el tono Zebra que es similar, sigue siendo oro rosa como el Man Eater pero más oscuro y más marrón. ¡Estoy deseando hacerme con más Ultra Mettalics! <3

Dos de las sombras son tie-dyes pertenecientes a la colección Rainbow, son mezcla de varios colores que dan como resultado este color tan chulo que veis en la sombra verde, y ya más desgastada en el marrón rosado de abajo a la izquierda. Mermaid Kiss es una mezcla de verde y turquesa que da como resultado una mezcla de ambos colores y un verde agua precioso y muy favorecedor. Tenía miedo de no saber como combinarla, pero es tan bonita que para mí queda bien con cualquier cosa. No la uso mucho para que no se borre el dibujo... Por suerte Summer Lovin no tiene el acabado mezclado tan acentuado, es un marrón bronce rosado (más o menos...) con destellos, una preciosidad. Y a la izquierda de estas, se encuentra Alchemy, la niña de mis ojos. Una sombra top-coat con destellos multicolor para llevar sola o acompañada, queda super chula y encima no se caen los destellos por el rostro, ¿qué más podemos pedirle? Ah sí, que se quede en el lineal fijo, ¡porque ya está descatalogada! Por suerte dicen que han sacado una similar en la colección de otoño, tendré que ponerla a prueba, aunque esta sombra es única en su especie.

Swatches (de izquierda a derecha): Mermaid Kiss, Summer Lovin, Alchemy, Juju Rouge, Zebra

¿Os cansáis de ver tanto Colourpop por las redes o sois fans absolutas de la marca como yo? ¿Queréis que suba más hauls de Colourpop?
SHARE:

6 comentarios

  1. Que sombras tan bonitas. No tengo nada de esta marca.. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La sombra verde parece un minimapa de la tierra jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso todo! Y muy original la Mermaid Kiss :) Creo que lo único que me molesta de los hauls de colourpop es que yo no tengo nada de la marca y muero por probarla jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los productos! yo aproveche cuando pusieron el envio a $6 y me pedí cuatro labiales y me enamoraron!
    A veces si que cansa ver tanto colour pop porque crea demasiada ansia viva!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sólo no me canso, sino que incluso busco más y más sobre esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar esta marca, sobre todo los labiales, asi que a ver si me estreno prontito jejej
    besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig