17 nov 2016

Look: Lucky Clover

Después de mucho tiempo sin verme el careto por aquí, por fin podréis ver uno de mis recientes looks de maquillaje, y con corte de pelo y tinte incluido. ¡Seguid leyendo para enteraos de todo!

En los ojos comencé a maquillar el párpado móvil con la sombra Mars de la paleta Manny MUA de Make Up Geek, actualmente una de mis paletas favoritas y no es para menos, porque los tonos son una pasada y la calidad inmejorable. No me suelen gustar las sombras verdosas tipo Club de MAC pero esta tiene un subtono rojizo que hace que me fije más en él que en el verde y sea más fácil de combinar con granates o rojos que me gustan más, y así hice, con la sombra Insomnia de la misma paleta la difuminé por toda la cuenca hacia la ceja y en la línea inferior de pestañas, y el resultado, me tiene flipada. Son dos sombras brutales, y juntas ya... ¡BUF! El arco de la ceja lo iluminé con la sombra Artemis.

Para acabar con los ojos añadí en el lagrimal la sombra Mermaid Kiss de Colourpop, y al final del maquillaje también le di al arco de la ceja otro toque verdoso con el iluminador Lucky Clover de la paleta Moonchild de Anastasia Beverly Hills.
El eyeliner que estoy usando ahora es el Fat Liner de Eyeko, que venía en una Ipsy. Es muy grueso pero el color es bastante intenso. También lo combiné con un eyeliner plateado de NYX. Las pestañas postizas son de la marca británica Peaches&Cream, el número 07. Me encantan porque se parecen a unas de House of Lashes que tienen pelos de distintos tamaños, están a camino entre lo natural y lo voluminoso; son muy tupidas y curvadas, quedan preciosas.

En el rostro usé mi base imprescindible para salir súper guapa en las fotos, la BB Cream de Tarte mezclada con el Hot Sand de Nars para darle un acabado más jugoso. Y para regular el sebo de la piel, usé mi nueva hidratante matificante de Frezyderm que deja la piel muy suave y lisa, y controla bastante bien la grasa a lo largo del día. Como base usé la BB Cream de Tarte mezclada con el iluminador líquido Hot Sand de Nars para darle más luz a la piel. Estrené mi nuevo corrector de MAC, el Select Moisturecover; ya tuve el mineral y se me ha gastado, me encantó pero quería algo más cubriente e igual de ligero y cómodo y esta ha sido la mejor opción que he encontrado. Para sellar el rostro usé los polvos translúcidos RCMA No Color Powder. En las mejillas usé el colorete Your Love Is King de Too Faced, de la paleta Love Flush.

Y el iluminador es el protagonista indiscutible del look, el Lucky Clover de la paleta Moonchild de Anastasia Beverly Hills. Un color verde irisado precioso, como toda la paleta en general. Pronto os la enseñaré, ¡vais a flipar!
En los labios seguí usando el tono verde combinando el lápiz morado Nightmoth de MAC y añadiéndole sobre este el labial de acabado frost On and On también de la marca, un morado con reflejos verdes. La combinación me encanta, es poco discreta pero bien agosto que la llevo, ¡¡es un labial taaan bonito!!

Quería recrear un look de maquillaje muy salvaje y atrevido acorde con mi nuevo pelo. Una obra de arte realizada por mi súper barber de Super BarbersShop, ¡es un artista! Estoy enamorada del color, no quería volver a decolorarme pero la verdad es que la combinación merece la pena, las mechas californianas dan mucha luz al rostro y en general es un look que pega más con mi personalidad.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post :) ¿Tenéis ganas de ver la Moonchild de ABH y otras paletas bonitas?



Productos utilizados:
Rostro: 
Frezyderm hidratante matificante 
Tarte BB Cream - Medium Sand
Nars iluminador líqudo - Hot Sand
MAC corrector Select Moisturecover - NW25
RCMA No Color Powder
Too Faced Love Flush colorete - Your Love Is King
Anastasia Beverly Hills Moonchild - Lucky Clover

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Make Up Geek x Manny MUA paleta de sombras - Artemis, Mars, Insomnia
Colourpop sombra Mermaid Kiss
Anastasia Beverly Hills Moonchild - Lucky Clover
Eyeko Fat Eyeliner
NYX eyeliner plateado
Marc Jacobs Highliner - Blacquer
MAC In Extreme Dimension Black Lash
Beaches&Cream pestañas postizas nº7
Catrice lápiz de cejas
Essence Make Me Brow

Labios:
MAC lápiz Nightmoth
Colourpop Ultra Satin Lip - Hutch
SHARE:

3 comentarios

  1. Estás guapísima. Me encanta el look, pero tu nueva imagen no se queda atrás, es genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look, estas muy guapa, aunque yo me habría puesto un color mas claro en los labios ya que los ojos destacan tanto, pero lo dicho guapísima. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look. A mi esos tonos tan oscuros sí que me gustan mucho para looks de otoño, además me parece que favorecen muchísimo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig