14 dic 2016

Tarte Color Wheel

Una de las paletas más esperadas de estas navidades ha sido sin duda la nueva paleta de coloretes que Tarte Cosmetics saca todos los años, con diferentes formatos y tonos. Este año ha sido el turno de la Color Wheel o rueda de colores, una paleta con 5 colores en cada lado, con un packaging muy elegante y colorido. Bonita por dentro y fuera. ¿Queréis conocerla?

La compré a Sephora USA usando Mymallbox, bien embalada y protegida y con sus respectivas muestras (lo de esta web es un vicio). La paleta tiene forma circular con formas doradas, moradas y blancas, muy bonita y elegante. El material es muy sólido y resistente, se ve de buena calidad tanto por dentro como por fuera.

Por dentro contiene 10 coloretes de 23 gramos cada uno, por 44 dólares en total (41 euros), lo cual está más que bien ya que sumando el precio real de los coloretes por separado serían unos 110 euros. En ambas caras de la paleta hay cinco coloretes cada uno, separados por un plástico protector que hay en medio.
Los coloretes son de la gama Amazonian Clay, es decir, que están hechos con arcilla del amazonas. Son los coloretes que más me han durado de todos los que he probado, porque para pieles grasas va fenomenal la arcilla, y hace que duren por más tiempo (a mí el color me pierde enseguida) y queden más intensos.

Al abrir la paleta, en la parte de abajo encontramos colores rosados tirando a malva, apagados y mayormente mates, a excepción de Concept que es más coral y Crafty, que lo veo más como iluminador.

  • Crafty: Melocotón claro con subtono cálido y reflejos dorados.
  • Ironic: Ciruela rosado apagado mate.
  • Montage: Rosa frambuesa frío semi-mate.
  • Icon: Rosa semi-mate apagado.
  • Concept: Coral rosado apagado con subtono cálido y brillo dorado.

En la parte de arriba tenemos colores más vivos y alegres y con más shimmer, como Culture (mi favorito) e Idol que es un iluminador.

  • Idol: Dorado amelocotonado escarchado.
  • Culture: Rosa peonia con subtono cálido y reflejos dorados.
  • Surreal: Rosa medio brillante con subtono frío y mate.
  • Deco: Coral rosado con subtono cálido y semi-mate.
  • Mod: Coral amelocotonado con subtono cálido, satinado.

Todos los colores tienen una pigmentación media, los mates son algo más secos como es normal, aunque ninguno es cremoso, son de textura dura. Los que más me gustan son los de la fila de abajo que son más oscuros, aunque los claritos también me sientan bien con mi tono de piel, excepto Surreal que no creo que le de mucho uso, pero da un efecto de mejillas encendidas muy sutil y alegre.

Menos mal que por fin he podido quitarme la espinita de tener una paleta de Navidades de Tarte, y con la de novedades que están sacando ahora es imposible resistirse. A mí la marca me chifla porque usan la arcilla amazónica como en esta paleta y me duran sus bases, coloretes y sombras una eternidad. Para pieles grasas es una marca imprescindible. ¡Ojalá la traigan pronto a España!


¿Os gusta la paleta? ¿Qué compraríais de Tarte Cosmetics?
SHARE:

1 comentario

Blogger Template by pipdig