15 oct 2017

Colaboración con Born Pretty Store (II)


¡Hola a tod@s! Han pasado meses desde mi última publicación y ya echaba esto de menos. La mejor excusa para volver ha sido una colaboración con una de mis tiendas chinas favoritas, Born Pretty Store. Y es que en este bazar digital puedes encontrar de todo, principalmente para las uñas, accesorios de maquillaje o incluso bisutería. Me dieron a escoger dos artículos y yo me quedé con los siguientes. ¿Queréis verlos?

Lo primero que elegí sin lugar a dudas fueros estos esmaltes de camaleón. Antes de que contactaran conmigo ya los había visto y me habían encantado. Son esmaltes creados por ellos que llevan la propia marca de la web, y son 5-Free. Yo escogí el modelo fucsia que tornasola a verde. ¡Es una auténtica pasada! No paro de mirarme las uñas cuando lo llevo.

La aplicación fue buena pero pensaba que con una capa sería más denso y opaco y no fue así; aún quedaban zonas transparentes. Con una capa más lo arreglé y quedó totalmente intenso e uniforme.

En el índice y anular apliqué una capa del esmalte del mismo color pero con glitter, para que brillaran todavía más esas uñas y darle un toque distinto.

El secado fue muy rápido, aunque también ayudó el que me colocara un ventilador de mesa. La duración fue muy buena, me duró hasta cuatro días intacto, lo cual es muy raro en mí. Resultado: Apruebo totalmente este producto.

Lo siguiente que pedí fueron un set de brochas de unicornio para ojos. Tenía muchas ganas de tener unas y esta era mi oportunidad. La gracia radica en que el mango es de colorines de fantasía que recuerda al halo místico del unicornio, no tiene más. Es una chorrada, pero a mí me conquistan los pinceles así.

En cuanto al pelo, la primera impresión fue que son muy sintéticas y poco suaves. Tampoco son ásperas, pero no resultan muy agradables al tacto como otros pinceles que tengo. Las cerdas son cortas y muy compactas, ideal para maquillajes de más precisión como pintar un eye-liner o el lagrimal del ojo.
En el pack vienen dos brochas biseladas, una más angulada y otra con el corte más recto, dos para difuminar (una de ellas con corte biselado y más compacto, para trabajar la cuenca) y dos lenguas de gato, una para el párpado y otra para dar pequeños toques de luz.

El mango es una monada, es de tacto rugoso y degrada en varios colores. Es un diseño muy especial, pero yo mejoraría un poco la calidad del pelo para hacer este set aún más perfecto.



Recordad que con el código LYSK31 tenéis un 10% de descuento en Born Pretty Store. ¡Aprovechad para compraos cosas bonitas para las uñas!
SHARE:

2 comentarios

  1. Me encantan este tipo de esmaltes con un aire especial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes paleta de colores, realmente son hermosas, por cierto chicos, me gustaria compartir con ustedes está página, de muy buena calidad, donde la semana pasada adquirí unas bellas lamparas de pie, https://www.cualesmejor.net/lamparas-de-pie/

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig