Selección de calendarios de adviento para el 2018
A continuación os reseño algunos de los calendarios de adviento de las marcas más conocidas de maquillaje y cosmética. La verdad es que están muy bien, podemos probar numerosos productos por un precio menor al que se vende de normal, y de paso descubrir marcas muy interesantes.1. ASOS
Link al calendario grande AQUÍLink al calendario pequeño AQUÍ
Comenzamos por mi calendario favorito. Cogí el del año pasado y por el precio que me costó (45 euros), llevaba productos muy, muy buenos que superaban con creces ese valor. Así que si me tuviera que quedar con alguno de este año, repetiría con ASOS. Aunque si lo comparo con el del 2017 este año se han quedado algo cortos de maquillaje y han puesto demasiada cosmética. Las marcas participantes son Benefit, Carmex, MAC, Caudalie, Clinique, Glamglow, Luxie, Alpha-H, etc.
También tienen este calendario más pequeño y barato de 12 días, que incluye marcas como Eyeko, Starskin o Pureology (la descubrí en el calendario del año pasado y ya no puedo vivir sin su champú).
2. SPACE NK
Link al calendario AQUÍPor el módico precio de 281 euros la tienda multimarca de alta gama pone a nuestra disposición un calendario de 25 días con productos de marcas como Chantecaille, Cover FX, Drunk Elefant, Hourglass, Kevyn Aucoin, Nars, Ouai, Sunday Riley o Tata Harper entre otros.
3. CHARLOTTE TILBURY
Próximamente a la ventaOtro calendario de alta gama y caro con ganas es el de Charlotte Tilbury, en el que incluye varias minitallas de diversos productos de sus línea de ojos, rostro y labios, en una caja borgoña sumamente bonita.
4. LOOKFANTASTIC
Link al calendario AQUÍOtro de los famosos junto a ASOS es el de la web Lookfantastic. Está valorado en 330 euros y se vende por 95 euros, con marcas como Eyeko, Glamglow, Rituals, Sleek o la gran Illamasqua, con un iluminador precioso en formato venta.
5. L' OCCITANE
Link al calendario grande AQUÍLink al calendario pequeño AQUÍ
Las cajitas de L'Occitane son de las más populares en todas las navidades y no es para menos. Lo primero que nos gana por los ojos es su original packaging -este año realizado por el artista Castelbajac-. Y después la gama de productos de su lineal fijo que incluyen. Casi todos los años veo los mismos productos, pero varían en la gama y el olor; esto último es sin duda lo que más me gusta de la empresa francesa. Unos olores mayormente florales que nos transportan a la provenza francesa. Este año tenéis dos sets diferentes: uno por 49 euros y otro por 99.
6. THE BODY SHOP
Link al calendario Ultimate AQUÍ | Comprar AQUÍLink al calendario Deluxe AQUÍ
Link al calendario Encantado AQUÍ | Comprar AQUÍ
The Body Shop ha lanzado tres formatos distintos para complacer a todo tipo de bolsillos: el más completo, el Ultimate, contiene 25 productos valorados en 274,5 euros; el Deluxe incluye 25 productos valorados en 138,5 euros y el Encantado incluye 24 por 96,5 euros. También han incluido regalitos novedosos y a juego con los animales de las cajas (súper originales, por cierto) como una diadema de ciervo, esponja, guantes, toalla facial....
7. LUMENE
Comprar AQUÍEsta es una de las marcas que probablemente, si no conocéis la cosmética nórdica, no supierais de su existencia. Yo tampoco la conocía hasta que un amigo de allí me trajo un par de productos, y lo que más me sorprendió era lo naturales y respetuosos que eran con la piel (en cuanto a que usan componentes poco agresivos). Todos sus productos llevan ingredientes de origen finlandés como agua ártica pura, zarzamora ártica, corteza de pino nórdica y chaga nórdica.
La cajita de Lumene contiene 5 productos de maquillaje y 19 de cuidado facial.
7. MAKE UP REVOLUTION
Link al calendario estándar AQUÍ | Comprar AQUÍLink al calendario de labiales AQUÍ | Comprar AQUÍ
Link al calendario de 12 días AQUÍ
Link al calendario de 7 días AQUÍ
La marca británica lanza su calendario low-cost que incluye iluminadores, coloretes, labiales, brochas y la paleta Re-Loaded.
También tienen en su tienda online británica otros sets, un calendario completo de labios y otros de 12 y 7 días que incluyen varias paletas, labiales, etc.
8. RITUALS
Link al calendario Deluxe AQUÍLink al calendario Exclusive AQUÍ
Rituals también ha lanzado dos versiones distintas. El Deluxe (a la izquierda), cuyo packaging simula un árbol de Navidad en 3D; incluye productos de varias líneas distintas, velas, maquillaje e incluso también incluye una espuma de la nueva y exitosa línea Holi. El Exclusive, más barato, contiene productos de cuidado facial y corporal, dos pares de velas y una lima de uñas.
9. FEELUNIQUE
Link al calendario AQUÍOtra tienda online muy potente de maquillaje y cosmética es Feelunique, la cual incluye en su cajita marcas de renombre como Make Up For Ever, Sleek, Sigma, Lime Crime, Caudalie, Revlon, EOS o Charlotte Tilbury.
10. SOAP AND GLORY
Link al calendario AQUÍLa marca británica de estética pin up, Soap and Glory, lanza un calendario con 24 productos de cuidado corporal con el olor floral tradicional de la marca (exfoliante, crema de manos...) y también maquillaje o incluso unas pinzas de cejas.
11. BARE MINERALS
Link al calendario AQUÍBareMinerals es una marca que se diferencia por utilizar pigmentos minerales en todos sus productos. En el calendario de este año incluye varios glosses, coloretes, sombras de ojos, eye-liners, polvos para el rostro, pintalabios y una máscara de pestañas.
12. AMAZON BEAUTY
Compra el calendario AQUÍEl gigante Amazon se lanza con su primer calendario de belleza, bajo la marca Amazon Beauty. El producto más suculento que contiene es un cepillo Foreo Luna, el resto son marcas de menor gama pero no por ello peores como Isdin, Olay, Rimmel, Bourjois, Max Factor o Aussie.
13. NYX
Compra el calendario AQUÍNYX sorprende con un diseño original y colorido para su calendario de este año. Incluye productos reconocidos de la marca como los labiales Soft Matte, Butter Gloss, sombras, iluminadores y coloretes.
14. LANCÔME
Comprar AQUÍLancôme incluye diversos tonos de productos para labios, una máscara de pestañas, productos de cuidado facial y una minitalla de colonia entre otros.
15. NARS
Link al calendario AQUÍNars ha lanzado su primer calendario y por todo lo alto: incluye minitallas de los tonos más conocidos de la marca como el Orgasm para las mejillas o el Dragon Girl para los labios. Por 150 dólares os lleváis esta cajita con forma de tachuelas; sin duda un objeto de coleccionista para los fans de la marca.
¿Con cuál picaréis primero?
No hay comentarios
Publicar un comentario