28 oct 2018

Haul Papelería || Aliexpress, Paul&Joe y +

Con la vuelta a clase me he tenido que hacer necesariamente con algunos productos que me irán bien para organizarme y tomar notas. Suelo tener un set de papelería especial para guardar en casa (entre los que se encuentra mi queridísimo bullet journal de Charuca) y otro para sacar a la calle, más sencillito. Solo dedico tiempo a decorar mi diario cuando estoy en casa, ya que en clase es bastante complicado hacer lettering mientras están explicando algo, jajaja. ¿Queréis ver mis últimas compras?

En Aliexpress me hice con esta funda para cuaderno, bordada estilo tweed en un tono rosa empolvado con hilos dorados. Aunque el bordado no sea perfecto, por 8,51 euros que me costó le doy un sobresaliente. Me parece que tiene un diseño precioso. Además por dentro tiene muchos bolsillos para guardar papeles, y un par de bolsillos grandes para colocar nuestra libreta, y también para colocar un boli. Me parece ideal este tipo de planners o porta documentos porque podemos tenerlo todo bien organizado y protegido, y además a la moda. En Aliexpress encontraréis una amplia gama. Lo normal es encontrar planners con anillas, pero a mí no me convence ese estilo (además de que ya tengo uno para casa, y no lo uso demasiado). Al mismo vendedor le compré también las pegatinas que veis de florecitas para decorar los meses de mi bullet journal. Por 93 céntimos vienen 45 pegatinas.


La libreta, con unos dibujos muy zen, es de la marca Legami. No es muy gordita pero para lo que quiero usarla tiene suficientes páginas. Y el diseño me encanta. La compré en una tienda local de Zaragoza, papel.es.

En la misma tienda compré un estuche de la marca Make Notes, con florecitas ¡muy de mi estilo como veis! No es muy grande pero tampoco quería meter muchas cosas para no ir cargada. Y lo que veis en medio es un tarjetero de Paul and Joe. Es algo caro pero al menos tiene muchas fundas para guardar tarjetas y un par de bolsillos añadidos. Y la calidad del material es bastante buena, porque he gastado mil tarjeteros de Ale-Hop y todos han acabado rotos en cuestión de dos meses... ¡Así que he preferido invertir en algo bueno y que me dure mucho tiempo!


¿Qué os parecen mis compritas? ¿Os interesa que hable de papelería en el blog?
SHARE:

1 comentario

  1. yo quiero comprar cosas bonitas para las oposiciones y reconozco que es una buena manera!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig