20 nov 2018

Wishlist Black Friday & Navidad 2018

Sin duda mi parte favorita de la Navidad es ver todas las sorpresas que tienen reservadas para nosotr@s las marcas (como ya os comenté en este post) y ahora que quedan días contados para el Black Friday os quiero mostrar una wishlist de algunas cosillas que miraré para autoregalarme. Obviamente todas no se podrán materializar...

Maquillaje

  • Paleta Poison Garden de Nabla Cosmetics: Tenía muchas expectativas sobre la paleta cuando la anunciaron y no me defraudó. La primera que lanzaron, la Dreamy, es mi ojito derecho. Sin embargo, las tonalidades de la Soul Blooming no me gustaron nada de nada, precisamente por llevar tonos azules. La Poison también lleva algún tono frío, pero la combinación de todos ellos se me hace muy fácil para crear infinidad de looks sin tener que preocuparme por escoger los colores correctos.
  • Paleta Armed and Ready de Jaclyn Hills en colaboración con Morphe: Cuando se la vi a Ratolina me quedé prendada del lookazo que se hizo con ella. No soy muy de verdes, pero incluye tonos dorados con una brizna de verde que no me desagradan y creo que me puedo ver bien con ellos. Si bien recuerdo tan solo vale unos 16 euros, por lo que no es una inversión muy arriesgada-
  • Colección de Navidad de Colourpop: Aunque en la foto incluya solo las sombras, nombro la colección entera porque me flipa TODO. WHAT A MARAVILLA. 
  • Labial Raven de Nudestix: Mi potinguera Miriam me lo presentó en una potiquedada y OMG! Es un color borgoña vino muy...muy yo, vaya. Que todo lo que sea burgundy lo quiero pa' mí. Tiene acabado mate y queda tan fijo que me costó dios y ayuda quitarme el swatch de la mano.

Ropa

  • Pichi de Mango: Hace un par de temporadas que llevo viendo estos vestidos que me recuerdan mucho a los uniformes escolares y a los petos que llevaba de pequeña. Está claro que todo lo vintage vuelve a estar de moda. Me parece una prenda muy versátil de llevar, tanto con camisas, camisetas, jerseys o como un vestido de tirantes.
  • Camisa azul y falda corta de flores de Compañía Fantástica: De mi marca favorita me reservo para estas dos cosas. Una camisa (otra, sí, es que las camisas de CF me pirran) larguita por detrás y corta por delante, de fondo azul y con un estampado que emula a unas pinceladas. La falda es cortita y de vuelo, muy otoñal con un estampado oscuro de flores y hojas.
  • Bolso frambuesa de Bimba y Lola: Nunca le había prestado gran atención a los bolsos de esta marca pero desde el año pasado algunos modelos me atraen bastante. Para otoño han sacado este bolso de la foto en color frambuesa que me encanta. Casi todos los bolsos que tengo son negros u oscuros, así que tengo buena excusa para añadirle un toque de color a mis looks.
  • Falda mini de flores de Wild Pony: Me probé esta falda en la flagship store de Compañía Fantástica en Madrid y me prometí que caería para las rebajas (porque no es muy barata en temporada). Wild Pony es la línea de alta gama de Compañía y suele tener diseños más dirigidos a fiesta. Esta falda con flores bordadas y tejido de tul me pareció muy original, no solo para llevar a un evento; y sienta fenomenal.
  • Pantalones culotte de bajo campana de Desigual: Este año me compré mi primer pantalón culotte, con miedo a que me hicieran la pierna rechoncha pero para nada. Para ampliar mi colección de estos pantalones tan estilosos me fijé en este de Desigual, con un estampado muy creativo y llamativo.
  • Abrigo camel de rizo de Zara: Vi este abrigo en el escaparate de Zara y me encantó de lo calentito que es, además quería incluir un abrigo camel en mi colección sí o sí...

Otros

  • Bolígrafo Rose Gold de Lamy: Las plumas más famosas de Instagram son las de Lamy, y más estas de la línea Rose Gold. Yo no estoy acostumbrada a escribir con pluma, así que me quedaría con la versión boli. Pero gastarme 40 euros en un boli...duele. Sería un caprichazo. Podéis verlo en Amazon AQUÍ.
  • Collar Three of Swords de Morgana Anderson: Este collar bañado en oro está inspirado en la carta 'tres de espadas' del tarot. Por su significado y por lo bonito que es el diseño la he incluido en mi lista de deseos.
  • Libro The Sun and Her Flowers de Rupi Kaur: He visto varios extractos de los libros de Rupi y me parecen muy inspiradores, además también incluye unas ilustraciones muy bonitas. El libro no es muy caro y viene en tapa blanda o en formato Kindle en Amazon. Podéis verlo en Amazon AQUÍ.


¿Cómo lleváis vuestras wishlists? ¿Estáis preparad@s para el Black Friday?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template by pipdig