26 mar 2011

Nail art

Hace unas semanas tras mucho buscar por las tiendas conseguí comprar una placa de estampación de Essence (una marca de cosmética alemana disponible en España, con precios asequibles y alta calidad!) para hacer dibujos en las uñas, ¡y este es el resultado! Todavía necesito mucha práctica, pero me encanta el resultado.
¿En qué consiste esta técnica? El kit incluye una placa metálica con dibujos grabados en ella, en los que se coloca pintauñas sobre el dibujo elegido (preferiblemente un pintauñas que pigmente, así la calidad del dibujo es mayor), se quita el exceso de esmalte con un rascador también incluido, y con el estampador lo presionamos sobre el dibujo, y seguido en nuestra uña. Voilà!
Las marcas más conocidas que comercializan estas placas (o también llamadas ruedas de estampación) son Konad (de venta online) y Essence (de venta en tiendas). Disponen de kits y numerosas placas para hacer todo tipo de dibujos.



En la foto: Esmaltes 38 Choose me y 25 Glisten up! de Essence. (Ignorad lo mal que llevo pintadas las uñas y la mala calidad de la foto! ): )
SHARE:

4 comentarios

  1. Como molaaaa Lyse *_*
    No sabía que essence era alemana y la mayoría de mis pintauñas son de esa marca x)
    Que curioso.. me pasaré por BodyBell a ver si por casualidad está :)
    Me encanta tu blog Lyse <3
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  2. Sip, es alemana :D yo nunca había probado ningún producto pero la verdad es que están muy bien, y los pintauñas son preciosos ♥
    Muchas gracias por tu comentario! :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. wow, this looks pretty awesome :D

    xxx London & Paris

    ps: you can still join our Chanel giveaway!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa! acabo de descubrir tu blog! asi que te sigo porque me a gustado vale? las plaquitas creo que son el mejor invento que se ha hecho XD! las de konad las podeis encontrar tambien en beautyk, no se si en tu ciudad hay, pero bueno pa que lo sepas por si acaso! te invito a que pases por mi blog!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig