15 may 2011

Haul Lush I


Desde que llegó Lush a mi ciudad siempre que me paso por allí me compro algo...y es que estos productos me tienen enamorada, a parte de su buena presentación su calidad es excelente y casi todos cumplen lo que prometen.

De momento solo hago review de estos 4 productos que son los únicos que tengo, aunque no dudo en comprar algo más próximamente :D



Terminator cosmético: Eficaz mascarilla bactericida para luchar contra los granos.

Este fue el primer producto que compré y el que más me gusta de todos, creo que es el que más efecto me ha dado, desde que lo empecé a usar desde hace 5 meses me ha ido genial para reducir los granitos y deja la piel muy suave y limpia, si lo aplicas antes durante unos 20 minutos para que surta efecto. Lo volveré a comprar cuando se me acabe, ya que es una de las pocas cosas que me ha hecho efecto para combatir con mi fastidiosa piel grasa. Lo peor: el olor es un poco desagradable, ya que la mascarilla contiene ajo.


Ocean Salt: Usamos sal de mar pura, que es un estupendo limpiador, con aceites de limones y limas para refrescar y tonificar la piel, mantecas de palta y coco para mantenerla suave y aceite de violeta para que este más flexible. Si tienes la piel seca, sólo úsalo una vez por semana, en cambio si la tienes grasa lo puedes usar cada dos días.

Este producto me lo compré hace poco pero lo he usado varias veces y me parece un exfoliante muy bueno y el olor también es muy agradable, al terminar la piel queda muy suave y limpia, pero durante la aplicación puede escocer algo el producto sobre la piel.


Bubblegum lipscrub: Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a chicle. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves. 
Lo he usado muy poco pero da buenos resultados. Lo mejor: el olor a chicle de fresa ♥




Sublime: Champú de sal de mar para obtener un brillo formidable y mucha suavidad.

Este champú es lo último que compré, mi pelo es muy graso y necesitaba probar algo nuevo para mantenerlo a raya...me recomendaron el Fairy, pero opté por este. No regula mucho la grasa del cabello pero sí lo deja muy suave y sobre todo le da mucho brillo.
SHARE:

1 comentario

  1. I love Ocean Salt!

    I have a giveaway on my blog. I would love it if you could please check it out. Link to giveaway here!

    :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig