21 ago 2014

Shut up and take my money! - Sephora Lip Stain 04



¿Quién no conoce los Lip Stains de Sephora? Desde que varias bloggers lo pusieron de moda, en concreto el tono 03, un rojo mate clon del Dragon Girl de Nars, se han convertido en los labiales más famosos de la tienda llegando incluso a agotarse varias veces.
Yo vi unos swatches en Instagram (gracias a @virgimakeup) de toda la gama de colores que había y primeramente mis ojos se posaron en este color, el número 04, un malva rosado clarito, apagado pero intenso, con acabado mate como el resto de sus compañeros. Me puse a buscar más swatches y acabé totalmente enamorada, ¡lo necesitaba en mi colección urgentemente! Y por 9,20 euros se vino conmigo (con descuento del 20%, el precio original es de 11,50).

Es un color muy especial y por eso lo elegí como primera opción en lugar del 01. Tengo varios pintalabios rojos, pero de este color ninguno, por eso decidí que sería una buena apuesta a pesar de ser un color que tal vez no quede bien en todas las pieles. A mí personalmente me encanta, y creo que queda genial el contraste con mi pelo, que es de un color 'parecido'.
Es un labial líquido tipo gloss, que al aplicar en los labios se vuelve mate, y se queda tan fijo que no hay desmaquillante que lo mueva. A mí me ha parecido que reseca los labios, no sé si será porque mis labios son bastante secos, pero me resultó bastante incómodo al cabo de un rato. Creo que lo solucionaré con un buen exfoliante y cacao, porque merece la pena llevar esta maravilla de color.

Aquí os dejo un swatch que subí a Instagram (calidad móvil, no pude esperar más y en cuanto salí de la tienda me lo tuve que probar de inmediato XD), y que en un par de horas consiguió casi 50 'me gusta' y varios comentarios; veo que no soy la única que le vuelven loca estos preciosos tintes labiales.


¿Os habéis hecho con algún color de estos Lip Stain? ¿Cuál os gusta más?
SHARE:

5 comentarios

  1. No me extraña ese aluvión de "me gusta"...¡es un tono precioso y muy especial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tono, no me he hecho con ninguno pero espero hacerlo!!besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy muy bonito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta!! Yo de hecho estaba pensando en comprarme un tono de ese tipo, pero no sé si me quedará bien haha. Ya veré si me decido por uno así o no cuando lo pruebe.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. es la primera vez que visito tu blog... y ya me creas ansias! ya tienes una seguidora más!
    besos!! :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig