16 sept 2014

Haul Fyrinnae


Hace un par de días leí una frase en un blog que decía que el maquillaje te da sorpresas constantemente, cada vez aparecen más marcas o las ya existentes en el mercado que amplían la oferta de productos que ofrecen, renovándose constantemente y dejándonos con la boca abierta cada vez que promocionan sus novedades. Y algo así me ha pasado con Fyrinnae.
Constantemente he oído hablar de su web: en blogs, Instagram, Youtube...en todas partes. Los swatches de los pigmentos que venden son alucinantes, pero en persona todavía son más increíbles. Gracias a ellos me he vuelto a quedar sorprendida con las infinitas posibilidades y combinaciones de maquillaje que puede haber, la mezcla de colores entre sí, colores que no combinan en el círculo cromático pero que su unión es claramente un acierto. Color y más color, colores vivos y vibrantes es por lo que me ha conquistado esta web online de pigmentos veganos, cruelty-free e indies (artesanos).

Este último mes tuvieron un boom de ventas que ya anunciaron en la web por los posibles retrasos en los envíos que pudieran tener, pero al menos mi pedido lo resolvieron con agilidad; en un par de días lo habían enviado, y en 15 días ya lo tenía en mi casa. Me ha venido por los pelos porque la web lleva unos días que no funciona, también había escuchado que suele dar error con facilidad.

Yo pedí las minitallas (un tercio del tamaño original que también está a la venta) para probar si me gustaban los colores, y además porque los pigmentos cunden mucho y este tamaño es más barato. En total fueron unos 7 euros con envío incluido, y me regalaron una muestra más.
La primera impresión es que, como no, son colores muy pigmentados e intensos, basta con rozar el pincel para tener color para todo el párpado. Dos de ellos venían con el polvo en forma de gránulos, pero se puede deshacer igualmente.
Nunca antes había probado unos colores así de bonitos y potentes, estoy encandilada y sorprendida con ellos, ¡no sé como he tardado tanto tiempo en pedirlos! La última vez que miré la web dejaron de enviar a España y además el que principalmente quería pedir, el Purgatory, siempre estaba agotado, y ahora entiendo por qué es un uno de los bestsellers de la marca. El caso es que fueron cayendo en el olvido pero la idea de pedirlos resurgió al ver un look de una famosa blogger europea que usaba un punto de luz en el lagrimal con un pigmento de Sugarpill que ha resultado tener un clon en Fyrinnae. Me encantó como combinaba con el resto del look y le daba un toque más abierto a la mirada, así que aprovechando pedí en esta web el Jade Ghost y aparte tenía una buena excusa para pedir mi adorado Purgatory.


Jade Ghost: es un verde claro irisado con reflejos dorados y verdes. Da muchísima luminosidad a los ojos tanto aplicado en el lagrimal como en todo el párpado. Este es el clon que os he nombrado antes del pigmento Lumi de Sugarpill que vi en este look de la gran Stjima y me pareció una buena idea tener un color así de luminoso para dar un toque diferente a los looks. Quería un polvo con base blanca y reflejos para combinar con otros colores, pero en esta web no lo vendían, así que decidí arriesgarme a ver como quedaba en color verde y sin duda ha sido un acierto porque no se nota tanto el tono como la luz que desprende.

Purgatory: este color, por si no lo sabíais, es clon de la Smoked Ruby de MAC, que ojalá hubiera podido probar porque es un tono que me chifla, un rojo con base negra y muchos brillos absolutamente cautivador, que da a la mirada un toque enigmático. Yo que soy fan de los tonos granates no podía echarlo en falta por más tiempo entre mi colección.

Winter, again: esta muestra me vino de regalo y también le había echado el ojo como segunda opción después del Jade Ghost, así que me ha venido genial. Es un azul escarcha con reflejos blancos y azules, es un color muy invernal que me va a venir de perlas para combinar con las pocas sombras azules que tengo.


Me sabía mal dejar la entrada sin poner una foto de los swatches, como veis esta es la razón por la que no los pongo más a menudo, porque soy una negada para enfocar con una mano mientras sujeto la cámara y la otra haciendo equilibrios para mantenerla recta; en fin, una odisea. Aunque esté desenfocada aquí se pueden apreciar mejor los destellos que reflejan cada uno de los pigmentos.

Nunca he probado nada igual en lo que a pigmentos se refiere, son absolutamente preciosos y no he podido esperar a probarlos. No descarto ampliar mi colección, ya he visto algunos colores que prometen.

¿Conocíais la marca de pigmentos Fyrinnae? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
SHARE:

7 comentarios

  1. Debo ser de las pocas que no me he estrenado con esta marca, pero es verdad que se leen y oyen maravillas. El Purgatory es espectacular.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de esta marca, pero el Purgatory me ha encantado, ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Teneis razion chicas... El color purgatory es ideal; me encanta. La verdad es que los colores que muestras son preciosos. El único inconvenienteque le veo es que los efectos de brillo y nacarados aunque son preciosos, resaltan mas las imperfecciones del ojo...
    Ya estmos de vuelta y enseguida comenzarán de nuevo nuestras fusiones. Te animamos a particpar :):)

    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a pedir una vez pero el purgatory estaba agotado, gracias por recordármelo! me voy a pasar por la web.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos que has comprado, los de los extremos son muy muy bonitos para puntos de luz y el otro...me pide un ahumado brutal jajaja
    Un besoteee ;)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el purgatory de tus compras, me lo regalaron hace tiempo. y unos cuantos mas en formato pequeño que conseguí intercambiando porciones y la verdad me parecen unos pigmentos increibles a parte de realmente baratos.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig