1 sept 2014

Shut up and take my money! - Tarte Rainforest After Dark


De todos los productos que os he enseñado en esta sección, creo que este es el que mejor casa con la esencia de la misma. Cuando vi la primera foto de esta paleta, la reacción fue la misma que el meme de Fry. Ansia viva en toda regla. Los ojos me hacían chiribitas y la baba se me caía; mi cara era algo parecido a esto: 
Una paleta con todos mis colores favoritos, 6 sombras, un iluminador, un bronceador/contorneador y un colorete, llamada Rainforest After Dark Colored Clay Eye & Cheek Palette, con un packaging exquisito y elegante, imitación de la textura de la madera con una serpiente dibujada y un brillante sobre ella, una combinación enigmática de dos elementos de la selva haciendo honor a su nombre. Incluso la caja me parece alucinante, es de un morado vibrante con estampado en relieve de piel de serpiente.


Esta paleta se incluye dentro de la nueva colección de la marca de cosmética cruelty-free Tarte Cosmetics (que desacertadamente solo vende sus productos en territorio americano, MUY MAL) que ha sacado para este otoño, Rainforest After Dark, inspirada en la selva amazónica, con estampados de serpiente y colores oscuros y dorados.
Y eso no es todo, porque en sus productos en polvo usan auténtica arcilla del amazonas (Amazonian Clay), un ingrediente que uso yo en mis mascarillas faciales. Eso significa que sus sombras de ojos y coloretes no solo son una delicia para la vista si no que también son resistentes a las pieles grasas. ¡Esta paleta estaba hecha para mí!


Yo la compré por una puja en eBay a la vendedora Boogadoo, es muy fiable y tiene 5000 votos positivos, responde a los mensajes con rapidez y te da un número de tracking de USPS para seguir el envío. También vende más productos de Tarte y de otras marcas americanas. La paleta me costó 32 euros más gastos de envío, que subieron a 41,50 (aunque según mis cálculos era 39 euros, pero Paypal ha hecho la conversión dólar-euro que le ha dado la gana). Tuvo dos paletas, nuevas, que se podían pujar o adquirir con la opción 'comprar ahora'. Por desgracia ya no vende más, una pena porque es la única de eBay que las vendía tan baratas, ahora las que hay salen desde 45 euros la más barata hasta 50 y pico, una barbaridad teniendo en cuenta que en América las beautyaddicts han pagado por ella 28 euros, pero es lo que hay si vives en Europa y quieres comprar esta marca.
La paleta me ha llegado en 10 días, pudiendo saber en todo momento en qué lugar se encontraba y cuando había llegado a España, muy rápido y el envío era certificado y urgente. Venía protegida por papel de burbujas y también por un papel con la marca de Tarte, por lo que creo que las ha comprado en su web.
Así que le estoy muy agradecida por toda la transacción, sin duda os recomiendo a esta vendedora y no descarto algún día probar algo más de Tarte gracias a ella.

Como os decía, es una paleta muy completa porque contiene todo lo necesario para hacernos un look de maquillaje completo, y su tamaño no es muy grande (cabe en la palma de la mano) por lo que le hace ideal para viajar o transportar (a mí eso me da un poco igual).


Está compuesta por:
  • Iluminador en el tono Champagne: como bien describe su nombre, es un tono champán con destellos dorados. Me recuerda (guardando las distancias) al iluminador de la colección Breaking Dawn 2 de Essence.
  • Bronceador en el tono Park Ave Princess: en un tono marrón medio, queda muy suave, demasiado tal vez para mi tono de piel :(
  • Colorete en el tono Unleashed: rosa nude. Pensaba que me quedaría muy claro pero al final me ha gustado mucho, es muy natural.
  • Sombra Bare to Explore: rosa beige
  • Sombra Make a Mauve: ciruela malva
  • Sombra Plum Away With Me: ciruela oscuro, mi favorita.
  • Sombra Up to No Gold: dorado, otra de las que más me gustan, es muy intensa.
  • Sombra Tan-gled Up in You: marrón claro
  • Sombra Don't Turn A-Brown: marrón oscuro
Son tonos muy pigmentados y suaves al tacto, nada tizosos.


Los colores son bastante corrientes y fáciles de encontrar en otras marcas, tal vez no con la misma calidad. Ahora pensándolo en frío es más bien un capricho, que me concedí gracias a que logré vender unos productos de mi mercadillo y me di el gusto de poder probarla. Aun así no me arrepiento porque es preciosa y sé que la voy a usar mucho, sobre todo los 3 colores rosados-ciruela y el dorado, son de los tonos que más uso. Y la prefiero frente a las de Lorac precisamente por eso (aunque la nueva paleta que van a sacar también me ha entrado por los ojos y se me ha quedado fija en la retina XDD).

Mi veredicto final es que es un producto de maquillaje muy especial pero aún así imprescindible, que para una primera toma de contacto con la marca no está nada mal. Es la paleta más bonita que tengo junto a la Chocolate Bar. Estoy enamorada de ella <3

¿Conocíais la marca Tarte y la nueva colección? ¿Qué os ha parecido la paleta?
SHARE:

5 comentarios

  1. Pues yo creo que es un capricho muy bien concedido, toda una joyita de tocador.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. se ve bien pero son colores que se pueden encontrar por un menor precio, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Wao! Ya entiendo porque la reacción a lo Fry he he, esta completísima y esos colores son imprescindibles :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! siempre leo buenas críticas de esta marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. es un capricho que yo me cogería solo por el packaging!!! es absolutamente precioso, aunque las serpientes me dan una dentera horrible.
    Los colores... son muy ponibles, de los que tengo ya demasiados, así que me frenaría eso...
    Gran compra!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig