12 oct 2014

Etude House Princess Happy Ending Nail Kit


Si tuviera que elegir mi marca de cosmética asiática favorita sin duda sería Etude House, por la variedad de productos que ofrece, su rango de colores y su originalidad en los packagings y las ediciones limitadas tan fantásticas que nos ofrece, como su última colección Princess Happy Ending; su imagen se centra en las princesas de Disney y también se inspira en los colores principales de cada cuento. Los productos de los que se compone son los típicos que pueden sacar en cualquier edición: pintalabios, sombras en crema, coloretes, BB Cream, máscara de pestañas y cuatro nail kits, del que yo os voy a mostrar uno de ellos, el que corresponde a Bella.

Cada set se compone de dos pintauñas y una lámina con pegatinas o brillantes para las uñas, todo ello recogido en una cajita en forma de libro y decorada apropiadamente. Cuando vi las imágenes en internet me enamoré de todo el conjunto al completo, y por suerte pude comprarlo en una tienda de mi propia ciudad sin tener que recurrir a eBay, por solo 12,90 euros. Tuve suerte porque fui la primera en comprarlos así que pude elegir el que yo quería, pero no descarto volver a por el de Jasmine...


A parte del packaging que a primera vista consigue conquistar a cualquiera también me atrajeron los tonos de los esmaltes, el primero un rosa bebé con destellos dorados, un color que nunca había visto o tenido, y el otro un tono más común, granate.

La fórmula de los pintauñas es especialmente buena, son cremosos y modulables: se aplican muy bien con solo una pasada del pincel, y si quieres que el color sea más intenso aplicas otra capa más. La duración es igualmente aceptable.

Las pegatinas también me sorprendieron, pensaba que no iban a durar nada en la uña pero se quedan muy pegadas durante días, y además les da un toque muy elegante, teniendo una gran variedad para elegir: coronas, flores de varios colores y tamaños...


En esta manicura he usado el color más oscuro en todas las uñas, con dos capas, y en el dedo índice el color rosa con solo una capa y sobre él una pegatina de corona al principio de la uña, que termina de darle el protagonismo al conjunto.


También me obsequiaron con un gloss color rojo manzana y con un envase en forma de flor de la marca Skin 79, ideal para llevar en el bolso o también me aconsejaron convertirlo en un colgante aprovechando la cadenita que llevaba. Esta promoción es válida en Korean and beauty por compras superiores a 10 euros.



Y hasta aquí ha llegado el post, espero que os haya gustado esta colección tanto como a mí y que me contéis vuestras impresiones de los nail kits. ¡Nos vemos!
SHARE:

6 comentarios

  1. El set es una monería, me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección! pero me gustaría todavía más si sacaran el set de Ariel! jaja
    Aun así el pintauñas rosa clarito con los reflejos dorados es precioso :)

    Fashionably Sparkly


    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los esmaltes!! Me encanta el set. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh que chulo, me encanta etude house!!
    Te espero en call me blueli
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los colores, y del packaging que te voy a decir, una chulada :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un kit super completo, y me ha encantado el detalle de que sean packs de princesas Disney, creo que yo elegiría a Jasmine! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig