5 oct 2014

Wishlist Primor


Por si no lo habéis leído en las redes sociales, Perfumerías Primor van a abrir su primera perfumería en Zaragoza, una pedazo de tienda de 400 metros cuadrados, sin duda será un templo del maquillaje y la belleza. Aun quedan 3 meses pero ya estoy haciendo mi lista de la compra, hay tantas cosas que elegir que es mejor llevar las cosas claras para no dejarme nada. Creedme si os digo que he modificado esta imagen 3 veces, porque cada vez que repaso la web encuentro más cosas que me gustan.
Dudo mucho que vaya a comprarme todas, pero si fuera rica, esto es todo lo que añadiría a mi cesta :P

Paletas de Sleek: me refiero a dos paletas en concreto que son las que más me llaman, la Oh so Special, con colores cálidos y algunos rosados (en mi línea) y la Arabian Nights, con colores oscuros, vibrantes y otoñales. No soy una súper fan de ellas pero no me importaría añadir estas dos a mi lista por tener más variedad de colores, además de que por 10 euros cada paleta es un chollazo.

Cosmética asiática: siempre me ha atraído la cosmética del continente asiático y viendo la variedad de marcas que han traído gracias a su rincón Wangbii me encantaría probar algo de la línea de color, a parte de lo que ya he probado de la de tratamiento, en especial pintalabios y glosses de Etude House y Tony Moly.

Guerlain Les Voilettes: después de mi gran fail con los polvos Les Beiges (que si me paso un poco con la brocha parezco un conguito) he barajado la posibilidad de mudarme a Guerlain, otra marca anti low-cost en la que de nuevo la polvera tan refinada y elegante es lo primero que me entra por los ojos, pero esta vez me he asegurado de que los polvos sean matificantes de verdad, y si los compro al final me aseguraré de elegir el color que a mí me parezca más apropiado. ¡Esta vez no me enredáis, dependientas con ansias de conseguir una venta! 33,32 euros.

Halloween Blue Drop: colonia de la marca Jesús del Pozo, perteneciente a la línea Halloween que dispone de varios olores. Yo antes gastaba la morada, pero probé esta y me pareció muy fresca, me ha cautivado. Además es muy barata, ronda sobre los 24 euros los 100 ml.

Skin79 Scandal BB Cream: ya solo con ver que contiene rosas y vainilla tiene que ser una delicia aplicarla, y con todas las características buenas que contienen las BB Creams de esta marca tiene que ser una apuesta segura para renovar mi BB Cream. 24 euros por 35 gramos.

NYX Matte Lip Cream: estoy intentando añadir labiales mates a mi colección y la verdad es que con unos labios previamente hidratados queda un efecto impresionante. He fichado algunos colores en esta línea de NYX, en especial un nude rosado precioso. 6 euros.

Teeez Spectrum of Stars: si os acordáis el mes pasado compré un par de estas joyas que me tienen totalmente conquistada, son las sombras más especiales que he visto en mucho tiempo, y a mí un tono tornasolado me pierde, así que no me puedo resistir a hacerme con algunas más. 9,75 euros.

The Balm Balm Jovi: todos los días intento convencerme de que ya tengo suficientes paletas de ojos, pero como veis la tentación es más fuerte. Llevo más de un año detrás de esta paleta, repitiéndome a mí misma que ya la compraría para mi próximo cumpleaños, navidad o cualquier festividad que sea una buena excusa pero al final siempre termino gastando el dinero en otras cosas y he ido dejándola apartada. Si me hacen un buen descuento no me lo pensaré más XD es una paleta muy versátil, con tonos muy variados, tanto suaves como más potentes, y con iluminador, colorete y labiales incluidos, además el diseño es muy colorido y alegre. 27,95 euros.

Así que eso es todo querid@s lectores, que no es poco. Tengo unas ganas de ver la tienda...¡seguro que será impresionante! ¿Alguna recomendación más?
SHARE:

6 comentarios

  1. Hola! Acabo de empezar a seguirte! Yo también voy detrás de labiales matte, he probado alguno de sleek y están muy bien. Aquí en Barcelona hay un primor pero es muy pequeñito, tienen pocas cositas.

    Acabo de abrir mi blog, si quieres pásate!

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues solo he estado una vez (este verano) y es un pequeño paraíso, si la tuviera cerca me arruinaría
    Con la Belm Jovi estaba como tú que si para mi cumple, navidades..., pero en mi ciudad la vendían por casi 50 euros y me parecía un abuso así que cuando la vi por menos de 30 en Primor me la tuve que traer, es una joya ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que si veo post de antojos ajenos...los acojo para mi! Jajaja
    Primor es la tentación hecha tienda, eso está claro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho el efecto de los labiales mates. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Así que hasta diciembre no abren Primor en Puerto Venecia no??, bueno pues habrá que armarse de paciencia, porque no entra dentro de mis planes hacer pedidos online, entonces cuando abran la tienda ya me pasaré.
    Muy buenas las cosas que has puesto en tu whislist, me encantan todas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Buff te va a encantar Primor, yo cuando vaya a Zaragoza también me pasaré jejejeje aunque aquí en Madrid la tengo bastante cerca, un besote

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig