31 ene 2015

Haul de enero

Primer mes del 2015 y ya tenía muchas ganas de que acabara, ha sido un mes importante para mí pero que quiero olvidar pronto. A pesar de que no he podido caminar mucho, vivo cerca de un Corte Inglés con Nars y MAC y eso tiene mucho, mucho peligro ;) y las compras online desde la tablet han hecho el resto. Pasen y vean...


Ya os enseñé la semana pasada este haul de Maquillalia, pero no está de más volverlo a recordar. Estoy enamorada de todos los productos ¡y no puedo esperar a usarlos!


El rango de colores de las nuevas sombras de Nars, las Dual Intensity, me pareció muy atractivo desde el día en el que las lanzaron, pero nunca me había parado a verlas con más detenimiento, hasta ahora. Esta sombra me hizo tilín, la vi por casualidad creo que buscando swatches de la nueva paleta Narsissist y su color rojizo borgoña me conquistó. Vale que tengo muchas sombras de este tono, para algo es mi favorito, pero esta tiene un matiz más rojo que las demás, si buscáis swatches de Desdemona como se llama esta preciosidad ya veréis lo especial que es. El envase es lo único que odio, es como de goma y se ensucia muchísimo, pero me gusta que sea tan pequeñito, me parece muy mono, lo malo que se puede perder fácilmente. Su precio es de 27 euracos, pero bien gastados, que no se diga.
Este pintalabios lo compré el mes pasado pero se me olvidó incluirlo en el haul porque lo llevo en el neceser del bolso. Es el Freida de la nueva colección Pure Reds de L'Oreal, cada labial lleva el nombre de una celebrity. A pesar del nombre de la colección, no todos son rojos; este por ejemplo es un fucsia rosado con un ligero toque neón muy favorecedor a pesar de su intensidad. Al igual que la sombra anterior, nunca tengo suficientes pintalabios de este color, cada uno me parece único. Este me llamó la atención porque lo comparan con el Pleasure Bomb de una edición limitada de Rihanna con MAC, que me arrepiento de no tenerlo. Pero este es un clon más que acertado. Me costó 14 euros en Gotta Perfumerías.
El gel de ducha lo tendréis más que visto este mes, es el que regalan con la revista Glamour y es el primer producto que tengo de la marca Rituals, que me parece un poco cara y nunca me he atrevido a probar. Es el tamaño original, de 200 ml, que en la tienda cuesta 8 euros y con Glamour 3. No me extraña que la gente se lleve las revistas a pares; habrá que ver si merece la fama que tiene.
Y por último en esta foto os enseño el champú en seco de Batiste, que después de ver miles de reviews sobre él compré el tamaño pequeño para probarlo, además que el que estaba usando de Schwarzkopf estaba ya gastado. No soy de usar este tipo de champús para mantener el pelo limpio entre lavados, pero como todavía estoy en la etapa del postoperatorio no puedo ducharme y me lavo el pelo como puedo, así que esto me ayudará a no hacer esfuerzos tan a diario; reconozco que para 'ocasiones' así es un producto más que útil. Este es el formato tropical (hay varios, de varios olores, con volumen, para pelos morenos...) que huele a coco y lima, un olor que me encanta, pero el próximo que probaré será el de flores. El polvo que sale es blanco y hay que masajearlo y frotarlo sobre el cabello; sí es cierto que da muy buenos resultados. El tamaño mini cuesta 1,99 euros frente a los 3,99 del grande.


El Rouge Velvet en el tono Happy Nude Year era otro de mis pendientes para este mes, aprovechando el 25% de descuento que hay o había este mes en Bourjois en los supermercados Clarel. Como ya os comenté en esta entrada quería un pintalabios más natural para diario y este color era perfecto, además me gustan más los tonos corales, dentro de lo poco que uso un labial de color tan claro.
El pintauñas de Catrice pertenece a su nueva colección Viennart, con un aire muy rococó sobre todo en el packaging. Las sombras de ojos con encaje me enamoraron y lo mismo el colorete y los pintauñas, pero decidí priorizar y coger sólo el pintauñas, que aparte era lo más barato que había (2,99 euros). Es un color rojo teja con destellos dorados, que a primera vista me pareció un color fácil de encontrar entre mi colección pero no es así. Es ideal para esta época de otoño-invierno. Lo compré en Bilop junto a esta base de la que os voy a contar más ahora.
Aunque ya tengo cuatro bases de maquillaje (entre BB Cream, F&B...) necesitaba una quinta. Es mentira, lo que necesitaba era comprobar todo lo bueno que he leído de esta nueva base llamada Nude Illusion que ha sacado Catrice en las recientes novedades de lineal fijo. La propia marca la define así:
Una base ligera, que se funde con tu piel y con efecto foco y con la cantidad justa de cobertura matificante. Para un acabado perfecto con aspecto y sensación natural. Con filtros protectores UVB/UVA. Hidratante. De larga duración. Dermatológicamente probado.
 Elegí el tono 30 (Nude Beige), como el que tengo en la Photofinish (que ya va por la mitad y no van a fabricar más :( ), pero que no se parecen en nada. La Nude Illusion es más tostada, pero luego al aplicarla en la piel no parece exageradamente oscura.

Photofinish Caramel Beige VS Nude Illusion Nude Beige

Aquí tenéis la comparación con la Photofinish. A primera vista, la Nude Illusion se ve más líquida y se absorbe más rápido, a diferencia que la anterior que es más densa. ¡Tengo muchas ganas de estrenarla! Os lo enseñaré sin falta ;)
Aprovechando las rebajas también he comprado unas botas de piel en Pull and Bear por 35,99 euros, que antes costaban 59,99 euros, un descuento muy aceptable. La verdad es que el calzado en mis pies me dura un suspiro, desde siempre me ha pasado que destrozo enseguida los zapatos por mi forma de pisar, por eso intento no gastarme mucho dinero, (vale, excepto con ciertas Converse que os enseñé hace dos meses :P). Llevan tres correas con pequeñas tachas por delante, pero se abrochan con cremallera. Estaban agotadísimas y sólo quedaba un número más del que uso yo, pero como me corría prisa tener unas botas de repuesto, con una plantilla lo he apañado y me quedan perfectas.
Luego también estos pantalones que no están de rebajas en C&A. Últimamente estoy viendo muchas cosas que merecen la pena en esta tienda, estos pantalones ya los vi el mes pasado y por suerte aún quedaban de mi talla. Me gusta el aspecto vaquero lavado que tienen y la rejilla en las rodillas. Me costó 25 euros.


Y estas dos carcasas que me han salido gratis gracias a un bono de 40 euros que tenía en Fnac al comprar la cámara en la tienda el mes pasado. La de Superbritánico cuesta 19,90 euros y la de Mr. Wonderful 22 euros, y es en formato libro; lo que no me gusta es que no se queda la tapa cerrada mediante un imán o algo similar, se queda colgando. 
Estoy encantada con estos regalitos, ahora que ha salido el iPhone 6 ya apenas hay oferta de fundas para el iPhone 5, así que mejor aprovisionarme porque me gusta mucho cambiarle la funda al móvil; además ambas frases son muy yo, sobretodo la de Superbritánico ;)

Y esto es todo por este mes, espero que os hayan gustado mis compras como siempre :)
SHARE:

6 comentarios

  1. Hola guapa, te vi en el facebook de blogueras made in spain y me decidi a pasar.

    Me encantan todas tus compras, la espuma de ducha de rituals es amor y el labial de bourjois es bonito, yo tengo un par y es increíble en cuanto a duración y pigmentación.

    Te invito a pasar por mi blog: www.confessionstomymirror.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que haul mas bueno te has hecho!!! me gusta todo y no tengo nada...bueno si, la espuma de rituals solo que la mia es la verde aunque estuve a punto de coger 2 revistas. besos!!

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaaaaa pedazo de compras! Que guay todo! Coincidimos sólo en la espuma de Rituals, que yo tenía ya dos botes, pero no pude resistirme y me compré otra con la Glamour jajajaja. Es que era un pelotazo! De Catrice yo estoy a la caza de los discontinuados, que se supone saldrán en Febrero así que es lo que tengo ahora en mente. Si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres más que bienvenida! Si te apetece, ahora estoy de sorteo! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué estupendas compritas!!! Los botines me encantan!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría mucho probar un champú en seco, mi amiga me ha dejado el de Klorane para probar. Yo tengo el pelo rizado y solo lo usaría cuando lo llevo liso para que me aguante mas tiempo limpio, ya que me cuesta alisarlo, a ver que tal me va.

    Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig