9 feb 2015

Love me like you do


Hace ya un mes que no tocaba una brocha y se me ha hecho raro recordar viejos tiempos, pero tenía una buena excusa y era probar los productos que compré en Maquillalia hace unas semanas. Además este look tiene un toque muy femenino y romántico, ideal para las que celebréis el día de San Valentín; otra de las razones por las que he elegido el título de la entrada, a parte de porque estoy enamorada de la canción con el mismo nombre. Yo no necesito un día especial para plantarme un buen labial o una sombra rosas, ya lo sabéis...


En los ojos también os vuelvo a enseñar el longlasting 10 de Kiko de la colección Daring Game, una auténtica maravilla tanto por su color, un rosa topo, como por su duración, que pensaba que no iba a ser tan larga. Lo he aplicado por todo el párpado móvil, pero a diferencia de la última vez, no lleva sombra por encima, es el color al natural, solo le he aplicado un poco del iluminador de I Heart Makeup en el centro.
En la cuenca y difuminada hacia arriba la sombra Moderato de la paleta Balm Jovi de The Balm, un tono berenjena mate. Sobre esta pero ya más cerca del arco de la ceja la sombra Bella Rouge de Milani, una auténtica preciosidad, muy intensa pero fácil de trabajar. Ya en el arco una sombra color piel, de la misma paleta anterior, Adagio, y en la zona más alta del arco el iluminador Goddess of Love de I Heart Makeup.
Como eyeliner un trazo bastante largo con el AMC 77 de Inglot y una brocha biselada 208 de MAC y más intenso en la esquina de las pestañas inferiores, difuminado hacia el lagrimal que también está marcado con el longlasting de Kiko. La máscara de pestañas es la Lash Princess de Essence, nada espectacular pero es barata y el packaging atractivo.


En el rostro he probado por fin la Nude Illusion de Catrice, muy ligera como ya os comenté y de cobertura media-baja. Como no tengo bien la piel no me quedó muy bien aplicada sobre todo en la nariz y tuve que extenderla con las manos para que se terminará de fundir con la piel, aún habiéndola aplicado con la Beauty Blender, pero ya os contaré si me convence cuando tenga tiempo y ganas para cuidarme un poco más el rostro a ver si el acabado mejora. Los he sellado con los polvos compactos Les Voilettes de Guerlain. Corrector Prolongwear de MAC, que ya estoy casi acabando y tengo ganas de probar otro, este lo único bueno que le he visto es que cubre bien las imperfecciones, para la zona de la ojera no he notado mucho ni me importa. El contorneador el de siempre, Park Ave Princess de Tarte Cosmetics. El colorete es el Berry Shimmer de Wet n' Wild, un color frambuesa con destellos dorados muy chulo pero he comprobado que dura poco en mi piel grasa, aunque por lo que vale no me arrepiento.
Para iluminar el Goddess of Love de I Heart Makeup, queda super sutil y nada cantoso, perfecto para el día a día y eso que yo pensaba que no me iba a gustar porque no soy de tener iluminadores rosados pero este entré su forma de corazón y sus características me ha conquistado.


El labial es el Super Wow en el tono Hanging on the Telephone de I Heart Makeup. La verdad es que no me convence en absoluto que sea tan mate, se marcan todas las pieles de los labios, aunque los tengas hidratados (no es mi caso, pero he visto swatches y vaya tela). Antes me apliqué la liplocking base de Catrice (colección Rockin Royals) para suavizar la piel del labio y me quedó un poco más cremoso pero aún así...al menos de la duración no tengo ninguna queja, de hecho hasta cuesta quitárselo, y el color es muy bonito y brillante, al ser tan neón pensaba que me había equivocado pero incluso alegra mucho más el resto del look.

Espero que os guste este look, a mí me gusta mucho sobre todo porque estoy enamorada del longlasting desde que lo compré y no pierdo ocasión de usarlo (ahora están de rebajas a 3 euros, ¡así que corred a por él!) Tenía muchas ganas de que lo vierais en acción junto con los productos de Maquillalia, así que aquí lo tenéis. Nos vemos en la próxima entrada en la que os presentaré el nuevo Viva Glam de MAC Cosmetics. Muack!

Para ver los productos usados:


Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
Catrice Nude Illusion nº30
Guerlain Les Voilettes medium
MAC Pro longwear concealer

Wet n' Wild colorete Berry Shimmer
Tarte Cosmetics paleta Rainforest After Dark - Park Ave Princess (contorneador)

I Heart Makeup iluminador Goddess of Love

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Kiko Cosmetics longlasting 10
The Balm Balm Jovi - Adagio, Moderato

I Heart Makeup iluminador Goddess of Love
Inglot AMC Eyeliner gel nº77

Essence Lash Princess mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
Catrice Prebase de labios
I Heart Makeup Super Wow - Hanging on the Telephone
SHARE:

4 comentarios

  1. Precioso el look de ojos. Y sí, esos labiales marcan pielecitas pero aún así yo al María no me puedo resistir, qué color!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jolin pues para hacer un mes sin tocar un pincel se ve que no se te ha olvidado!!
    Estas guapisima y el labial es divino :)
    Un besito tesoro

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig