12 feb 2015

MAC Viva Glam x Miley Cyrus


Como bien sabréis cada año MAC Cosmetics lanza una campaña llamada Viva Glam en la que los beneficios se destinan a ayudar a personas con sida. Con la ayuda de una embajadora diseñan un pintalabios y un gloss únicos con la firma serigrafiada en el envase de la celebrity que protagoniza la imagen de Viva Glam durante todo un año. El año pasado fue Rihanna, pero han sido muchos los que se han animado a colaborar con la causa: Nicki Minaj, Ricky Martin, Lady Gaga... Este año es el turno de Miley Cyrus, algo que no me sorprende; a pesar de la polémica que le rodea, tiene muchas seguidoras y es una imagen conocida para bien o para mal. Conociéndola me esperaba un visual más extravagante pero me gusta la sensualidad que refleja y la iluminación de la imagen. El pintalabios también me lo esperaba más estrambótico como el de Nicki o el último que sacó Rihanna a finales de año para la campaña (un marrón grisáceo horrible). Este tono que Miley ha creado es un rosa barbie con un punto neón que sienta bien a todo tipo de pieles. Tiene acabado Amplified, es muy cremoso y pigmentado e incluso tinta el labio tras desmaquillarlo.


En la foto el color se ve más claro de lo que es en realidad pero sí que se puede apreciar ese tono neón sin llegar a ser como el VG de Nikki.
El gloss no lo he comprado (todavía...) pero pude probarlo hace unos días y no llega a ser tan translucido como pensaba, es un color más fucsia con destellos multicolor que se puede aplicar sin el labial o sobre este para terminar de darle un toque más jugoso todavía. En esta foto los veis por separado y sobre la mitad del labial un poco del gloss por encima, que lo hace más vibrante todavía.


Es un color muy común, me arriesgué a comprarlo y aunque no estoy acostumbrada a llevar tonos tan vivos, ya nos vamos haciendo amigos. Alegra mucho el rostro e ilumina los labios además de darles un tono voluptuoso y brillante.

Pensé que se parecería mucho a algún labial de la misma gama de los que tengo y he probado a compararlos todos en un swatch para elaborar una lista de posibles clones y más asequibles.


Son tonos similares pero cada uno tiene unas diferencias notables: el Hanging on the Telephone es mucho más mate, el Bloody Mary es más oscuro y el Freida es el que más se le puede parecer en cuanto a acabado, pero es ligeramente más apagado. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero son únicos y me gustan absolutamente todos los colores, por mucho que estén en el mismo rango de colores. A la derecha una foto por curiosidad, la intensidad con la que queda y tiñe el Viva Glam después de lavar la mano con agua y jabón. Aún frotando bien, quedaba una ligera huella, y es el que más dura de todos, prueba de su buena calidad.

Ambos productos estarán disponibles a partir del 12 de febrero (hoy) en tiendas y stands de MAC por un precio de 19,50 el labial y 18,50 el gloss. Yo lo compré en la web, me tardó 10 días, y además me dieron una minitalla gratis de la base Studio Fix (que detesto) y que no corresponde con mi tono de piel, pero el detalle se agradece de igual manera :)
¿Os animaréis a comprarlo?
SHARE:

5 comentarios

  1. Pues tienes razón, es un color muy bonito y como dices, creo que puede ir bien a varios tipos de rasgos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es precioso y adoro a Miley pero acabo de ver por otro lado que el heartbreaker de sleek tambien es muy clon y yo le tengo xD asi que no creo que lo compre la verdad, aun asi me encantaria tenerlo jejee. Gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy muy atrevido. Me encantaría probarlo pero estoy casi segura de que no me va a sentar bien, estoy mayor para este tono XD

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este labial y es muy de mi estilo, así que seguramente me acabe haciendo con él.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por el mio: Inspirandobelleza.es Un beso!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig