20 may 2015

10 por menos de 10

Perdonad por haber descendido el número de publicaciones, pero como ya sabéis el fin de curso ya está aquí y los exámenes y trabajos en mi caso demandan todo mi tiempo.
Hace tiempo que he visto este tipo de entradas enseñando productos de un rango de precios determinado (normalmente lowcost) y hoy me toca a mí enseñaos los 10 productos por menos de 10 euros que recomiendo que probéis. He intentado incluir cosas que no os he mostrado antes en el blog para que las conozcáis (todavía me quedan tesoros escondidos en mi tocador).

  • Coloretes de Sleek: hay tonos de esta marca que me llaman muchísimo, pero de momento solo dispongo del Rose Gold. Es un tono de colorete realmente especial, hay gente que dice que es un clon del colorete Orgasm de Nars que ya he tenido y tienen un parecido; el de Sleek tiene un shimmer dorado mucho más evidente y se nota menos el tono rosa. Es básicamente un colorete e iluminador todo en uno, cuando lo uso no aplico otro iluminador porque ya aporta suficiente luz a las mejillas. Es un color delicado y femenino ideal para usar a diario. La pigmentación es media. Su precio es de 5,49 euros.
  • Flormar Ultra Black Eyeliner: he leído constantemente buenas críticas sobre el lápiz negro Ultra Black de Flormar y desde hace un tiempo yo también tengo la misma buena opinión. Es un negro intenso que suelo usar para las pestañas inferiores y en la línea del agua, y dura mucho, muchísimo. Al cabo de las horas pierde un poco de intensidad pero se queda prácticamente intacto. Además no irrita el ojo y es muy cómodo de llevar, otra cosa que yo doy mucha importancia porque me suele picar mucho los ojos cuando me doy algún lápiz en la waterline. Su precio es de 5,90 euros.
  • Flormar Ultra Purple Eyeliner: es de la misma gama que el anterior producto, en color morado. Es menos intenso pero queda igual de fijo y tiene unos destellos muy bonitos, lo estoy usando mucho últimamente. Su precio es de 5,90 euros.
  • Jumbos de Deliplus: creo que todavía se siguen vendiendo, así que por si acaso lo incluyo en la lista. El año pasado creo recordar pusieron unos tonos súper chulos de jumbos de ojos y yo me hice con el granate. Lo usé en el párpado móvil y se queda completamente fijo para resistir el sudor y el paso de las horas, pero ahora me gusta más para usarlo en las pestañas inferiores. Su precio es de 3 euros.
  • Physicians Formula Eye Booster eyeliner + sérum: este popular eyeliner en formato rotuador de la marca vegana Physicians Formula también ha logrado conquistar mi corazón gracias a lo fácil que es su aplicación y conseguir un trazo fino y preciso, además de intenso y duradero. Su precio es de 9,27 euros.
  • Etnia Cosmetics Pure Matte Lipstick: el primer pintalabios que compré de esta gama fue un rojo puro totalmente mate que no tiene nada que envidiar al Ruby Woo de MAC. Hace poco me hice con un nuevo tono más, un morado oscuro muy especial y esta semana me haré con el tercero de la colección. Son muy secos pero con una hidratación previa son cómodos de llevar y muy duraderos. Tal vez les dedique un post especial para ellos más adelante porque es uno de los productos que más me gustan de esta marca. Su precio es de 6,50 euros.
  • Teeez sombras Spectrum of Stars: hace un año que probé estas sombras tan mágicas y especiales, y me refiero a su variedad de tonos tan camaleónicos y tornasolados que no había conocido antes en ninguna otra marca. Recuerdo el boom que hubo con esta marca cuando llegó a España y ahora apenas leo o veo cosas sobre ella, pero no nos olvidemos de ella ni de estas sombras, mis favoritas son la Smoky Rose y Wisteria, y aún me gustaría añadir otro tono a la colección. Su precio es de 9,75 euros.
  • The Body Shop cremas de manos: las cremas de esta marca me pierden totalmente. Siempre las llevo en el bolso y cada vez que me las doy no paso para nada desapercibida debido al olor tan intenso y delicioso que tienen. La que aparece en la foto es la última que me queda, que pertenece a la edición limitada de Navidad y es mi olor favorito que espero que vuelvan a reponer. Son muy hidratantes y se necesita poca cantidad para extenderla por todas las manos, por lo que cunde bastante. Su precio es de 4 euros.
  • Sombras de Milani: solo tengo una, la Bella Rouge, pero es digna de mención porque la relación calidad precio es buenísima. Son sombras muy suaves al tacto, pigmentadas y con una gama de colores muy bonita. Este tono es un cranberry con reflejos rojizos y rosados. Su precio es de 5,89 euros.
  • ELF Long Lasting Lustruous Eyeshadow: también se han puesto de moda desde hace poco estas sombras en formato crema que al aplicarlas se notan como si fueran polvo. Este es el tono Soiree, un rosa topo con destellos plateados muy bonita y luminosa. No la he podido probar todavía porque hace un par de días que me llegó desde iHerb, estoy deseando jugar con ella y si me convence tal vez me haga con más colores. Por 2,65 euros no merece la pena pensároslo, ¡haceos con ella!


Y estos son todo el maquillaje lowcost que os puedo recomendar, y por menos de 10 euros merece la pena probar; bueno, bonito y barato.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros lowcost favoritos?
SHARE:

11 comentarios

  1. me encantan los coloretes de sleek!!! ánimo con los exámenes, yo ando igual

    un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  2. el jumbo borgoña lo tengo y me tiene encantada :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lara! ¡Me ha encantado la entrada! La sombra de Milani es preciosa, y eso que no me apasiona el color rosa haha y me he quedado con las ganas de ver el color del labial, espero que hagas la entrada hablando de ellos! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de las recomendaciones Flormar, es una marca a la que tengo ganas pero me cuesta acceder a ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La sombra en crema de Elf me ha gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mis sombras son de sleek y me encantan, lo coloretes todavía no los he probado, pero no tardaré jejeje. Por cierto, suerte con los exámenes y los trabajos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho los colores de Sleek. Precisamente estuve buscando ese jumbo en mercadona pero no lo encuentro, yo creo que ya no los tienen.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los coloretes de Sleek me parecen una pasada, alta pigmentación y bajo precio pero me dan alergia así que tuve que regalar los que tenía...El resto de productos no probé nada pero los eye liner de Inglot la verdad es que me tiran un montón porque veo muchísimas opiniones positivas sobre ellos, al igual que los labiales de Etnia. Será cuestión de probar jeje
    Mucho ánimo con los exámenes que ya es el último empujón :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  10. las cremas de manos de TBS, mi favorita es de la cáñamo, un must!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de Sleek y eso que me encanta a simple vista. Saludos!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig