6 dic 2015

Haul Lush II

Ya hace la friolera de ¡4 años! desde que no compro en Lush. Por aquel entonces tenían tienda en un centro comercial de mi ciudad y yo todavía estaba pez en cuanto a marcas de cosmética se refiere, pero esta me causó muy buena impresión por el uso de productos naturales y el mimo con el que tratan a sus productos. Recuerdo tener muy buena relación con la mascarilla Terminator Cosmético que todavía se sigue vendiendo, y olía a ajo que tiraba para atrás pero, ¿y lo limpia que dejaba la cara de acné e impurezas? Después dejé de pasarme tan frecuentemente por allí y en noviembre de 2012 cerraron la única tienda que tenían en Zaragoza, para decidir seguir apostando por otras ciudades. Por suerte la relación de nuestra ciudad con las marcas ha ido cambiando para mejor y poco a poco se han ido uniendo muchas más tiendas que solo pueden encontrarse en las capitales, y casualmente Lush es una de las pocas que nos falta ya. Ojalá rectifiquen pronto y vuelvan a instalarse por estos lares.

A lo que iba, esta semana hice un pedido a su web online; necesitaba reponer mi mascarilla para el rostro y decidí probar la nueva Rosy Cheeks, indicada para pieles grasas como la mía. Y principalmente la razón del pedido gira en torno al nuevo tinte labial Santa Baby que han lanzado para estas Navidades, con exfoliante de labios a juego.

Comienzo a hablaros de la mascarilla y os digo que Rosy Cheeks está indicada para calmar rojetes y disimular marcas del rostro, gracias a una mezcla de caolín, calamina y aceite de rosa de Turquía; además de para regular el sebo y limpiar impurezas. En los ingredientes principales leí que contenía glicerina y creo que bastante, porque la noté muy pegajosa. También contiene perfume que puede llegar a irritar a las pieles más sensibles, y es lo que hace que tenga ese olor tan floral y dulce que desprende nada más abrir el tarro. Para la cantidad que trae la veo una mascarilla bastante cara. Lo bueno que después de usarla he notado, es que la piel se queda muy suave, sin grasa y con los poros más cerrados.

En la línea de regalos de Navidad ofrecen a parte de las clásicas bombas de baño, otros productos cosméticos como estos dos que he elegido: el exfoliante de labios Santa's y el tinte labial a juego Santa Baby. Ambos huelen a Coca Cola que son una maravilla, un olor riquísimo. El exfoliante contiene azúcar, dátiles y cerezas, elimina los pellejos de los labios fácilmente y los deja muy suaves, desde que lo recibí lo uso todos los días y ya no tengo los labios secos ni tirantes. El tinte me ha impresionado, me lo esperaba más cremoso y a primera vista lo vi muy, muy seco, aunque con una prebase debajo se desliza mejor por los labios y no hay problema. A pesar de tener acabado mate no reseca los labios porque contiene manteca de karité, aceite de ricino, cera de girasol...el color es un rojo anaranjado precioso y muy elegante. Pronto os lo enseñaré en un look, pero es difícil de fotografiar su color exacto.

Cuando finalizamos la compra nos dan a elegir dos muestras para probar, y además de eso me sorprendieron con dos muestras más y un pedazo considerable del exfoliante Rub Rub. No he probado nada pero tiene todo muy buena pinta, y me temo que el gel Dirty, que desprende un intenso olor a menta, me va a gustar mucho, eso significa que tal vez tenga que volver a hacer un pedido para incluirlo.
Por último, también me dejaron elegir el día de entrega, lo hice un lunes y el miércoles de esa semana ya lo tenía conmigo. El paquete venía hiper protegido y desprendía un olor perfumado maravilloso, pero no me hizo gracia que el exfoliante viniera abierto, porque el resto de la caja estaba pegajoso y se había perdido un poco de producto. El precio total fue de unos 23 euros.


¿Habéis probado alguna de las novedades de Lush? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de la marca?
SHARE:

8 comentarios

  1. A mi me gustan mucho los champús sólidos de esta marca y cualquier producto que tenga la fragancia de "Honey I wash the kids". Mi problema es que, como tú, no tengo Lush en mi ciudad y me duele mucho pagar los gastos de envío. De los productos que comentas no he probado ninguno pero el exfoliante labial tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy antojada del tinte labial desde hace cosa de un mes, a ver si papa Noel se porta :D
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he podido probar nada de Lush porque como tú tengo la tienda en el quinto pepino y como tampoco trabajo no puedo darme ese caprichillo :( pero realmente cada producto de ellos que veo (porque a parte de blogs y youtube también me torturo mirando su web) parece ser una maravilla venida del cielo. En fin algún día jajaja


    PD.: tengo un sorteo en mi blog, por si te interesa pasarte, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. El tinte se ve precioso! A mí lo que más me gusta de la marca son sin duda los champús!! Generalmente uso los sólidos, pero también he probado algunos líquidos y bua, por lo general siempre me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Uff, el tinte tiene muy muy buena pinta!! Lo que pasa que hasta el momento, con la cosa de que no los tenemos en Zaragoza en tienda física es algo así como "ojos que no ven, corazón que no siente" jajajaja aunque no descarto acabar pecando... aiiis! jaajja
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido probar cosillas de Lush, pero aca en mi ciudad no tengo ninguna tienda :( pero se que lo haré !!!

    besos !
    http://unblogultrameganerd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La glicerina es totalmente natural, y aunque contenga perfume, el aceite de Argán y el absoluto de rosa tratan muy bien las pieles sensibles, por lo que no creo que haya mucho problema con ella (te lo cuento porque trabajo allí y bien empapado me lo tengo, jajajaja). Es una pasada de mascarilla, para los fans del olor a rosa. El perfume tampoco es demasiado porque el olor se lo aporta el absoluto de Rosa, y es muy cuidadosa con la piel. Lo que todavía no he visto en acción es el labial de Santa, así que en cuanto lo pruebes cuentanos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo cositas nuevas de Lush! Lo malo de cuando vuelves a comprar es que quieres media tienda...yo me tuve que contener también. Me apunto el Rosy Cheecks =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig