20 abr 2016

Wishlist primaveral '16

Ya es la segunda primavera que publico mis deseos potinguiles en el blog, y es que por estas fechas las marcas se ponen las pilas para sacar novedades y colecciones de primavera-verano. La mayoría de cosas que yo he elegido llevan ya tiempo en el mercado y otras son recién añadidas. ¿Queréis verlas?

Too Faced paleta Peanut Butter: la primera paleta que me hace ojitos es la Peanut Butter de Too Faced y no es la única de la marca que tengo fichada. Hace un mes la han sacado a la venta junto a la nueva Sweet Peach; esta está inspirada en los colores cálidos, como la mantequilla de cacahuete (ignoro si lo contiene en la formulación de las sombras). Hay sombras como la morada que no sabría que hacer con ellas, así que no es un producto por el que me desviva. Si algún día llega a España la compraré, mientras tanto no tengo prisa.
House of Lashes pestañas postizas Temptress Wispy: estas pestañazas las suele llevar mucho la gurú y diosa de Youtube NikkieTutorials en sus vídeos y me parecieron muy curiosas, tienen algunos pelitos más largos que otros y más despeinados, destacan mucho y hacen una mirada abierta y bonita, aportando mucho volumen a nuestras pestañas naturales.
Too Faced paleta Sweet Peach: esta paleta es sin duda uno de mis productos más esperados para esta primavera. Después de probar casi todas las paletas Chocolate anteriores (excepto la Bon Bons) necesito añadir a esta a mi colección, simplemente porque contiene tonos cálidos y lo más importante, ¡ROSAS! Un deleite para mis ojos, para verla y llevarla sobre mis párpados.
ELF Acne Fighting Foundation: una de las bases recientes que ha sacado la marca low-cost ELF está destinada, aparte de a cubrir el rostro con una base uniforme, a cuidar y combatir los granos de acné de las pieles con impurezas. Por el precio tan barato que tiene estoy esperando como agua de mayo a que saquen mi tono en iHerb para hacerme con ella. No he leído en sus críticas que sea una buena base para controlar los brillos pero que sí cumple el efecto de tratar el acné.
Kat von D Everlasting Liquid Lipstick Lolita II: adoro la fórmula de los labiales líquidos de Kat, para ser mates son los más cómodos que he probado, los más duraderos y también los más bonitos. Y fue ver que habían sacado en España el Lolita II y desearlo: es un color naranja melocotón muy favorecedor (a juego con la paleta anterior).
Dose of Colors Matte Lipstick: hace ya tiempo que escucho hablar de estos labiales americanos y tengo ganas de probar a ver si son tan cómodos y llevaderos como dicen, pues no me fío mucho de según que acabados mates. Tienen poco colorido pero lo que he visto me ha gustado mucho, sobre todo el tono Berry Me.


¿Qué os parecen mis elecciones? ¿Coincidimos en algo?
SHARE:

5 comentarios

  1. Llevo tiempo con los labiales de DoC fichados, pero de momento no creo que mi anime con ellos aún. La paleta Sweet Peach también me parece preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La paleta Sweet Peach no la conocía...y me ha robado el corazoncito potinguil.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    No había escuchado nada sobre esos labiales matte, pero todo lo que sea matte me cautiva jajaja. Me encantaron, espero que recibas todo de la wishlist jajajaj.
    Besos!

    htpp://unblogultrameganerd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con las ganas de la Peanut Butter. Pero la Sweet Peach también es preciosa jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo , qué buen gusto . Yo me lo compraría todo jajajaja . Un beso . Te espero en mi blog

    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig