2 may 2016

Look: Flame Thrower

Desde hace unas semanas estoy siguiendo el reto de mi amiga Lipliphura en Instagram con maquillajes monócromos, un look inspirado en un color diferente cada día y al que se puede unir todo el mundo que lo desee realizar. Yo no tengo tanta inspiración o medios para ponerme a pensar en un tono determinado, porque por ejemplo hay colores que no habitan en mi tocador como azules o verdes (bueno, muy pocos). Pero me animé a hacer un total look con tonos rojizos y este es el resultado.

En los ojos apliqué la sombra Beverly de Colourpop, un granate rojizo mate (de mis favoritas), por todo el párpado, y en el centro apliqué a toques con el dedo la espectacular sombra de Make Up Geek Flame Thrower, que como bien dice su nombre es como el fuego, un naranja súper intenso y pigmentado. También la apliqué en el centro de la línea de las pestañas inferiores. La combinación de ambos tonos queda súper bonito y nada discreto en los ojos, me ha encantado. Para difuminar los cortes hacia la ceja usé la sombra Fahrenheit de Nabla, un rojo teja mate. Para iluminar la ceja la sombra Blonde de la paleta de Gwen con UD. Para delinear, el Tattoo Liner de Kat von D, y la máscara es la I <3 Extreme de Essence. En las cejas usé el lápiz de cejas de Catrice y el Make Me Brow de Essence para reforzar el color y fijar el pelo.
Me encanta el resultado final y volvería a repetir este look de ojos, soy fan de los tonos cálidos.

En el rostro usé la base Matchmaster de MAC que hace tiempo tenía abandonada pero no sé por qué, el tono me sienta bien y el acabado ligeramente empolvado y sin brillos me gusta mucho. Aun así la matifiqué con Les Voilettes de Guerlain para evitar brillos indeseados y me duró bastante tiempo intacta, también gracias al aftershave-prebase de Nivea. El corrector usado es mi imprescindible corrector mineral de MAC. El colorete, también rojo, es el Renesmee Red de la colección antigua de Crepúsculo con Essence. Me encanta como se puede modular su intensidad y a pesar de su tono, queda un rubor muy natural y sano. El iluminador también es de un tono cálido, en este caso el dorado anaranjado de la sombra mineral Entanched de ELF.

En los labios he usado el maravilloso labial líquido de Lasplash, en el tono Dutchess. Digo maravilloso porque aunque pueda parecer un rojo oscuro normal y corriente, lleva miles de destellos  de purpurina que no molestan en el labio, lo que sí me molesta es que la fórmula de estos labiales es bastante seca. Pero el color me tiene enamorada perdida, ¡menos mal que han conseguido traerlo a España!

Espero que os haya gustado el look y os animéis a despertar vuestra creatividad con estos looks monocromáticos, a mí me parece una forma muy divertida para disfrutar maquillándonos y probando técnicas nuevas.


Productos utilizados:
Rostro: 
Nivea aftershave
MAC Matchmaster 4.0
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes - medium
Essence colorete - Renesmee Red
ELF sombra mineral - Enchanted

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Colourpop sombra Beverly
Make Up Geek sombra Flame Thrower
Nabla sombra Fahrenheit
Urban Decay x Gwen Stefani - Blonde
Kat von D Tattoo Liner - Trooper
Essence máscara I Love Extreme
Catrice lápiz de cejas
Essence Make Me Brow

Labios:
MAC Prep and Prime Lips
Lasplash Dutchess
SHARE:

6 comentarios

  1. Pero que bonito te ha quedado este maquillaje, estas guapísima !!! El color del labial es una preciosidad.
    Si te gusta todo lo relacionado con el maquillaje y el cuidado de la piel seguro que te gustara mi nuevo post, te espero en Bajoelsombrerodesusan, un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el labial! Me ha encantado la técnica de usar sombra mate por todo el párpado móvil y aplicar el brillo a toques en el centro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El labial que has usado es puro amor! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial, el look te ha quedado precioso, voy a probar a ver como me queda a mi, besos guapa! http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/festival-look.html

    ResponderEliminar
  5. El look me parece una preciosidad ^_^ Es muy, muy bonito y los tonos que has escogido me parecen una maravilla. El color, la textura, cómo combinan... Perfecto. Quizás hubiera optado por otro subtono para los labios pero estás guapísima. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en mi Instagram por si quieres pasarte ^_^
    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos rojizos para un maquillaje y más ahora que se lleva tanto el borgoña en los labios ❤
    Estas preciosa!
    Besitos desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig