12 jun 2016

Duelo de sombras rosas: Sweet Peach vs Naked 3

Las sombras de ojos de tonalidades rosas son probablemente de los tonos que menos use la gente para maquillarse... Excepto yo, que como sabéis tengo mil y una sombras de este color. Dos de mis paletas favoritas para ese cometido son la Naked 3, que ya lleva unos años en el mercado y la reciente Sweet Peach. Hoy las enfrento una a otra para las indecisas que quieran a atreverse a hacerse con una paleta de sombras rosadas acordes a sus gustos.

La Naked 3 de Urban Decay la llevo usando desde el mismo año de su lanzamiento y aunque la tengo algo olvidada, es una paleta única para mí. Tiene 12 tonos mates, satinados y shimmer para crear looks románticos y dulces. No son rosas nada intensos, también tenemos algún dorado para mezclarlo o usarlo solo, marrones, sombras rosa topo para transiciones, un gris y un negro, que al igual que el resto de la paleta no pierde su toque rosa, pues contiene miles de destellos rosas y es súper pigmentada. Los tonos no son cálidos, son rosas apagados y algo fríos. Quedan muy naturales.
El packaging es muy rígido y robusto, es algo gruesa pero fácil de transportar, además contiene un pincel doble para aplicar sombras o hacer un difuminado rápido y un espejo.
Su precio es de 45 euros y es fácil de encontrar en tiendas Sephora y la propia boutique de la marca en Madrid.

En cuanto a la Sweet Peach, ya os la presenté hace unos días en este post así que no entraré en detalles demasiado. Solo añadir que tras los usos me ha dejado con mal sabor de boca, pues los colores no quedan tan intensos en el párpado como yo me esperaba (eso no quita que no sean pigmentados, simplemente que se pierden los reflejos o el tono base no es tan fuerte). Son 18 sombras mates y satinadas en las que destacan más bien los tonos melocotones o rosas tornasolados, e incluso tenemos algún morado y verde para no anquilosarnos en los rosados. Tiene un plus de belleza contando con el packaging tan original y su agradable olor a melocotón.
Su precio es de 45 euros y ya es complicado encontrarla en algún punto de venta Sephora donde se vendían. En su web americana ya están agotadísimas.

Habiendo definido las bondades de cada una, ¿cuál es la ideal para vosotr@s? 

  • En cuanto al colorido, si queréis una paleta para verano, para empezar a veros con los tonos rosas y perder el miedo sin perder el dinero, la Sweet Peach es vuestra paleta. Si queréis una paleta para cualquier ocasión, discreta y apagada y cuyos tonos neutros combinan con cualquier cosa, la Naked 3 es la opción perfecta.
  • En cuanto a las sombras, la Naked 3 contiene 12 colores de 1,3 gramos cada uno frente a 18 sombras de 0,95 gramos de la Sweet Peach.
  • En cuanto al packaging, la Naked 3 es mucho más resistente, pequeña y fácil para transportar. Las bisagras son más fuertes y el cierre más seguro que la Sweet Peach, que es imantada y más anchota.
  • En cuanto al precio y disponibilidad, las dos cuestan lo mismo, sin embargo, la Sweet Peach es ya imposible o casi imposible de conseguir, pues era una edición limitada para esta temporada, si no se deciden a dejarla en lineal fijo.


¿Con cuál os quedáis vosotr@s?
SHARE:

7 comentarios

  1. No me he decantado por ninguna de las dos pese a que me gustan los rosados, pero por ahora me apaño con la Oh so special de Sleek.
    Muy interesante tu comparativa, me da un poco de pena lo que dices de las sombras de la S.Peach, tiene guasa aunque no sea un problema de pigmentación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si me tuviera que comprar una, me compraría la de Too Faced, pero si es una edición limitada ... creo que me quedo sin ella. Esa paleta es amor puro.

    Un beso

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanto el post ya que quería ver las dos paletas
    no conocía tu blog! te sigo y espero verte por el mío
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tonos de la Sweet peach pero por ahora es difícil conseguirla. Me quedo a espera que la hagan lineal fijo.
    www.missgracielou.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la Naked, tengo tres para ser exactos, y con las chocolate me ha pasado lo que comentas tu con la Sweet Peach, muy monas, muy pigmentadas, pero al uso no me convencen del todo, se pierden al trabajarlas más que las de Urban Decay que yo tengo, se mantienen menos tiempo y por ello no me decidí por la Sweet Peach pero la Naked 3 me costo un post en Temptalia saber que la quería.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. pais no la vende bloggler https://secretosrocioventura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la sweet peach!! Me encanta me tiene enamorada. Un post genial :) Besos!

    www.puckerupandkiss.com

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig