30 jul 2016

Look: More Better

Hace mucho que no subía look al blog y me apetecía, y así de paso os enseñaba mis nuevas compras en acción, véase, una de las sombras nuevas de Nabla Cosmetics, y ya de paso uno de los labiales más conocidos de Colourpop: More Better, uno de sus Ultra Mattes más vendidos. También de Colourpop quiero mostraros el nuevo iluminador llamado Churro, que lanzaron en edición limitada hace unas semanas y fue elegido a votación por los usuarios en Twitter. Es mezcla de tres iluminadores de la marca, Wisp, Avalon y Stole The Show, así que si os habéis quedado con él, podéis probar a hacer vuestras mezclas o tie-dyes personalizados. Si ya es divertido maquillarse, imaginaos inventando nuevos colores. Yo que soy un poco manazas, preferí quedarme con el que ellos vendían hecho ya :P

En los ojos llevo como base una sombra de Kiko de la edición limitada, en el tono 02, por todo el párpado. Sobre esta, la sombra Sensuelle de Nabla Cosmetics, como ya os dije en el post anterior, es un top coat que aporta un ligero halo rosado y numerosos destellos dorados (aunque en la foto se vea mate...). En la cuenca para difuminar hacia la ceja, la sombra Buon Fresco de la paleta Modern Renaissance de ABH, un color morado apagado perfecto para transiciones y muy pigmentado. Para intensificar la V externa, las sombras 808 de Hean y Palace Pedigreed de MAC más marcada en la cuenca. El eye-liner es de Deliplus, pero en la línea de pestañas inferiores he usado el Blacquer de Marc Jacobs en formato lápiz; la máscara de pestañas In Extreme de MAC, y en las cejas el Make Me Brow de Essence.

En el rostro he usado como base la BB Cream de Tarte que adoro y se ha convertido en un básico estos días de calor por su acabado natural y su duración. Para matificar el rostro, por fin abandono mi polvera antigua de Guerlain para dedicarme por completo a los maravillosos polvos sueltos No color powder de RCMA, de los que os hablaré en otro post, pero combinados con la base anterior, no se les resiste ni un brillo. De colorete, un tono morado para no romper con la monocromía del look de ojos: Your Love Is King de Too Faced, de la paleta de coloretes Love Flush. Y para iluminar, Churro de Colourpop. Con un nombre muy curioso, este iluminador se ha convertido en uno de mis favoritos por lo bonito del color y la luz tan bonita que da en las mejillas.

En los labios usé el Ultra Matte More Better de Colourpop. Es un color muy bonito pero ligeramente seco para mis labios, pero eso sí, es de los más cómodos que tengo de la gama. Por encima y para darle más brillo y jugosidad al labio usé uno de mis glosses favoritos, el Viva Glam de Rihanna con MAC que lanzaron hace unos años.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente; por fin toca el haul del mes, que sé que lo esperáis con ganas ;)



Productos utilizados:
Rostro: 
Bioderma Pore Refiner
Tarte BB Cream - Medium Sand
MAC Mineral Concealer
RCMA No Color Powder
Too Faced Love Flush colorete - Your Love Is King
Colourpop iluminador - Churro

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Kiko Cosmetics sombra en crema 02
Hean sombra 808
MAC sombra Palace Pedigreed
Deliplus eyeliner rotulador
Marc Jacobs Highliner - Blacquer
MAC In Extreme Dimension Black Lash
Essence Make Me Brow

Labios:

MAC Prep and Prime Lips
Colourpop Ultra Matte Lip - More Better
MAC Viva Glam Rihanna lipglass
SHARE:

4 comentarios

  1. Me encanta la combinación de tonos. Tanto el labial con las sombras son preciosos y combinan perfectamente. La sombra de Hean es una auténtica preciosidad. Me quedo como seguidora de tu blog y, por supuesto, te invito a que pases por el mío. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Los rosados me gustan muchísimo y los uso a menudo porque me favorecen, así que me has inspirado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía ese labial ¡me encanta! El color es precioso y me encantaría verlo totalmente mate. Un look muy bonito, con una piel muy luminosa. Preciosa. Nos leemos Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapísima! Me ha gustado mucho cómo has combinado ese labial de ColourPop con el gloss ❤❤❤ ¡El efecto me encanta!

    ¡Un besote guapísima! ❤

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig