21 ene 2011

Eyeshadow bases review

Hoy creo que solo voy a escribir en español (por primera vez!) aunque quizás la traduzca después o finalmente me anime a poner un traductor en el blog. Hacía días que no ponía nada aquí, y me apetecía bloggear, así que voy a escribiros una review u opinión de las bases para los párpados, yo estuve mirando opiniones por Internet antes de decidirme por alguna y nunca va mal tener una opinión más por si alguien también está dudoso de comprarse una u otra.

Urban Decay Primer Potion

Fue la primera que escogí y la mejor de todas. Era la Original, se me gastó y ahora tengo la Eden. Esta base es realmente buena, mi piel es muy (muy, muy, muy...) grasa y las sombras no me solían durar, pero con la UDPP puedo hasta hacer gimnasia maquillada y seguir intacta al terminar la sesión. Es muy buena y mi preferida actualmente, dura bastantes horas, aunque si me la pongo por la mañana tengo que retocarme y aplicarme más sombra si quiero que siga perfecta hasta la noche.

  Too Faced Shadow Insurance

Esta la he usado muy poquillo, la sigo usando a veces mezclándola con la UDPP para aquellas veces que quiero que me dure la sombra bastante tiempo o que las sombras pigmenten más (primero la de Too Faced, la extiendo y dejo que se seque y luego la de Urban Decay). Lo malo de esta es que hacía una semana que no la usaba y el otro día fui a echármela en el dedo para aplicármela y salió una especie de aceite, después el pegote de crema... aaag! Me ha pasado varias veces y no me gusta nada, se me queda el dedo y el ojo pringado...en fin, la gente dice que es muy buena, pero a mí no me dura tanto las sombras con esta como la de UD. Pero bueno...cada piel es distinta :)

MAC Paint Pot

Hace unos meses que soy fanática de esta marca y como veía en los tutoriales de Youtube que mucha gente los utilizaba como base (los colores neutrales) decidí probarlo, el color es muy bonito (yo elegí el Bare Study) y hace que pigmenten mucho las sombras...hasta ahí sería perfecta si no fuera porque apenas me duran las sombras 3 horas puestas, luego se me empiezan a cuartear...es una pena, porque los Paint Pots tienen colores muy bonitos, como el Rubenesque y el Rollickin', para combinar con otras sombras...


¿Cuál elegís vosotras? Yo sin dudarlo me quedo con la de Urban Decay! ♥
SHARE:

2 comentarios

  1. i don't know spanish but I can say that I like MAC cosmetics too :)

    ResponderEliminar
  2. I've installed a translator gadget in the sidebar, so now you could understand me! :P
    Absolutely, MAC is one of the best brands in the make-up industry actually I think :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig