21 jun 2014

Essence Beach Cruisers


Comienzo mi entrada número 100 presentando la primera colección que Essence ha lanzado para este verano, llamada Beach Cruisers, una colección con productos muy variados y con colores azules vibrantes, tostados y corales como era de esperar para esta época.

En Beach Cruisers podemos encontrar dos eyeliners líquidos, en azul y dorado, tres sombras de color azul, amarillo y coral, dos glosses en los que en cada extremo del bote hay un color distinto, un colorete degradado, una máscara waterproof sin color, un bronceador en dos tonos, cuatro esmaltes de diferentes acabados, un spray para el cuerpo que huele delicioso, y un neceser para transportar el bañador.

Como veis hay productos de todo; me gusta la novedad de incluir el spray y el neceser, son productos bastante útiles para las vacaciones a diferencia de otros productos que suelen meter 'de relleno' en algunas colecciones.

Los que yo escogí, teniendo en cuenta el uso que les voy a dar, son:
  • El colorete frambuesa (I  summer break) que degrada a un coral anaranjado, muy versátil y pigmentado, como todos los coloretes que sacan en las colecciones que nunca me han defraudado de momento.
  • El eye-liner azul turquesa (Keep calm and go to the beach!) muy intenso que alegra la mirada de una forma increíble, da un brillo a los ojos precioso, es muy veraniego, y la duración también es de 10. El aplicador es un pincel pequeño y delgado que ayuda bastante a aplicarlo de forma precisa.
  • Uno de los glosses (I  summer break) en color rosa coral y degradado a un dorado-beige claro con destellos. Este producto ha sido bastante decepcionante y prometía mucho, ya que aplicado en los labios solo deja un ligero brillo, y además es bastante pegajoso.
Las próximas colecciones que esperamos para verano de Essence son la Road Trip y Wave Goddess, de la cual ya he fichado varios productos, así que no os perdáis mis próximas entradas ;)

¿Habéis podido probar algo de esta colección? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
SHARE:

6 comentarios

  1. Esta coleccion no me ha llamado mucho por que son colores muy neutrales y corales, pero para las que os guste se ve genial! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues también me he cogido el gloss pero no lo he estrenado todavía, espero que me vaya mejor que a ti porque si no vaya chasco y hay producto para aburrir...
    Estoy con mi primer sorteo en el blog, te animo a participar
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Esta colección me está tentando cosa mala, has elegido muy bien tus compritas pese a la decepción del gloss (no los aguanto pegajosos).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. De esta colección no he probado nada, aunque me llamaban la atención los glosses, pero después de tu opinión, creo que no lo compraré.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El colorete es una monada, yo creo que terminaré comprándolo. El eyeliner tiene que quedar monísimo puesto. Besitos bonita

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig