11 nov 2014

Modern Majesty y Salon Rouge - MAC Heirloom Mix


Solo queda un mes para la Navidad y ya se deja ver cada vez que entramos a un centro comercial o nos damos una vuelta por el Corte Inglés, todo lleno de regalos y adornos navideños. También las marcas de maquillaje han comenzado a sacar sus colecciones de Navidad, con diversos sets de regalo para elegir. Una de las colecciones que más me ha gustado de las marcas es la de MAC Cosmetics, que ha dividido en dos partes: la colección normal, con productos individuales llamada Heirloom Mix, y la de los kits, llamada Heirloom a secas, que en inglés significa 'reliquias', y en esa línea sigue su packaging, con camafeos vintage y mucho, muuuucho glitter. Tanto que las manos se me quedaron llenas de purpurina cuando cogí uno de los pintalabios para probármelo, pero solo porque el expositor está cubierto de ella, el envase de los productos lleva destellos en relieve que parece purpurina (menos mal).

Al lío, que de esta colección solo me llamaron la atención los pigmentos prensados, algún que otro pintalabios y de los sets el kit de pigmentos rosas, aunque creo que lo primero que me entró por los ojos fue el envase. De momento solo he adquirido uno de los pigmentos, el Modern Majesty, un marrón con destellos azules, rosas y verdes, ¡muy muy especial! En cuanto lo vi fue amor a primera vista (aunque en los swatches de Temptalia no me pareció gran cosa), pero es uno de los colores más sorprendentes de mi colección. Otros tonos que también me gustaron mucho fueron el Victorian Plum (que me recuerda a la sombra Poison Orchid de Too Faced que ya tengo) y la Enchantement Pressed (que me recuerda a una de las sombras de Catrice que os enseñé hace poco). Los otros colores eran muy corrientes, así que como veis no me costó mucho decidirme. Lo que más me detenía era el precio (23 euros, más caro por ser un pigmento y más caro por el envase especial).


Al tener muchos destellos es mejor aplicarla con una prebase resistente como el Glitter Glue de Too Faced, para que no se vayan cayendo con el paso de las horas y además potenciar el color.
Para no restarle protagonismo, simplemente difuminé en toda la cuenca y hacia arriba el tono caramelo que tiene la Chocolate Bar de Too Faced (Salted Caramel), que combina a la perfección y añade calidez al look. Para enmarcar la cuenca usé la sombra Plum Away With Me de la paleta Rainforest After Dark de Tarte Cosmetics. Como casi siempre usé para iluminar en la zona del arco de la ceja la sombra White Chocolate de la Chocolate Bar. También usé mi inseparable eye-liner en gel AMC de Inglot Cosmetics y las dos máscaras de Essence que tengo, I <3 extreme y la nueva Lash Princess.


Además probé una muestra que tenía de la base de maquillaje Matchmaster de MAC, la primera base de la marca que me convence y no me saca pielecillas, deja un aspecto empolvado y matificado precioso y muy cubriente.


El colorete es el Heather Silk de Wet n' Wild, que ha aparecido muchas veces en mis looks, y es que me tiene enamorada, es un rubor muy natural y da un color a las mejillas muy saludable. ¡Tengo que probar más coloretes de la marca sí o sí! El contorno e iluminador corren a cuenta de la paleta Rainforest After Dark de Tarte Cosmetics.

En los labios llevo el labial Salon Rouge de la Heirloom Mix también, que me lo probaron en la tienda ¡y me duró todo el día! Incluso después de haber comido y haberme duchado, solo llevo encima una pequeña capa del lip laquer de Catrice Thrilling, de la edición limitada Thrilling me Softly, para repasarlo. Es un color cereza apagado muy favorecedor, al menos para mí, porque también me probé el No Faux Pas que es fucsia y del que os dejé un swatch en Instagram pero no me veía con él. Así que puede que sea mi próxima compra de la colección...

la diadema es de Primark (3 euros).


Modern Majesty, más cerca...


:)

Espero que os haya gustado el look y si os gusta la sombra corred a por ella, porque estoy segura que será de las primeras en agotarse.
¿Cuáles son vuestros favoritos de la colección?

Para ver los productos usados:

Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer

Skintruth hidratante EqualisingMAC Cosmetics Matchmaster foundation
Chanel Les Beiges nº40
MAC Pro longwear concealer
Wet n' Wild colorete Heather Silk
Tarte Cosmetics paleta Rainforest After Dark - Champagne (iluminador), Park Ave Princess (contorneador)

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Too Faced Glitter Glue
MAC Cosmetics Pressed Pigment - Modern Majesty
Too Faced Chocolate Bar - Salted Caramel
Tarte Cosmetics paleta Rainforest After Dark - Plum Away With Me
Inglot AMC Eyeliner gel nº77

Essence - I <3 Extreme mascara
Essence - Lash Princess mascara

Labios:
MAC Cosmetics - Salon Rouge
Catrice Wet shine lip laquer - 02 Thrilling (EL Thrilling me softly)
SHARE:

7 comentarios

  1. el labial hace labios de manzana de caramelo total!!! que pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La sombra es preciosa, tiene un destello súper especial y el labial es chulisimo!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso look, y la sombra es muy bonita, muy versátil...
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. El color de la sombra es precioso y cómo se nota que llega la Navidad, cuanto brillo!! :)
    El labial me encanta! Un rojo intenso precioso, y si encima te ha durado casi todo el día es perfecto!

    Un abrazo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El otro día vi justo este pigmento y me pareció precioso, te sienta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!

    La verdad es que el pigmento es precioso y el labial... Madre mía! Eso es duración! jajajja Te queda genial y look de ojos te favorece muchísimo esos ojazos que tienes!! :D

    Un besazo enorme guapa!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  7. Tanto la sombra como el labial son preciosos, ¡el look te ha quedado genial! :)

    Un beso♥

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig