30 dic 2014

Best of 2014

Ya no queda nada para que el 2014 termine, y no podía acabarse sin publicar una entrada en este mi querido blog.
Revisando la última entrada del año pasado, me apena no poder decir lo mismo este año. Este no ha sido un buen año para mí, en realidad ha sido uno de los peores años de mi vida, la razón os la conté hace 8 meses en esta entrada. Tampoco están siendo unas buenas fiestas para mí. No espero nada del 2015, de hecho no quiero ni que comience.

Penas aparte y volviendo al buen rollito, este año sin duda mi colección de maquillaje ha aumentado de una forma tremenda, he descubierto nuevas marcas y nuevos productos increíbles que no sé como he tardado tanto en comprar, así que vamos allá con la review de cada uno de ellos:
  • Too Faced Chocolate Bar: todo lo que pienso de esta paleta os lo dije aquí. Es simplemente maravillosa, me gustan todos los colores, son muy variados y combinables y tienen una calidad excepcional. Práctica y original, por ello se merecía encabezar este ranking.
  • Cremas de manos de The Body Shop: estas cremas de manos son lo mejor que he probado junto a las de L'Occitane, además con un envase prácticamente igual y casi a la mitad de precio. Tienen una amplia variedad de olores, y os aseguro que son muy intensos, cada vez que abro el bote todo el mundo sabe que he sido yo, y es que huelen que alimentan y nunca mejor dicho porque sus aromas son frutales. Las que más me han gustado son las de la colección de Navidad sin ninguna duda, sobre todo la de manzana glaseada; me voy a hacer con unos ¡cuantos botes más antes de que se vaya de las tiendas!
  • Colonia de flor de cerezo L'Occitane: mi colonia estrella de este año ha sido la de flor de cerezo de la marca francesa. Estaba entre esta y la de TBS que ni de lejos huele tan bien ni es tan intensa como esta pero era más barata; al final ganó L'Occitane. El bote lleva grabadas unas flores y el nombre de la marca, y el líquido tiene un ligero color rosado. Tiene un aroma floral como bien dice su nombre, como una primavera en Japón, en un parque lleno de cerezos en flor; muy bucólico todo, eso es a lo que me recuerda esa colonia. Es un poco cara pero la uso con cuidado de no pasarme con los pumps y que me dure más :D
  • Sephora Lip Stain: no me digáis que estos tintes labiales son lo más maravilloso que podéis encontrar en la cosmética low-cost. Son del lineal fijo de la propia marca de Sephora, podéis encontrar tonos desde rosas a rojos o morados, no aptos para las más discretas, véase el tono 04 del que os hice review aquí y el famoso 01. Duran muchísimo y quedan súper intensos en el labio.
  • Pigmentos de Fyrinnae: había leído en numerosas páginas sobre esta web y por fin este fue el año en el que me animé a probarlos, incluido el famoso Purgatory. Estoy deseando hacerme con más tonos. Tenéis una review aquí.
  • Exfoliante de manos de Pierre René: desde hace una temporada tengo las manos bastante secas y agrietadas y gracias a este producto las tengo muchísimo mejor, por eso se merecía entrar en esta lista. Gracias al aceite de argán que contiene las manos se quedan muy suaves tras usarlo.
  • Sombras Spectrum of stars de Teeez: esta marca de los Países Bajos ha triunfado con creces entre las bloggeras españolas, entre las que me incluyo. Las compré en Primor y aquí tenéis mi opinión sobre ellas, pero para las que no queráis leer la entrada sí que son tan fantásticas y especiales como dicen, tienen un tornasolado precioso y merece la pena probar al menos la conocida Smokey Rose.
  • MAC Paintpot Let's Skate: ya había probado un paintpot hace años de MAC y prometí que no volvería a comprar ninguno más porque el tono Bare Study me hacía pliegues al poco rato de aplicarlo. Pero vi este tono, tan rosa y tan dorado y tuve que ir a probarlo. Me dieron una muestra y el color me terminó de enamorar y su duración me volvió a sorprender pero esta vez para bien; después de horas y horas llevándolo todavía seguía impecable, así que me tuve que hacer con el tamaño grande y ahora lo uso muchísimo para diario.

Podría haber incluído muchos más productos en esta lista pero si no este post sería interminable, hay tantas cosas que me han gustado que ha sido difícil la elección.

A día de hoy, he conseguido casi 40.000 visitas al blog y 428 seguidores entre GFC y Bloglovin; no puedo hacer otra cosa que daos las gracias por quedaos por aquí y leerme, espero que estas cifras sigan creciendo en este próximo año. ¡GRACIAS!

¡Os deseo un muy feliz año 2015 a tod@s!
SHARE:

5 comentarios

  1. mucho ánimo guapa!! seguro que el 2015 es mejor que este
    tengo que probar el exfoliante de manos! un besazo
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. La paleta chocolate bar de Too Faced está en mi wishlist desde hace mucho peor nunca me termino de decidir a comprarla. A ver si este 2015 consigo que caiga.

    Un besazo enorme y tranquila, ya verás como todo sale bien y este año es un gran año :)

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucha mucha mucha suerte en el año que entra... Y que no sea con miedo, que desde luego, no sea esa la sensación que te marque la entrada de año básicamente porque estoy completamente segurísima de que va a salir todo bien. Y cuanto más lo creas y más lo vivas, más será, ¡ya verás!

    En cuanto a tu ranking, estoy de acuerdo en parte con la Chocolate Bar. Y digo /en parte/ porque la tengo desde hace apenas un mesecito y aún no la he metido mano realmente... Eso sí, me conquistó con sus colores y sigue haciéndolo cada día que la abro (supongo que el olor a chocolate no tiene nada que ver tampoco, qué va).

    Muchas gracias por el resto de opiniones. La verdad es que muchas cositas no las conocía y me resultan interesantes, como los tintes labiales. Y sobre todo que duren porque a mí, por algún motivo, me duran mientras me los estoy poniendo y ¡qué rabia, por dios!

    Así que de nuevo gracias y un besazo enorme.
    Mucha fuerza, guapa.

    Desirée.

    ResponderEliminar
  4. A mi me operaron en Abril de Sinus pilonidal y fistula perineal. En mi caso era complicado y mucho... Porque estas tan preocupada? Es una operación rutinaria... Se opera a muchísima gente de esto.. Si quieres charlar escríbeme al mail... Un saludo.

    silvivitasthins@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, coincido en muchas cositas! La que más me llama la atención es la paleta de Too Faced pero no sé que hacer... Los colores son tan bonitos pero no sé si le daré uso, tengo tantísimas paletas por casa jajajaja!

    Besos enormes y que vaya todo genial. Feliz año!!!!!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig