22 ene 2015

Haul Maquillalia v. IV


Hace una semana hice mi cuarta compra a la web Maquillalia que ya os he enseñado alguna vez por el blog. Hacía ya un año que no les compraba nada, y me animé al ver que están este mes de rebajas y tenían un 3x2 en marcas seleccionadas, además que hacía tiempo que tenía en mi wishlist alguno de estos productos. Salió todo el pedido por 16,87 euros y envío incluido, ¡me parece bastante barato! Además incluyeron de regalo como podéis ver en la foto un espejo personalizado con una funda que ya hace tiempo que vienen regalando en vez de las muestras de productos que añadían anteriormente. Muy práctico y original, se agradece el detalle. Además de la clásica bolsita de ositos Haribó que ha volado nada más salir del paquete...También destaco la velocidad con la que me llegó el paquete: lo pedí el jueves por la tarde, el viernes lo enviaron y el lunes por la mañana ya estaba en mi oficina de Correos. Me encanta esto del maquillaje express.


La sombra Bella Rouge de Milani la vi por primera vez en un blog muy conocido y a pesar de que tengo algunas similares me decanté por ella. Es más intensa y rojiza que la sombra 450 de Inglot, la cual tengo y comparo, pero tienen matices diferentes. Otra excusa es que había leído mucho de esta gama de sombras y me picaba la curiosidad de probar algo de esta marca americana. No he podido probarla todavía en los ojos pero es muy sedosa al tacto y pigmentada incluso sin prebase, por 5,89 euros vale lo que cuesta.
El iluminador Goddess of Love es un producto que llevaba en mi punto de mira mucho tiempo. Me pierde todo lo que lleve corazones desde que era pequeña, y ya si un producto de maquillaje tiene este formato, apaga y vámonos. Lo vi por primera vez en los coloretes de Too Faced y posteriormente la marca británica I Heart Makeup (que pertenece a Make Up Revolution) sacó su particular clon: dos coloretes, bronceadores y este precioso iluminador blanco perlado con un toque rosado que rompe con los tonos de iluminador que yo suelo usar (casi todos tienden a ser dorados). No me convencía la idea de que pudiera ser muy purpurinoso como los últimos iluminadores que he comprado de Essence pero por suerte al verlo no me ha decepcionado; tiene la pigmentación justa para no parecer una bola de discoteca y se trabaja muy facilmente. Su precio: 6,49 euros.
En el caso del colorete de Wet n' Wild, en el tono Berry Shimmer, sabía que tarde o temprano me haría con el porque el único colorete que tengo de la marca es uno de mis favoritos de mi colección y cumple la regla de las tres B's: bueno (pigmenta que es una maravilla) bonito (tiene un tono rojo atardecer con reflejos dorados que es muy de mi estilo) y barato (4,49 euros). No tenía prisa por hacerme con él porque también hay otros tonos que me gustan mucho pero este es el que más destacaba de todos, pero aprovechando el 3x2...
Y así de paso me hice con otro producto gratis con ayuda de la promoción, que había oído hablar mucho de él: los labiales en formato lápiz de I Heart Makeup llamados Super Wow. Yo elegí el tono Hanging On The Telephone, un fucsia intenso con pequeños destellos plateados. Me decanté por este tono, a parte de ser el que más me gustaba, porque es el más cremoso de la línea, unos labiales que destacan por ser extremadamente secos como he podido ver. Cuando se fija en los labios queda un ligero tono mate que es contrarrestado por las partículas brillantes que contiene, pero aún así si no tienes los labios hidratados o usas un buen primer quedará horrible, como bien he podido comprobar. Su precio es de 3,99 euros.


Y he aquí los swatches, como veis una selección muy rosada, muy en mi línea.
Pues ya me he quitado la espinita de probar Milani y I Heart Makeup estrenándome con unos productos muy acertados (excepto el Super Wow que no me convence al 100%). Ahora contadme, ¿que productos os gustan más de estas tres marcas?
SHARE:

9 comentarios

  1. Wet n Wild me encanta, para ser una marca low cost tiene una calidad extraordinaria, de Milani no he tenido la oportunidad de probar nada todavía, y odio Make Up Revolution y todas las derivantes, por ahora lo que he probado me ha decepcionado bastante, aunque lo que tu enseñas tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué selección más bonita te has marcado. Las sombras de Milani me tientan muchísimo y el colorete me ha parecido precioso también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla todo! Sobre todo el colorete de wet nd wild de cara a la primavera es amor!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de hacerme con un super wow pero he oido tambien que de lo secos que son se caen como a cachitos :S y eso siempre me echa para atrás, pero algun dia probare alguno. Lo demás genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras :) Yo tengo 3 labiales super wow y me encantan. Tengo que probar las sombras de Milani, esa es preciosa! Justo hoy también he publicado mi ultimo pedido de Maquillalia, y con los osos igual que tú, ni 5 minutos duraron XDD Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo sobre todo me encanta el iluminador!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. muy buenas compras. Yo hace mucho que no compro nada. A veces pienso que tengo demasiadas cosas e intento controlarme en no comprar mas de lo necesario. Besos guapa

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig