5 ene 2015

Mi colección de coloretes


Siguiendo con la sección de mis colecciones deloquesea, como la de mis iluminadores, hoy os traigo la de coloretes, que tampoco es muy extensa. Todos son de marcas low-cost: Essence, Sleek, Catrice, Wet n' Wild y Mirlans (esta última creo que ya es más profesional).
Soy un poco complicada en cuanto a coloretes se refiere, uso la brocha de Real Techniques para aplicarlos y no parecer Heidi, aunque a veces es difícil, por eso ahora he ampliado la colección con tonos más suaves para los días en los que no tengo tiempo de aplicar el rubor con cuidado. Y la mayoría tienen que ser tonos oscuros, porque yo soy morena y un tono rosa clarito no se aprecia apenas, como el de la paleta de Tarte que he olvidado incluir pero que solo lo uso a modo sombra.
  • Essence Beach Cruisers - I <3 Summer: ya lo habréis visto una y mil veces en mis looks, es una edición limitada que salió este verano, un colorete degradado en tonos coral. Se puede usar cada color por separado o mezclándolos, yo hago esto último o simplemente uso el tono más rosado, ya que el contrario apenas se aprecia. No es muy pigmentado y queda muy natural.
  • Sleek - Rose Gold: este es el supuesto clon del famoso colorete Orgasm de Nars, y yo que he tenido los dos la verdad es que se parecen bien poco: el Orgasm es mucho más intenso y rosado, y no tiene tantas chispas doradas como el de Sleek, es decir, el dorado es un color integrado sobre el mismo rosa. Este suelta pequeñas partículas de color oro pero que quedan muy naturales y hacen que la piel quede totalmente iluminada, dando un rubor muy suave. Lo estoy usando muchísimo últimamente, ¡me encanta!
  • Wet n' Wild - Heather Silk: nos lo regalaron en el evento de Gotta y quedé muy impresionada con la calidad de estos coloretes, me gustan mucho más que las paletas, de hecho ya tengo otro en el punto de mira. Son muy pigmentados, ligeramente tizosos; pero este color, un rosa apagado, deja un contorno muy marcado pero que aun así me convence mucho, al no ser un rosado muy intenso no queda muy cantoso aunque nos pasemos con la cantidad de producto. Incluye una brocha pequeña y plana que no sirve para mucho. Look con él aquí.
  • Catrice Rockin Royals - Punk up the Royals: lo compré en Maquillalia hace poco menos de un año, recuerdo las ganas que tenía de hacerme con él. Me gusta que contenga dos colores como el de Essence ya que en realidad se pueden sacar tres combinaciones y el producto en sí tiene un precio muy bueno. Son dos tonos muy intensos, uno más rojizo y otro más tirando a morado, y la pigmentación también es muy buena. Siempre suelo mezclarlos. Look aquí.
  • Essence Breaking Dawn 2 - Renesmee Red: no hace falta explicar mucho de este colorete, uno de los más famosos de la marca alemana que salió hace unos años junto con la cuarta parte de la saga Crepúsculo, estuvo durante muchos meses a la venta y quien no se hizo con él es porque no quiso, pero reconozco que se agotó a una velocidad impresionante, aunque yo siempre vi alguno suelto por las tiendas. Es un rojo teja precioso y con una pigmentación media-alta, el único rojo mate que tengo. Look aquí.
  • Mirlans dúo de colorete: no tengo ni idea del nombre de este producto porque fue uno de los productos que me dieron al apuntarme a un curso de maquillaje social hace ya dos largos años, y uno de los pocos a los que le he dado uso; me gustaba tanto que me lo quedé para mí y no lo usé para practicar a maquillar a mis compañeras *muajajaja*. La parte que más uso es la del tono rojo con destellos dorados, el maquillaje queda muy luminoso y destacado con ese brillo color oro. El otro tono, un rosa bebé mate, es muy clarito y apenas le doy uso. Este es uno de los looks que he encontrado con este colorete, pero se ve que ese día no le di bien al brochazo y apenas se aprecia lo bonito que es.
  • Sleek Blush By 3 - Pink Sprint: esta es una de las paletas de Sleek compuesta por tres coloretes al irrisorio precio de 9,99 euros, que también podemos combinar entre sí por lo que es una combinación que da mucho juego. Son tonos rosados en su mayoría, aunque los de los extremos tiran al granate. El color del centro es el más atrevido de todos y que tenía ganas de añadir a mi colección, un rosa neón bien intenso y que hay que aplicar con mucho tacto, en general como los otros dos colores, todos son muy, muy pigmentados. Aquí un look con el tono Pinktini, el tono que más me gusta (a la derecha de la foto).

Pues aquí tenéis una pequeña review de todos los coloretes que poseo hasta la fecha (y que me encantaría ampliar con otros de Wet n' Wild como os he dicho, u otro de Milani que también tengo fichado). 
¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos? Los míos sin duda los de Essence, WNW y el Rose Gold de Sleek.
SHARE:

9 comentarios

  1. Buena colección. Yo la verdad tengo pocos, es algo que no suele llamarme, por lo que me hice con una paleta de 10 coloretes para tener variedad con las clientas. Tengo el rose gold y la verdad que me encanta. Muack!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo una colección bastante pequeña, algo más que la tuya, pero si que es verdad que el clon del Orgasm de Nars me encanta y que llevo mucho tiempo detrás de un colorete de sleek para probarlos así que... ains ahora que vienen los reyes no sé si ha sido buena idea leer tu entrada jajaja

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. el trio de sleek de rosas le tengo y es precioso!! le uso a menudo!

    ResponderEliminar
  4. De todos los que enseñas el que tengo es el Rose Gold de Sleek, es un colorete precioso, yo no lo puedo comparar con el de Nars porque no lo tengo, pero si que parece que tienen un tono diferente.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu extensa colección de fucsias y me ha antojado especialmente el de Mirlans, quizá por pura curiosidad al ser una marca relativamente menos popular (aunque he tenido paletas de ella).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. vaya colección de colores. Me parecen muy bonitos y perfectos para esta época. Besos

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho estos post! quizá te lo "copie" porque hay veces que quiero sacar algunas cosas en el blog, y no se como hacerlo...
    yo tampoco tengo muchos coloretes, me gustan mucho la verdad, pero con los que tengo me apaño porque siempre uso los mismos jajaja (dos xD)
    me tengo que animar con los del sleek! a ver si me paso por primor y me decido
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El Beach& Cruisers lo tengo y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienes una colección preciosa de coloretes, me gustan todos!!!!!!! No sabría con cual quedarme así que me quedaría con todos, que bonitos!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig