30 sept 2015

Haul de septiembre

E
ste mes me ha cundido un poco más en cuestión de compras y os traigo cosas muy jugosas que seguro que estaréis deseando añadir también a vuestro tocador/armario.
Lo primero, la joya de la corona, mi marca predilecta, MAC Cosmetics. Por azuce de Miriam de Memyselfandmicova tuve que hacerme urgentemente con la sombra Coil de la gama Electric Cool, que ya salió en una colección del año pasado pero tuvo tantísimo éxito que por suerte han decidido relanzarla junto a otros tonos más (ya podían hacer eso con ciertos pintalabios, ejem ejem...). Es un marrón cobrizo hipermegabonito, y el formato es clavado a los de Colourpop, sombras en crema-polvo, aunque me ha parecido muchísimo más cremosa, de hecho en un par de usos ya se me ha hundido el dedo en el producto y tiene un buen socavón en el centro. Se le perdona por lo bonita que es.
Y también añadí al carrito el pigmento Melon en formato mini, de la gama Sized To Go que solo se vende online. Ya sabéis que un pigmento cunde muchísimo y esta es una buena opción de hacerse con uno por muy poco precio (10 euros)

Aunque no es maquillaje he decidido incluirlo en la foto por lo pequeñas que son: unas gomas de pelo de Beter sin elementos que puedan romper el pelo como las convencionales que. Ahora se llevan mucho este tipo de gomas, como estas otras que parecen cables de teléfono (Invisibobble creo que se llaman). Son muy elásticas pero creo que con la mata de pelo que tengo yo no me agarran del todo bien y tengo que darle dos o tres vueltas. Las cogí en cuanto las vi nada más que por los colores iridiscentes y las tachuelas tan monas que tienen <3
En Primor vi que habían traído nuevos productos de Essence al lineal fijo y en cuanto vi el esmalte Nude Sweet Nude me lancé a por él de cabeza; lo había visto mil veces en Instagram pero todavía no había llegado a España hasta ahora, y es que me vuelve loca todo lo que tenga oro rosado en cuestión de maquillaje y joyería. Me prometí que no compraría ningún esmalte más de esta marca porque todos me habían salido malísimos, pero este parece que tiene muy buena cobertura. Aparte de eso compré otra máscara que me llamo la atención. Yo iba a por mi máscara de cabecera, la I Love Extreme, pero había visto esta por Internet, llamada I Like Long Lashes, y me tentó mucho. No he hecho foto del goupillón pero es pequeño y corto, con las púas pequeñas y tiesas, me recuerda a una máscara de Clinique que usan mucho para las pestañas inferiores. Yo la uso para ambas filas de pestañas y las alarga muchísimo, ¡me encanta!
Y lo que veis al lado, la crema de manos es de Mercadona aunque creo que no de la marca Deliplus. Huele a flor de cerezo que da gusto aunque nada que ver con la versión de L'Occitane. Lo que menos me ha gustado es que es ligeramente grasa y no se absorbe muy rápido.

En iHerb pedí un par de cosillas, un repuesto de la crema de manos reparadora de calabaza de Dessert Essence por darme el capricho, que hace mucho que no la pedía y el olor que tiene me requeteencanta. Aparte de eso, me hice con mi tercer cacao de labios de Hurraw!, este en concreto es un tratamiento reparador nocturno. Lo llevo usando una semana y tengo los labios más jugosos, lisos y con menos pieles sueltas, aunque probablemente es el mismo efecto que el que pueda tener un cacao normal y corriente. Y en la sección de Trials por 25 céntimos cogí una minitalla del gel de garnica de Boiron, que por si no la conocéis es una marca francesa especializada en productos homeopáticos. Yo llevo meses tomando homeopatía de esta casa y hace efecto pero después de muuuucho tiempo como pasa con estos productos naturales y como también le pasa a esta crema, que apenas se nota el alivio, a pesar de que la arnica es antiinflamatoria, y encima tiene efecto frío que no creo que sea bueno para aliviar una contractura muscular como las que se me hacen a mí ;( eso también tiene que ver con la concentración que tenga el producto: CH, C, K... sí, soy una experta y defensora de los productos naturales y homeopáticos, aunque la mayoría del mundo esté en contra de ellos.

(Llegados a este punto no os voy a engañar, ya estoy cansada de escribir y espero que vosotr@s no estéis cansad@s de leer, creo que este mes se me ha ido de las manos XD)
En Korean and Beauty compré un gel limpiador facial de The Face Shop con agua de arroz que ayuda a matificar la piel, y creo que también aclara o da brillo a la piel, no lo tengo muy claro, espero que no sea lo de aclarar que se lleva mucho en la cosmética coreana y no me mola nada, si el efecto es muy ligero pues bueno. Aparte de un par de muestras me cogí una mascarilla facial de papel de Skin78, que ahora las han sacado con dibujos: frutas, máscaras venecianas y animales, que es la que elegí yo, un gato cabreado. No me gustan los gatos pero la escogí por sus propiedades calmantes e hidratantes.

En Primor también pillé esta paleta de W7 llamada Neon Nights que dicen que es clon de la Vice 2 de Urban Decay. Los colores se parecen muchísimo pero la calidad creo que deja mucho que desear, he probado varias y la pigmentación es bastante baja (podéis ver como queda el tono morado en ESTE look, tuve que repasarlo varias veces para que se notara más intenso en la cuenca). Pero por 1,99 euros que me costó es imposible quejarse, ¿no? Algo haré con ella.

Y esta parte no son compras si no regalos, estos me los trajeron de Polonia. Desmaquillante bifásico de oliva de Ziaja que es el que uso siempre y agua micelar de jazmín, y de Inglot el pincel 4SS que añoraba tener desde hace tiempo. Todo eso lo pedí por adelantado porque sabría que estaría más barato porque se fabrica todo allí y ¡estaban a mitad de precio que en España! Por ejemplo el pincel allí cuesta 11 euros y en España 22 y pico, una barbaridad que exista esa diferencia tan grande, y con Ziaja otro tanto.

Esto también es un regalazo por parte de Sephora España, he tenido la suerte de ser una de las elegidas para probar de antemano la marca de maquillaje de Kat von D y me han obsequiado con estas dos cosas, el labial Studded Kiss en el tono Hexagram y el Tattoo Liner en el tono Trooper, que estaba en la primera posición de mi lista y por fin es mío, ¡y gratis! Doble delicia. El labial me ha parecido muy normalito, el color es un rojo ligeramente apagado bonito, pero nada nuevo, y la textura es algo seca. Sobra decir que el packaging es una auténtica pasada. 
Por si no lo sabéis el próximo jueves 8 estará a la venta la marca en tiendas y corners Sephora así como en la web online del Corte Inglés, más accesible imposible. Tengo muchísimas ganas de ver el stand.

Y en cuanto a ropa primero me hice con estas botas de Stradivarius suuuuuper bonitas, muy recias y algo pesadas pero cómodas. Y una camisa en Sommes Demodé de mi marca fetiche Poppy Lux, con bolsillos delanteros, botones dorados y encaje en hombros y brazos. La tenía fichada desde principio de verano pero no he podido resistirme a ella, no sabéis lo elegante que queda con unos vaqueros simples y unas botas de tacón.


¡Y colorín colorado este haul se ha acabado! ¿Qué es lo que más os ha gustado?
SHARE:

18 comentarios

  1. ay me encantaría probar un montón de cosas de las que te has cogido *_* el bálsamo hurraw, y las cosas coreanas

    ResponderEliminar
  2. El labial me ha encantado y la sombra de MAC no tiene desperdicio. Justo acabo de leer una review sobre esa paleta de colorines y por dos euros, da buenísimos resultados según he visto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas, me has dejado ojiplática, la sombra de Mac es espectacular, a ver si pones una fotillo de como queda, las mascarillas de papel son una pasada que tengan esos diseños, las gomas del pelo las he visto en muchos sitios pero no sabía que la función era no romper el pelo y del labial de Kat Von D, que privilegiada eres... el packaging es espectacular.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. tendre que probar la mascara de pestañas porque que alargue es lo que más busco en una mascara!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Jo, que compritas!! A mi me pasa como a ti, MAC es mi marca fetiche, me encanta todo lo que tiene, menos los precios jajaja. Felicidades por proder probar los productos de Kat Von D, tienen una pintaza tremenda!!

    No conocía tu blog, así que me quedo como seguidora para no perderme ninguna entrada más! Si te apetece pasarte por el mio y echarle una ojeada, eres bienvenida!

    Un besote!

    Zuu.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la brocha de inglot!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan todas las cositas! Disfruta mucho de tus compras. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué montón de cositas!
    A mi el bálsamo de Hurraw me encanta, para mi gusto a un paso del de Nuxe, repara muy bien los labios kryptonianos como los mios. En cambio la crema de manos de calabaza no he notado nada del otro mundo
    Envidiaca máxima por las cositas de Kat von D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas!!!!!! me gusta todo.....

    ResponderEliminar
  11. La sombra de Mac me encanta!
    Y tengo pendiente comprar algún producto de W7 para probarlo!
    Las botas de Stradicarius muy bonitas, este año vuelven ese tipo de botas pisando fuerte!!!
    https://planetasingular.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. las sombras me han encantado!!
    y las botas son ideales
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los consejos y sugerencias, aunque no soy yo mucho de maquillajes y demás, he de decir que los de Mac me han gustado mucho y la blusa, espectacular.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las botas son super bonitas. Y la mascara de gato cabreado...la tengo que probar ya!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía que de cosas! Pero dí que sí, que de vez en cuando tenemos que mimarnos y arrasar la visa Jajajaja
    De los potis que nos enseñas sólo conozco la marca Mac, y eso que aún no la he probado.. (tengo una de cosas acumuladas pro probar... ais)
    Así que no sé si darte las gracias o decirte que te "odio" porque has hecho que crezca mi lista Jajajajaja
    Besos guapa, y por cierto, la blusa y los botines me los llevaría sin dudarlo a mi armario! :P

    ResponderEliminar
  16. Las botas me gustan un montón aunque yo me las pondría más entrado el frío; de lo demás no he probado nada, no soy muy fan de la marca mac aunque también es verdad que la dificultad para encontrarla por aquí es un factor añadido.

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas, jeje. Le tengo muchas ganas a el Tattoo Liner de Kat Von D, la paleta de sombras de W7 me ha gustado mucho pero he probado algunas de sus paletas y no me han gustado tanto su pigmentación , pero por ese precio yo también hubiera caído, jejej.

    ResponderEliminar
  18. Jooo has puesto un monton de productos que me encantan, el labial tiene un color precioso, los productos ziaja suelen ser muy buenos, las brochas me vuelven loca y bueno por probar me encantaría probar los productos coreanos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig