27 dic 2015

Nabla Cosmetics en Glamtown: colección Artika

En la anterior colección de Nabla solo me animé a probar una de las sombras, pero parece que esta me ha atraído mucho más; aunque las dos sean igual de bonitas, en Artika encuentro sombras mates más básicas para hacer transiciones y otras que se salen un poco de lo normal, como la Water Dream, una sombra top coat para simular el efecto mojado en nuestros ojos. ¡Seguid leyendo para descubrir lo que he comprado!

Como ya he dicho, una de las joyas de esta colección es Water Dream, una sombra efecto mojado pero con mucha cantidad de glitter y reflejos brillantes, y un ligero subtono cálido que apenas varía en el color de la sombra que pongamos debajo, queda bonita tanto sola como acompañada. Fahrenheit es un rojo teja mate muy bonito para hacer difuminados muy suaves, ya que es un color bastante potente y si nos pasamos de cantidad puede parecer que hace un efecto de ojos enfermizos.
La paleta vacía sí que la compré por necesidad porque ya no tengo espacio en la ZPalette, es de textura aterciopelada pero rugosa por la purpurina que lleva, que por cierto, no se cae, lo cual agradezco muchísimo. Es súper bonita y me gustaría que la hubieran sacado en versión grande (aquí solo caben 6 sombras). Lo que menos me gusta es que se mancha con facilidad y no se puede limpiar el polvo que derraman las sombras, se ensucia un montón el interior.

Y aquí tenéis los swatches, sueltas y unidas. Tengo que decir que nada más recibirlas me apliqué en el párpado las dos juntas y la duración fue bastante corta, en 2-3 horas me salieron pliegues con prebase :(

Aún tuve que hacer una segunda parte porque lanzaron a los pocos días otra sombra en crema haciendo honor a su versión en polvo, llamada Christine, un rosa champán que no sé que deciros, yo soy muy de rosas y no me convence como me queda. Esta no está incluida en Artika, pero lo que sí que está es la sombra Circle, un tono lila suave de acabado mate que también me gusta; son las únicas sombras que aprovecho de Nabla, las mates.

Y esto es todo lo que he elegido, no os creáis que los labiales no me hacen tilín también, son colores oscuros perfectos para esta época, y de las sombras creo que ya he tenido bastante. A ver cuándo nos vuelve a sorprender la marca con otra colección igual de original que Artika.

¿Habéis comprado algo de esta colección? ¿Qué cosas os gustan más?
SHARE:

3 comentarios

  1. Ohhhh que colección más bonita!!! <3
    es preciosa! me encanta el tono Christine <3
    Un besiito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/colaboracion-co-blogger-pilates-huelva.html

    ResponderEliminar
  2. me parece una coleccion preciosa, la verdad es que me cogeria un monton de cosas, además hace poquito he probado la marca por primera vez y me ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig